Menudo veranito que llevamos de compar parcelas y de recoger billetes, bueno que no sea mucho y descansa. Hoy me he cruzado con Andres cuando volvia a casa, me imagino que el venia de terminar la ruta.
Es que Magura ma entrao por el ojo. El cambio a disco implica también manetas de cambio... + horquilla y discos => ¡Una maravillosa vida bajo el puente!
Por lo que veo habéis empezado el colegio comprando más terrenos.....es que está muy mal esto de la tierra suelta y demás. Una crónica escueta y digna, pero nada comparable a lo que nos tienes acostumbrados Jorge, y es que la ***** que te has dado te debe haber afectado a las meninges. Espero que no sea más que el susto lo de las caídas, que de esas tenemos multitud todos (en especial yo) y que el ir en grupo os haya sabido bien. Tengo ganas de coincidir en una salida mañanera, a ser posible un sábado, que es cuando os juntáis multitud y conocer a los nuevos agregados y poner caras y bici a todos, pero ya sabéis que me debo a mis Ibex que son como mis padres ciclísticos y a ellos les debo lo que soy ahora, aunque los mañaneros también tengan su buena parte de culpa. Nada más que contaros, sólo que para mañana hemos quedado a las 9 de la mañana en la Plaza de la Juventud, para todo aquél que tenga ganas y tiempo. Saludos.
Bueno bueno. He estado mirando el manual técnico de mi horquilla, y entre otras cosas, me queda claro que la solución pasa por un kit de reparación y aceite para la horquilla. Cosa que tengo que prenguntarles a los del servicio técnico, para saber cuanto me sablan. Si merece la pena intento salvarle la vida, y si no, pues a pedí a la C/mayor...
Te has traido una urbana?! jaja! ay que risa... me meo con lo de los sujetadores. Buena mañana hemos echao, se ha quedado corta. Saludos a toda la grupeta, los nuevos y los veteranos Iván a lo mejor te puede dejar el plato grande de sus bielas slx. Que pena que ya hayas hecho el pedido a RCZ porque ahí tenían un montón de platos y de colores también Por su puesto que tienes que volver, si has ido bien, lo que nos ha parado un poco son los pinchazos Que chula, y que dineros! Ruben deja de mandar fotitos de paraisos playeros, que envidia!
Buenas! Muy divertida la ruta hoy. Unas cuantas caidas y revolcones, pero nada grave, excepto el mortal con doble tirabuzón desde el trampolín de 1 metro de Jorgt (un 7.5 me parece una nota justa, la recepción no fue todo lo limpia que debiera). Respecto a las menciones que se hacen hacia mi persona y vestuario, me alegro mucho de que os emocione tanto mi vestimenta. Ya me gustaría que hubiese alguna moza en el grupo que llevase (o no, no es requisito imprescindible) sujetador de verdad y tuviese algo con lo que llenarlo, no como yo. A ver si os reíais tanto :saltador. Por cierto Jorgt, ya no hay "gato muerto". Es que nadie me había avisado de que hay que cumplir ciertas normas de etiqueta para rodar con los MC's :canta. Miki, como te he comentado, apúntate alguna tarde con nosotros! Un saludo a todos/as.
No, no me he traido ninguna urbana, ¡he recuperado mi primera MTB! No me ha dado tiempo a nada, porque ha sido llegar a casa soltar los trastos y venirme a currar... :taz, pero cuando tenga un rato le hago unas afotos y os las enseño. La horquilla es una auténtica pasada, de bonica y de cara... Lo bueno que tiene es que me solucionaría lo de poder seguir con mis frenos y mis manetas. No sé, voy a intentar no calentarme demasiado y a intentar arreglar la mía. A ver qué me cuentan los de Motordealer el lunes.
Cuantas vueltas???? Sólo una ******, que quieres que muera en el intento???? son 45kms la vuelta, que no está mal!!!
Buenas, esto fue lo que hicimos ayer el grupo de los caga-prisas, que menos Jorgt y Andrés fuimos todos los demás.. Una ruta que a mi me pareció divertida, con un poquito de todo, me guardo el track para repetirla alguna tarde.. Ver el archivo adjunto 2538843
Bueno, ya está, ya podéis conocer a mi nueva compañera de pedaladas complutenses, pero de pedaladas urbanas en este caso: A ver si me pongo y la limpio y la afino un poco, que falta le hace. Por cierto, ¿tiene alguien intención de dar pedales mañana por la mañana?
Mario Jorgt y yo hemos quedado el martes a las 9:30 si te animas en la bascula. Jorgt si te hace falta el plato solo tienes que decirmelo y te lo arreo. La salida del sabado estuvo muy guapa. Tiene de todo un poco como a casi todos nos gusta, la subida de torres esta espectacular con sus surcos y pedrolos,como se sufre. El roubaix me encanta a llanear a rebufo del Santi,Como tira en el plano el jodio. Los toboganes sol para "valientes" y el cerro gordo con sus bajaditas estuvo de p madre como siempre que salimos los MC. Se hizo de menos a alguno que estaba fuera de juego. Santi como te mola tirar en el llano dentro de poco vas a ser un biker de cuidao mejoras a pasos muy grandes,maquina.
Mario, tiene pinta de que le has dado leña, lo malo es que son dos bicis a mantener. Ahora hazte con un candado y a correr
habra que hacer otro pedido, lo splatos 10 v son compatinbles por lo visto y esta este: http://www.bike-discount.de/shop/k1199/a51738/plato-slx-fc-m660-10-42-d.html me quedo con un 42 y a darle que el 44 me hace perrunero asin guapito pelao, ahora a rellenar el suje. ÇBien que lo pasamos un poco cachondeo no es malo No llores tanto, solo 45 kms es poco pa ti en carretera, 1h 10 yendo relajadito que te conozco, a saco le quitas 5 XD XD :taz . Suerte, por lo que dices 2 vueltas seria un achuchon gordo Es que os cogio una prisa mu rara. Hubo cerveza? Que no habeis dicho nada! Nosotros si, que fresquita y rica mmmm mmmmmahhahaha puntazo de bici con el cambio asi, que raro!! Es de la epoca Tomac con sus elastomeros y todo, le falta un aseito y a correr. Mu chula si madrugas a las 8:45 en la rotonda de Azaña para 2 horas. te hace?! Como lo pasas biciosssssson sabrosura!
Esa es la idea, mas unos cierres "no rápidos" y lista para urbanear. Mäs adelante unos slicks y va que chuta, je je. Lo de mantenerla no creo que sea mucho problema, porque el trato 100 % urbano no creo que la machaque demasiado, o eso espero. Lo del cambio es simplemente un tensor, para evitar que se salga la cadena, que cuesta abajo estaba fuera cada dos por tres. En un principio cuenta conmigo, que tengo ganicas. Después a llamar a Motordealer y a ver qué me cuentan.
Sí, para unos paseos me la monté yo y acabas yendo al carrefour a comprar, a currar con ella, sales por carretera, paseito con la silla del niño y le acabas haciendo kilómetros, creo que más que a la mtb... pero aún así mucho más económica que la bici de guerrear