Buenas chicos, si alguien se apunta, esta tarde tengo intención de dar unos pedales muuuuuuy light, pa soltar las patas. Miraré el hilo antes de salir.
¡NI SE TE OCURRA! A ver si por no haber terminado una marcha o haber tenido un mal día vas a dejar de dar pedales, aunque sea sólo por una temporada. La experiencia me dice que si lo dejas luego te va a costar mucho más el volver a cogerla, y no creo que sea eso lo que quieras. Ha sido sólo un mal momento o ¿es que dejas de currar porque has tenido un mal día?, no , ya sabes que hoy no te acompañan las sensaciones y mañana estás mas fresco que una lechuga. No te dejes dominar por un mal momento, que como esos los tenemos cualquiera y no precisamente haciendo una marcha tan dura.....anímate y para adelante valiente. Saludos.
Pues tú dime hora, que no tengo demasiada fijación. La idea es salir sobre las 19:00 o por ahí, mas o menos. La tienda es mú tocha, y tiene un montón de cosas, pero aún así no encontré unos guantes que me convencieran del todo. Todavía faltan piezas un poco más "gourmet", pero poco a poco. Al fin y al cabo ayer fué el primer día de apertura.
Ok, si quieres a las 18,45 en la entrada del parque o donde quieras.. Estoy haciendo un par de cosillas pero yo creo que para esa hora ya estarè..
Pues por mí perfecto, nos vemos en la báscula a las 18:45, y así por fin comparto pedales contigo. Eso sí, ya te aviso que yo voy a ir muuuy pero que muuuuy light, que quiero soltar las patas y comprobar si no me dan taquicardias al acercarme a la bici.
hola a todos,soy Julio del Mtb Bicialcalá,si quereis salir hoy nosotros quedamos en la calle Avila en puertas Ledesma a las 19:00,a esa hora casi todos los martes y jueves y los domingos a las 8:30 en el parque. nosotros también estuvimos en colmenar y la verdad es que fue dura no,lo siguiente,tuve la oportunidad de hablar con jorge y la verdad es que él y uno de nuestro club que entraron juntos son unas verdaderas máquinas.felicitar a los dos que acabaron la ruta larga pasando tantas calamidades. Jorge animaros y veniros a la sierra el día 18 a subir el calvario y la bola del mundo. Y de paso enseñamos a Pablo a bajar un poco y que no se nos caiga contra las piedras. un saludo a todos
Alex, no soy el mejor para darte consejos, pero lo que si te puedo decir que bajones como ese, yo he tenido alguno que otro. No te desanimes, es mas estas líneas que ahora escribo son simplemente para animarte y que te vengas arriba, tú tienes que pensar que esto es una diversión y olvidarte un poco de los malos momentos y quedarte con los buenos. Además tienes la buena suerte de estar rodeado de buena gente y que ya veras como esto es un bache que pasa rápido y sin pensarlo estas otra vez dando pedales. Bueno que me estoy poniendo un poco sentimental venga que ya mismo a dar pedales como un campeón. Ale un saludito pa tos.
Hola Julio, muchas gracias por tu invitación. Para hoy la cosa ya era complicada, pero yo lo tendré en cuenta para otras. Esta semana no mucho, que voy a ver si me recupero de la burrada con paciencia. Supongo que tú fuíste uno de los que nos cruzamos a lo largo de la marcha, ¿no? Enhorabuena a todos vosotros por los sufriemientos superados, ahora toca disfrutar del regustillo. Bueno, lo voy dejando caer. ¿Qué os parece un paseito nocturno el jueves por la noche? Ya que parece que el calorcito vuelve, podría ser una buena idea, y ya de paso estrenamos los cacharros luminiscentes esos que tenemos por ahí. Ni que decir tiene que todo el que tenga luces, que se apunte. Opino yo que con salir a eso de las 21:30 o asín sería más que suficiente. Álex tío, apúntate, anda. Al final hoy tocó un paseo suavecito con Santi (por fin coincidimos), para soltar las piernas, sin valentía ninguna, ni cuesta abajo, que encima salí sin guantes para no calentarme. Con su correspondiente sesión de estiramientos, que me han sentado como Dios. Esta semana suavecito suavecito.
Yo el jueves estoy de fiestaaaa!!! me voy a Arganda, el pueblo de la parienta(que son las fiestas) a beber para olvidar,jajajaja y no es plan de venir a dar una vuelta con un ojo guiñao...jajajajaja
Gracias chicos, yo que se, igual estoy un poco de bajón, pero todo bie, eh? nada importante Esta semana descanso seguro y el sábado me voy a la playa 4 días, a la vuelta nos veremos, ahora ya entre semana chungo por mis horarios
sigo exiliao me cago en to lo que trae a vodafon No hago mas que leer: si somos unos biciaos! ayer tambien sali un rato por le parque, me di un tortazo y me dedique a llanear.-.... duele mas el cuerpo que las patas, que jodienda! Alex animo Gracias a todos por los animos, muchas muchisimas gracias! Saludos a Julio bicialcala sectro racing, tipos duros. no se cuando podre volver a leer u escribir, quiero internet en casa!
Chicos ¿que os parece si entre todos hacemos una colecta y reunimos 50 leuros para pagarle al TLV la factura de internet este mes? El mes que viene Dios dirá.. c Divertido y ameno rulito ayer para soltar piernas Mario; y las cervecitas con el montadito de jamón ni te cuento.. :chinchin
Una cosita, dónde puedo comprar los manguitos esos negros que se ponen en los brazos para abrigarte un poco en entretiempo? Graciaaaaaasss..
Si es que te lo tengo dicho y no me haces caso, saca la vara y di la palabra magica. Venga tranki que como pierdas los nervios es peor, mira lo que pasa que sales y como no estas concentraoooo!!!!! pues te caes y no es plan.
Okis Santi por mi perfecto, vamos que por un amigo biker lo que sea aunque luego me deje tirao en las cuestas.
****** Santi pues en cualquier tienda de bicis jajajaja. En Heredia en Bike Racing donde te pille mejor. Para este tiempo que viene son la mejor opcion.