Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo que en la seccion de deportes de cualquier Corte Ingles te las dan.

2. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    agotadas....
    :-(

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    En todos los centros o en el de Alcalá ???
    Menudo boom de los pedales no !!!

4. jmarquez

jmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabado 17... ruta facil que empezó el cole!

HORA DE KDD: 9AM

LUGAR DE KDD: BASCULA DEL PARQUE

Parece que ya toca quitarse un poquito de madrugar y este sabado quedamos a las 9. Yuju!! El menu sera esta vez sencillito, primara el pisteo y las subidas mas relajadas.

Resumiendo: Puerta-Verde-Hueros-Torres-Valverde por el Roubaix, pasada a Villalbilla por el repecho y doble opcion de bajada, sendero lateral o la terrible bajada del tobogan a elegir cada uno.

En Villalbilla subimos al pinar para hacer algo de Cerro Gordo y buscamos una bajadita por le parque que nos deje contentos.

Dificultad: Fisica Media-baja Tecnica Media-baja
    Distancia: unos 50 kms

Lista de asistentes.

1- Jorgt (ire con la Conor?)
    2- Andrésggdp
    3- Iván (duda por tiron en los musculos contrariales)
    4- Álex
    5- Predator
    6- Almendritas
    7- Miki84
    8- Jmarquez.

Buenas a todos!

Yo he vuelto hoy de pasar unos días en Cantabria, y veo que tenéis pensado salida de vuelta al cole, y como llevo toda la semana sin tocar la bici... pues me apunto :grin:.

Un saludo!

5. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ******, si me lo hubieras dicho antes te había dado dos, pero me las he dejado en el curro sin querer

A las 8:40 donde Andrés?

Iván, cuando pongas el tubelees hay que hacer esta prueba:
    [video=youtube;C_BsT8D9JYY]http://www.youtube.com/watch?v=C_BsT8D9JYY[/video]

Última edición: 16 Sep 2011
  6. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Bueno he conseguido bono bici pero solo hasta las 12. Algo es algo. Cuando vea que llega la hora pues me piro ya lo vere sobre la marcha. A las 8:40 donde Andres ok. Mañana os veo maquinas

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A las 8.30 estoy aqui con el chiiiiriiingíto.

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Biiiiien 8 al final, y porque Nacho nos tiene miedo mira que Nacho que mañana es ruta facil jooooo estas rutillas mas bien verdes son asequibles pa todos.

Bueno que voy y con la verduras asi que no hay cx. Ta mañana

9. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Bueno, hoy reconocimiento del circuito de bici, que al parecer tiene 2 subiditas y luego, si engaño a la jefa, chapoteo por la playa un poquito para hacerme amigo de las medusassss....medusa del amor!!!

10. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno gente, ya he regresado con compañía... ¡¡Alcalá tiene un nuevo hierro!! Qué raro se me hizo volver a verla tras tanto tiempo. Me tocará afinarla pero, ya tengo transporte pa Alcalá, je je :biker

¿Qué tal la rutita de esta mañana? A Rubén no le pregunto, que bastante tengo con ver la foto, como para que encima nos cuente lo bien que se está en la playa... :cursing

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    gracias por ponernos lo sdientes arrastras so cervido, como te eche de menos hoy..... ay mis patas

Rescataste la maña?? ele el niño!!

Ruta de hoy ruta de hoy.... ah si!!

Para ser ruta facil nos pasa cada cosa qeu no es normal, aqui no hay nada sencillo por lo que se ve. Por cierto no hay fotos la camara estaba pela cuando la encendi. :(
    Finalmente fuimos 9: vinieorn Ivan, Alex, Andres, Almendritas, jmarquez, Santi, los 2 fichajes Miguel y Jose y el Jorgt.

Todo el principio muy bien, hemos conseguido estar 5 kms seguidos juntos : hasta el Portillo de Anchuelo tras las crestas y todo. Luego bajamos para pillar camino a Los Hueros y ya cruzando la carretera echamos a 2 en falta. Que vergüenza!!me di cuenta 2 kms mas adelante! Jose y Almendritas se nos perdieron menos mal que dimos con ellos, un pinchazo inoportuno y el despiste ***** que peña andamos hechos.

Seguimos a Los Hueros y Jose repincha.... malo malo! nueva reparacion y pillamos a Torres. Ahi empieza el show bueno, en un repecho por asfalto me animo a darle de plato grande, haciendo toda la fuerza salto de cadena y me pego un toñazo hermoso con us raspones y el semi ko que cogi. Tambien se rompio la instalacion del cuenta.... ****!! Encima toca cambiar plato grande :taz. Vaya ****** chico quien lo diria. Me levanto creo que muy digno y seguimos.

Santi tira todo el Roubaix hasta Valverde, Ivan y yo detras aunque la verdad es que vamos mu bien y mu agrupaditos, daba gusto rodar y rodar. Subida del repecho duro y paso a Villalbilla, metiendo riñones para seguidamente partirnos en la bajada, 3 valientes y 9 gallinacas, los 3 valientes con las Specialgays fijate tu, y bajaron los toboganes mu bien -¿no Almendritas?- Asi qu eAndres ha vencido un demonio.

En Villalbilla subimos un poquito el pinar para hacer las sendillas de Cerro Gordo y una de las S la hepica de Ivan siente la llamada, sin grandes consecuencias. Todo ese senderillo hasta la pista se convertiria en un rosario de tortas de poca importancia. Al llegar a la pista quedaban 4 de los 9 sin catar polvo.

Cruzamos bajo el AVE y a pesar de ser las 11.35 o asi sufrimos espantada, las prisas que son mu malas me dejan a solas con Andres. Los 7 killers marcharon a por los ewoks, Andres y yo tiramos para Los Santos a bajar por el tiro y hacer la senda del rio. No sabemos los kms ni nada, a las 12.45 esabamos en el Tupa como reinonas que somos, ruta sencilla ruta Comansi con mas tortas de las recomendables

MENCION ESPECIAL al sujetador de jmarquez, mr tetas locas, a Santi dando palmas a la sombra de los pinos a los nuevos y valientes fichajes, el retorno de Almendritas , a Alex que fue el primer en socorrerme (se que es porque iba el mas cercano) :p todos me quereis verdad, verdad, verdad?? y los bajadores que se la jugaron con el terreno mu seco y un surco cabroncete. Y a Andres que se quedo.... vaya si sois todos .... *****. Me lo he pasao mu bien!!

MENCION ESPECIAL 2.0 a los ue no pudisteis venir, ayyyyyyy aprovechad el dia!

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

***** jota me pones becerro la tengo comol cerrojo un penal!!

si alguno sabe donde trincar un plato grande slx o asi compatible a bielas XT baratico me diga, este le saco por inet ando mirando gueses que mal rollo dar todo y verte en el suelo ains

---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ----------

to loco me hallo

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** Ruben, que entorno para la prueba, que envidia, eres un champion. Jorgt hoy necesito mas cera para quemar que la que yo podia. Te echa en falta. Yo tenia hoy las patas pa´choped.

Menuda berraca la bicha esa no?
    En lo del tubeless hay publi-truco fijo. XDDD.

Gonica ruta la de hoy, que lastima de patas.
    Un abrazo a todos, en especial a los Rookies, Jose y Miki.
    Se te freno la bici bajando a Villalvilla no Almendritas ?? Mirale el circuito o la maneta. XDDDD.
    P.D. El tirabuzon carpado sobre asfalto de Jorgt merece, en mi opinion..... ... un 7.50.

14. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Ay Mare cómo están de baratos los terrenicos por el Cómplutum... ¿¿Será que están de rebajas?? Cómo le gustan las filigranas gimnásticas a nuestro querido TLV

15. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues nada, aqui me ando, despues de una siesta reparadora...espero Jorgt que no sea nada, aunque imagino que no, estás hecho un torero!!! jajajaja.
    Yo salí tempranico a ver el circuito y como siempre que voy por donde no conozco, me he perdido...y mecagonlaputa con el recorrido de los huevos!!!!
    Entre el **** aire de levante, que madruga como su p*** madre, y la carretera, que creo que es de plastelina, porque se agarra la rueda cosa mala y después de meterme casi 20kms más por la périda, he conseguido hacer el circuito(aunque al revés), y menuda pasada, en el km 12 +ó-, hay un "repecho", como el Zulema, pero de más de 3kms!!! su p*** madre!!!! y despues de la bajada, otra como la cuesta de Villalbilla....*****, he acabado fundido, lo único que se me pasaba por la cabeza era cagarme en su p*** madre....lo demás, sube bajas con asfalto descarnado y botón, que hace que suenen las manetas todo el rato...osea una "perita"...pero bueno, ya que estoy aquí...con dos cojonessss!!!!
    Un saludo.

16. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Chicos ha sido un placer compartir esta mañana de sábado con vosotros. Para mi pobre acero ha sido exigente, pero espero ir poniendome poco a poco a punto, hasta que logre subir el repecho ese ****** de Villalbilla.
    Me lo he pasado genial.

Un abrazo!

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Generossssso!!

Casi acsi que comenten los que lo vieron en tribuna

¿Cuanatas vueltas?? po rlo que dices va a ser un tri durillo fuerza compañero

me alegro! saludo grande y a ver si vuelves no nos cojas miedo que no mordemos

18. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
  19. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Y yo, el martes comienzo el turno de tarde son dos semanas espero que mi jefe no lea esto y no me quite el turno y espero que nos veamos alguna mañana para hacer Btt-MC's en estilo puro.
    Hoy no he podido ir ya que he tenido cosas que hacer y me me ha ****** que no veas, ya que habia cogido el rollete de los sabados pues va hoy y se jode y mañana tambien.
    Mañana por si alguno le interesa, las cabras creo que van hacer una ruta por Valdeaveruelo-Usanos-Cabanillas-Azuqueca y pa Kely si alguno os interesa a las 9 en el PJ.

Un saludo tribu

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    si no te quieres gastar mucho parne las epicon dicen que hacen muy buen apaño y asi compras unos frenos guapitos de disco.

Charlichin!! Que sepas que el martes hay kdd zulu ocn Ivan para darle hasta las trancas. Va por todos los que tengais ganicas.

El Shinobi o porque los Ninja molaban tanto .... XD XD

Compartir esta página