Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Mario que estreno guapo para la horquilla. Lo que no me gusta es que tiene mucho llano jajjajajajaj

2. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Jorgt esa galleta es de las guenas. Menos mal que nosotros no salimos con camara de video que si no alguno estaba colgado en youtube comprandose una parcela.

Pues un poquito de running que no he podido salir con la bici.Media hora que toca ducha y comer para ir a currar. Casi 6 km no esta mal para un manta como yo

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

XD XD !!

***** que pedacho ruta menuda pareja de puertecicos. lo vas a sudar bien a por ella

---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ----------

necesitamos la gopro de ignacio a tope hd. voy aponer lo del sabado ea. Al final te animas?

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    SABADO 24: TESTING ALCALA EPIC

HORA DE KDD: 8.30
    LUGAR DE KDD: Bascula parque de los Cerros
    DISTANCIA: 45-50 KMS
    DIFICULTAD: FISICA: media TECNICA: media-baja

Propuesta de kdd para trackear la parte de ruta desde Torres a Corpa y la vuelta a casita, con idea de ir marcando la epic alcala . este sera casi el segundo segmento. Subiremos el pinar de Valverde y con ayuda de quien lo sepa o track o lo que pille/is intentaremos llegar a Corpa y bajar a Villalbilla. Llevo prisa asi que a las 11.30 me gustaria estar recogidito esa es la hora objetivo para estar en la bascula

LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mañana a las 8 am salgo a trackear la primera parte, 57 kms por sitio completamente desconocido ya veremos que pasa. Zulema-Loeches-Mejorada-Arganda-Campo Real-Pozuelo-Torres igual no llego a comer

no venis nadie? A ver si lo quito rapido mas me vale correr que toda la tosta son 70 kms

6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Dices que vas a correr... ¿y quieres que te acompañe alguien? Ja ja. ¡Rubén! vuelve pronto que Jorge se siente sólo.

7. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo sí se llegar pero aún no puedo confirmar asistencia, estamos toda la familia con gastroenteritis y fiebres varias.

Lo que no puede faltar es la subida por el arroyo desde Torres, esa zona de bosque es muy chula, acabando arriba por donde se cayó Santi, desde ahí por pistas se llega a Eurovillas y desde ahí se coge otro tramo corto a Corpa

Para los que tienen compras pendientes:
    Y en RCZ 10% indicando el codigo RCZ10 en la cesta, hasta la medianoche del Sábado 24 Septiembre

Última edición: 22 Sep 2011
  8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    calla canalla!

Pues a ponerse bueno prontito.

Lo que tu dices quedaria mucho mejor de bajada ande vamos a parar. Lo de mañana estoy remirando el track y veo demasiada carretera, tendre que currarmelo mejor. Jo que lio l aprimera parte con mejorada-Velilla.... casi mejor subirbajar Viso, Torres y las trialeras aquellas al contrario y subir a Pozuelo y de Pozuelo bajar Torres por donde aquel dia.

Luego en Torres el pinar y a Corpa, y de ahi la cosa a mirar. Igual mañana toco lo de Torres Loeches.... parece facil pero hay que hacerlo.

La subida por el sendero del Buho seria preciosa a ver si la ficho... si somos capaces de ligar la subida, bajada, subida y la bajada tuya mas el cueston del pinar y el cortafuegos no hara falta tirarse a Corpa porque iremos bien finos.

Luego paso a Villalbilla y podemos bajr por la de las tortas y rodear para subir el pinar de Villalbilla si llaneamos un poquito casi hasta el AVE y desandamos por los toboganes apor los 3 repechones y caer por el cementerio hacer la que bordea y pillar a las antenas de Anchuelo. Multiopcion: bajada previa donde la casilla y subida por la pistarra a tirar a Santorcaz. La ruta tiene pupa.

Luego de Santorcaz bajada de olivos y pillar pa el alto del llano al ecce homo. La vista de la ruta es bestial, no creo que de ni 90 kms pero madre que dios nos coja confesaos, que subidas y que bajadas y un desnivel a ojo de mas de 1600m

Última edición: 22 Sep 2011
  9. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo no se si podré, viene la novia, Ikea, Ayyyy señor, acuerdate de mi!!!! Insisto, si alguno quiere salir por la noche en bici, por el parque para pistear y no se un peso muero el finde (me refiero a eso de las 7:00 o 7:30) que lo diga, que con luces todo se arregla.

Santi, interesante documento el de la cerveza.

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que buenas ideas tienes jodio, luego me haces tener sueños con todas esas trazadas

11. luiyivinily

luiyivinily Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigos, cuanto tiempo sin pasar por estos lares, jorg siempre que miro tus rutas se me ponen los pelos de punta y ya te veo entregado a la tecnología, así que para el sabado si me das tu bendición me apunto jajajaja, un abrazo y nos vemos pronto.

12. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Jorgt todavia no se si podre salir el sabado. Espero salir aunque ire con hora mas bien justa. La ruta esta tomando fuerza y tiene una pintorra de ordago. Mañana te confirmo si voy el sabado,besitos a todos

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    y dolor de piernas mortal si es que soy un ratito burro :canta Alex como va el reguerillo de marron?

Hola figura! bienvenido, t eespero el sabado entonces? me das alegria buena. Todo bien ? desde la jarosa que no volviste. :alabando:alabando

14. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Todavia me quedan unos dias aquí, hasta el domingo fijo, y luego no sé si arrancaré para allá el mismo domingo...aunque luego tengo que descansar un par de semanas, pero bueno, algo se podrá hacer.... Ayer hice el circuito de bici, pero en coche, que se va más rápido,jajaja...no, es que ya estoy de relax hasta la carrera...el puertecito en cuestión, el primero, 3kms algo pasadillos, con un 10% de media, que esa maldita señal no la había visto yo el otro dia, así que si contamos que el final es un poco más tendido...las primeras rampas andaran por un 12-13%....estupendo, a mi cuerpecito de Pantani le viene que ni pintao!!!!

Bueno, ya volveré!!!

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    guau! se va ahacer eterna la subidita ojito que muro. Tu puedes ocn eso y mas asi que cometelos, es este domingo no? descansa un poquito y come bien que hara falta. Y sobre todo diviertete perro!

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    bien, pues 18 kms trackeados my jugositos se puede decir que son 99% ciclables, con unas senditas duras, con pistarreo y con un sendero que hay que refinar

No encointre la subida del buho, al menos esta no esta nada mal y es mas ciclable acaba en camino roto, dura al principio y luego suaviza

El principio de la primera bajada. 4 chinillas de grava

luego salimos por una senda parecida a la que bajamos ocn tramos de equilibrista para pistear a Pozuelo picando hacia arriba, servira de sobra para descansar y comer

Luego di con la bajadita por la trialerilla a Torres aunque hay problemas. Dios fue un ****** creando las zarzas... Me parece que se pueden evitar hoy no lo consegui.

hasta aqui mu bien, luego...

y ya en Torres fin de trayecto. Todo el tramito aun parando con las zarzas y sin jugarme nada bajando sale a media de 15 Km/h por lo que en grupo se puede ir cerca de hora y media y deja las piernas bailongas. Cuidadito el tema

PARA EL CONCURSO : dond ees esto, que es esto, lo reconoceis??

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    2. luigyvinily. (espero haberlo escrito bien)
    3. Andrésggdp.

Última edición: 23 Sep 2011
  18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    El famoso malvecino ??

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava: