Pero hasta la medula y lo de currar pues que te voy a decir, despues de 5 semanas estoy como un oso panda.
Es que Jose no tiene, dice que recibira la semana que viene o la otra, y R. Magro tampoco tiene, que son los que me pillan mas cerca y quisiera estrenarlos ya este finde, por eso lo decia. Heredia cual es, el de la gasolinera de san isidro? Ire tambien al Decarton a ver si hay..
En el Decarton me compre los mios Santi. Yo también contribuiria a la colecta. Todo sea por nuestro guru. Un saludo Julio.
Llegan las equipaciones LIDL. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...t=C/+Federico+García+Lorca,+s/n&ar=5&nf=True#
¿Habéis visto alguno el soporte de taller ese? Igual es una idea interesante... Al ser tan alto no sé si no tendrá demasiadas holguras.
El soporte para bicis del lidl lo tenemos en el taller del Cafe Continental. Totalmente recomendable, la altura es regulable. Holguras ??!!. Lo unico, como siempre, el perno que hace el apriete de la bici que tuvimos que sustituirlo ya una vez. Pero eso tambien me paso con el mio del Decarton que costo 80 pavazos. Otra cosa mala es que lo han encarecido 5 euros. Antes costaba 25. Yo del Lidl recomiendo todo excepto el casco. La seguridad es lo primero.
Pos tomo nota y me paso cuando salga del curro. Porque me da que lo siguiente va a ser comprar alicates para camisas, las susodichas y cables para cambiarlo todo... No me va bien el freno trasero ni el desviador.
Claro ahora ya lo entiendo, por eso bajabas el martes los e-woks como un cohete, que yo sólo veía una nube de polvo muy por delante mía.. Ibas sin frenos, así cualquiera, eso es trampa!...
Ya empiezo a tener las piernas como antes de la MX. Hoy he salido solito a subir los Santos. He subido bastante comodo por las piedras, empiezo a estar muy agustito con la Epic, he llegado a Anchuelo y el repetidor para llegar a Santorcaz y bajar por el olivar hasta Anchuelo. Camino hasta el Parque y subida a las crestas para bajar por Notario y como iba solo pues sin cerveza pa casa. Algo mas de 40kms que me han sentado muy bien y como no curro hasta el Lunes pues a gorronear en casa de la mama. Que vamos a hacer el sabado????? Decir algo que estamos a jueves. Lo de lildl pues es barato pero no espereis que os dure mucho. Yo compre una bomba de taller y me duro un par de hinchaos a la flaca,salto hacia el techo que menos mal que no pillo el careto jajajaj
Ja ja ja, qué ******, era por eso, por los frenos, ja ja. Lo del Lidl finiquitao, ya no había borriquetas... mierdaaaaaa. La verdad es que me toca sesión de taller sí o sí, porque también me toca cambiar la cadena. Por cierto, os enseño unas camisetas que me encontré en Las Rozas Village, en la tienda de Timberland: Me pillé las dos sin pensarlo, molan y mucho. Je je. Al final veo que la salida nocturna se cae, así que hoy me tomaré unos copazos para sobrellevar las penas. Conmigo no contéis para el sábado, cuuuuurro.
Hola a todos! Yo ya estoy por aqui de nuevo.. snif snif--- en fin, este finde seguramente me una a los que salgan. Saludos a todos! Mrio, las camisetas molan mucho. En el mercado de Fuencarral hay una tienda que tiene camisetas muy chulas (la última que me pillé una del 2CV, en honor a mi Dyane 6...)
:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores gracias por chotearos de mi conexion a internet! y por ser tan buenos conmigo! Como echo de menos forear y meterme un rato con vosotros ****. Pues aqui leyendo todas vuestras cosillas. Santi en el deca los puedes comprar, Ivan ya vas bien? de **** madre! y decias que ya no montabas en la semana El Mario con sus camisetas y juguetes lidil camisetas molonas cacho perra. Carlos no curres tio no curres. Y mudate pronto po r todo lo alto !! no veas me diras ****** y mala persona pero si te ibas a Meco estabas mu lejos del parque y no era plan que un biker como tu se perdiera. Te echariamos mucho en falta tanto yo ocomo los duendes de los senderos Alex desintoxica un pelin y vuelve con ganas que estoy seguro que tienes muchas. Eres grande tio. Luisito no puedo seguirte ahora por los ibex, todo ira bien no? ere un crack tusd fotos con el chaleco y las equipaciones fueron un puntazo Los que estan de fiestas que las disfruteis,Ruben cabrito, Ignacio, este viernes me piro al pueblo os dejo güerfanos d emala idea me acordare de vosotros y bebere mucha cervecita a vuestra salud, os toca montarla!!! no pisteeis que os ocnozco. Ah si, hoy una vueltica para que Pipe un amigo d eAndres , sacara la matricula de la escuela mañanera de Jovenes Talentos Mutantes le hemso hecho sufrir y ha dao el callo. Se defiende bajando muy bien vaya un aguilucho como se tira. Le puteamos para subir y ya costo mas. Es casi un descender menudo manejo Cuando pueda os cuelgo las retratauras de la madrid X macchinas, nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- *******!!! mientras escribia te invoque! Bienvenido!
Ya tienes internet te hechamos de menos maquina. Pasatelo bien en el pueblo que telo has ganado. La semana que viene quedamos alguna mañana que sino me equivoco curras por la tarde y ademas tendremos que camniar el nombre al hilo y poner las tardes del henares o algo asi. ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ---------- El sabado abro lista. No madrugamos tanto y lo pasamos bien. La ruta sobre la marcha lo vemos. Yo pienso que a las 9 en la bascula podria estar bien. 1. Ivan
Bienvenido Ignacio,el otro dia en colmenar de oreja vimos a tu paisano Triki Beltran. El sabado nos vemos. Has entrenado este verano o te ha dado por perrear???
Pues he montado poco (en bici) por falta de tiempo. Lo más emocionante fue una marcha de 40km en Cazorla hace unos días.... El sabado abro lista. No madrugamos tanto y lo pasamos bien. La ruta sobre la marcha lo vemos. Yo pienso que a las 9 en la bascula podria estar bien. 1. Ivan 2. Ignacio.
¡Hola mañaneros! Saludos a todos los que están y los que van llegando. Pongo ésto para deciros que mañana a las 8 de la mañana, y como viene siendo habitual, salimos de la Plaza de la Juventud Angel y yo. A todo aquél que pueda y quiera acercarse será bienvenido. Jorgt, ya veo que lo has pasado mal con tu conexión y me he sentido identificado contigo, no porque me haya faltado, sino por si algún día me falta jejejejejeje. Por aquí las cosas van bien, últimamente me caigo más de lo normal y mi muñeca ya me está diciendo basta a marchas forzadas. Una muñequera y que sufra, aunque la falta de fuerza me da aún más inseguridad..... No me quiero olvidar de nadie, así que daros todos por saludados. Agur.
Pues si, hoy hemos hecho rulo improvisado a ultima hora con posible fichaje. Lo mejor de todo es que puede ser fichaje y patrocinador. Todo se andara, todo se andara. Bienvenido Ignacio, la que te perdiste el Domingo pasado. Que chulas las camisetas Mario. Que pena lo del soporte, se me olvido decir que vuelan. El Sabado no se si estare, confirmo mañana. A mimir.
Hombreeeee..., el desaparecido, ya está bien de tantas vacaciones y tanta juerga.. Venga, a currar!! ---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:48 ---------- El sabado abro lista. No madrugamos tanto y lo pasamos bien. La ruta sobre la marcha lo vemos. Yo pienso que a las 9 en la bascula podria estar bien. 1. Ivan. 2. Ignacio. 3. Predator. Venga vamos, que falta peña, salid de vuestros escondrijos comadrejas: ¿Jmarquez? ¿Andrés? ¿Almendritas? ¿..........? ¿..........? ¿..........?