Hay que ver que poco fotogénico soy, ****! :alloreto Si le enseño esa afoto a la jefa, no me compra la Epic ni borracha. Ignacio, estás como un toro de nuevo (eso si alguna vez has dejado de estarlo). Y Alberto, para llevar pocos meses dando pedales te defiendes bien, si sigues entrenando con voluntad y ganas en muy poco tiempo estarás arriba, eres joven y eso juega en tu favor.. Esperamos que lo pasaras bien y que repitas..
Que no, que son legales, que yo he recogido tres pedidos en una tienda de informática del ensanche No me hagas sacar la foto del duatlon!
me ha dicho noe qu ees una tienda de machacas de esos del tarro proteinas, cuando me vean por alli se mean y ya esta hecho el pedido!! ah voy a ir poniendo avatares de maquinas de recres por ñoñeria hasta que me jarte aguantaros. Empieza con el double dragon
Jorge mola mucho mas el conejo. Mañana no se todavia se podre ir ,espero esta tarde saberlo y ponerlo en el hilo. Si no pongo nada pues sera que me he mosquedo con la jefa y me quedo sin ir.Asi que no me espereis OK. Esta tarde os lo confirmo,estoy hasta el nab....
El mio era el golde axe, anda que no me dejé ahí monedas de 5 duros Iván, ten fé, hasta el nabo todo es toro
Ivan paciencia! no pasa nada! El Golden Axe fue una ruina para mi economia vaya vuelca pagas. Lo malo era que luchar con una titi no molaba y habia ******* por pillar el enano, el menda era un poco cutre. No echaba uno horas alli, y siempre aparecia alguno diciendo que te saltaba el puente.... ¿? XD XD ya lo salto yo si eso
Que va. Tengo intención de hacerlo mañana o el domingo a más tardar, que me lo quería llevar a Santander, pero me da que ya me ha pillado el toro... ¿Sabes cuánto suelen tardar los de kompressor?
Anda que no le cogia yo a mi madre del monedero para jugar a una maquina que habia de futbol que la pantalla era plana,jaaj Menudo vicio y sino con el tetris pues no me hice yo tardes jugando a poner piezas.Que tiempos
jaja!! Otro que bajaba a por el pan si se quedaba las vueltas! y el asalto furtivo al monedero todo un clasico si señor!! la de futbol de pantalla plana era el world cup? No habia uno que dse controlaba con una bola??
ok, pues si no te importa te encargo un par de cosillas mini-gangas. Echale una semanita minimo ---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:53 ---------- Bufff, otro clásico, se nota que somos de la misma quita
Que sencillo era todo, pillar algo pa arrear, comer hamburguesas, y pegar a troche y moche. FINAL FIGHT!! Se oia por to los recres -al del cuchillo!- cuidao con el negro!- y luego como si nada: -la **** dale a la ****!! un videojuego de currar fulanas . Perfecto
Que yo no he dicho naaa, que salga mal ni na, sino que daba impresion. Ademas no se que foto ni que duathlon me dices. :baile:baile:baile ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ---------- Jooooder que regresion. Me vas a hacer llorar Jorgt.
que nos hacemos rancios..... lista para mañana!! Sabado 17... ruta facil que empezó el cole! HORA DE KDD: 9AM LUGAR DE KDD: BASCULA DEL PARQUE Parece que ya toca quitarse un poquito de madrugar y este sabado quedamos a las 9. Yuju!! El menu sera esta vez sencillito, primara el pisteo y las subidas mas relajadas. Resumiendo: Puerta-Verde-Hueros-Torres-Valverde por el Roubaix, pasada a Villalbilla por el repecho y doble opcion de bajada, sendero lateral o la terrible bajada del tobogan a elegir cada uno. En Villalbilla subimos al pinar para hacer algo de Cerro Gordo y buscamos una bajadita por le parque que nos deje contentos. Dificultad: Fisica Media-baja Tecnica Media-baja Distancia: unos 50 kms Lista de asistentes. 1- Jorgt (ire con la Conor?) 2- Andrésggdp 3- Iván (duda por tiron en los musculos contrariales) 4- Álex 5- Predator 6- Almendritas ay que no doy con el tunante este madre mia madre mia! que igual aparezco con la conor y los taquitos Andres que tal el partido de veteranos? VENGA QUE TODAVIA QUEDAN PLAZAS ANIMAROS SERA ENTRETENIDA
El partidito ayer... ufff. Nosotros solo fuimos 10 y como no eramos suficientes para jugar entre nosotros se nos ocurrio decirles a los que estaban en el campo que si querian jugar contra nosotros ... Maldita la hora, eran unos ***** maquinas y nos pegaron un repaso de tres pares de pelotas, fisica y tecnicamente. Peeeero serio. A mi me toco pegarme con un negrata de ordago y tengo un golpe en el muslo que no puedo ni subir las escaleras. Pero pedalear puedo, jejejejeje. Por cierto mañana se nos une un amiguete con el que hemos coincido alguna vez por el campo, a ver si pasa y se apunta. Antes que salir con la conor si quieres te dejo la BH. Yo ire en doble.
Os recuerdo el articulo 157, apartado 2, del Régimen Disciplinario de los MC,s.. “Quien lleve tres salidas oficiales anuales sin la equipación reglamentaria del grupo será sancionado con pasar toda una noche entera en el garito de Chueca que en su momento se determine..".
Buenas a todos; Soy Miguel del Taller Social Continental. Con alguno de vosotros he coincidido alguna vez por Alcalá. El otro dia tomándome una cervecita con ANDRESGGDP me comentó lo de vuestra al cole, y me han entrado ganas de salir con vosotros, aprovechando que no es una ruta difícil ahora que estoy recuperado de una lesión de hombro, eso sí! soy consciente de que voy a reventar, siempre claro si me admitís a tan magno evento ;-). SAludos!
Sabado 17... ruta facil que empezó el cole! HORA DE KDD: 9AM LUGAR DE KDD: BASCULA DEL PARQUE Parece que ya toca quitarse un poquito de madrugar y este sabado quedamos a las 9. Yuju!! El menu sera esta vez sencillito, primara el pisteo y las subidas mas relajadas. Resumiendo: Puerta-Verde-Hueros-Torres-Valverde por el Roubaix, pasada a Villalbilla por el repecho y doble opcion de bajada, sendero lateral o la terrible bajada del tobogan a elegir cada uno. En Villalbilla subimos al pinar para hacer algo de Cerro Gordo y buscamos una bajadita por le parque que nos deje contentos. Dificultad: Fisica Media-baja Tecnica Media-baja Distancia: unos 50 kms Lista de asistentes. 1- Jorgt (ire con la Conor?) 2- Andrésggdp 3- Iván (duda por tiron en los musculos contrariales) 4- Álex 5- Predator 6- Almendritas 7- Miki84 No te preocupes Miki que si petas hay remedios, a lo mejor solo te da para una parte pero no hay problem. No nos alejamos mucho de Alcala y sempre hay salida facil.
Bienvenido Miki, será un placer contar contigo!! Por cierto, alguien tiene invitaciones para el FESTI-BIKE de este finde en las rozas y no las va a utilizar??? Si eso, me las pasais, pq lo mismo voy el domingo y me hará falta alguna mas.... Con la revista BIKe de este mes venía una invitacion para dos personas, lo digo por si alguien la tiene y no la va a utilizar... Mañana nos vemos!! Muchas gracias.