Sábado 01 de octubre: Re exploration. HORA DE KDD: 9 AM LUGAR DE KDD: BASCULA ENTRADA PARQUE DE LOS CERROS DISTANCIA Y DIFICULTAD: 45 KMS, Fisica Media-alta, Tecnica Media El egoista d emi me hace que vengais a acompañarme en la exploracion que luego me pasan cosas y me enfurruño. Os hace una rutita majeta? Subidita por el parque, Villalbilla y subimos por la alternativa jula a lols toboganes ¡DOLOR! pasamos a Valverde con cuidao de los regueros y subidaca DOLOR hacia Corpa y la Fuente del Rey para bordear de alli a Anchuelo y bajar por una alternativa chula, parque y casita. Espero estar para el retorno a las 13h o un poco antes. LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Rubén( aunque yo estaré antes de vuelta, pq curro) 3. Ivan 4. Predator (yo también pillaré escapatoria, el sábado es mi cumple jejejeje) 5. Alber00 6. jmarquez. 7. Rafita (un amigo mio y de mi hermano...........)
vaya pobre Huguito cuida al canijo que salga sano Vuelve Jose MotA? habra que verlo! te vi a crujir viiiiiiii vooooooo te volveras?? no te dejare! Bueno no se junta mala grupeta. Teneis el track cargao? No penseis que os dejare vivir tranquilos, Jota afila garras que mañana llueve, subiditas tecnicas pa que te sueltes y bajadas ap el cumpleañero. Y fatiguitas para los demas, hasta mañana!
El track está cargao, no se te habrá colao algún virus anti- Garmin, no? Jejejeje. Preparad los tangas que mañana nos vemos nenas!!
Bueno, ahora mismo estareis rodando, que envidia. Felicidades Santi. Dale un besete a Hugo, Alex. Me da que el rafita ese amigo de los Schleck va a andar fuerte.
4 gorrinas fotos que he tirao *****, que pobreza! Cuando vas enganchaito no ves el momento. Dia de cumple de Santi FELICIDADES DE PREDATOR!! que le da una vuelta al cuenta de la izquierda, y tambien de nuevas presentaciones: Alberto que ya salio con alguno de vosotros y Rafa, amigo de Ivan y Ruben y desde hoy persona non grata que me saca los colores. ¡No veas si anda el tio! Tras las presentaciones y la fotito , que menos, comenzamos suavito, puerta verde y crestas todo sin malicias ni chincharnos es temprano pa sacar la chaira. Tiramos por le AVE a Villalbilla y se em ocurre desviarnos para los toboganes para darle alegria al cuerpo. Las cuestecillas van afilando las ganicas y cuando por fin llegamos a Villalbilla y tiramos para arriba.... oju! menos mal que pillamos a derechas, de todos modos tirones fuertes y tecnicos nos ponen a prueba para bajar hacia Valverde y desviarnos a una bajada que hace pupita, lastima de no tener fotos la trialera lo merecia 300m muy muy juguetones. Tiene pendiente: (-20%) surcos, tierra suelta y un combinado de piedras juguetonas. Una perlita en el monte que acabo trayendo algun problemilla ligero... Alli nos despedimos de Alberto y Santi que aguantaron tirones del cobra kai con mucho merito y pujamos y pujamos: la subidita de salida de Valverde es burra con ganas, entre el superampon de asfalto, calentito empiezas un sendero con algunas trampitas y de remate cuando crees que acabaste, un "paseo" por un barbecho cortito e intenso. Alli a Ruben le faltaron 1 o 2m para hacerlo montao del tiron, una fuerza burra verle apretando barbecho alante. Todo ese sufrir no acabo ahi, la pistita pica para arriba alegre. Luego al fin tomamos direccion Corpa tras una baajda pedregosa con incidentes "light" tambien. Ademas no contentos dimos una vuelt apor las huertas despistaos cuidandonos d eno patalear las lechugas. Al aborigen Corpeño no le parecio bien y daba voces preocupao por sus matas. Luego toco pisteo para tras rodear el Robledal acabar en als antenas de Anchuelo. La verdad es que el dibujo del track estaba cumpliendo muy bien. Ya toco bajadita por el sendero abajo y ojo que mal huelen los perrillos de la parcela para desde el pueblo volver al parque como siempre con algun astillazo. Ivan se iba rehaciendo a la vez que pasaban los kms . De los otros 2 no quiero hablar porque los odio. Entramos por el Portillo, bajamos la muerte y resubimos Daytona, bajadita de medio Aguila, y ultimos osfoconcitos desde la orilla del rio para la bascula. Mision cumplida, trakeao y bien sobao nos tomamos una merecida birraca y comentamos las jugadas mas interesantes. Vaya hoy fueron unas cuantas! no creo que fuera pa tanto lo dejaremos en 800m que da el Compe que es mu tacaño...y gracias por las visitas y bienvenidos! PD: rutitas de este estilo a ritmillo con 7 u 8 kms mas me ponen muy mucho!
Pedazo de ruton.Al final vino mi amiguete como anda el pajaro. Cuando vi que se iban Santi y Alberto sabia que tocaba sufrimiento del gueno cada subida un pelin mas alegres y en el llano pues a plato y pa lante. Esta cape epic alcalina va a quedar de lujo eso si preparaos para sufrir. Jorgt eres un fenomeno no te amilanas con nadie asi me gusta. Gracias por la cervecita el proximo dia me toca a mi mariquita.
XD XD pero que grande eres tu eres el que no se echo atras!! cuanto mas te obligamos mejor rulas jodio. Ya tengo dibujao el siguiente trocito que haremos el martes si no pasa nada, de Alcala a subir el Viso, bajarlo e ir a Torres. Ese sera el primer punto de fuga cuando llevemos apenas 20 kms , el siguiente sera Valverde 25 km mas tarde....
Gran, ruta...aunque todavía me falta físico y técnica, no os veo el pelo ni en cuesta ni en descensos...por cierto Santi, no me dejo escaparme sin subir al cerro del viso, y mientras subia por la carretera ME ADELANTÓ UN TIO HACIENDO FOOTING CON UN PERRO...
Hola leoncrema! esperamos que te animes, presentate un poquino!! Aqui si leiste un poco ya sabes lo que hacemos, sudar a lo tonto y pasarlo bien. Apuntate a ver que tal! Alberto elegiste un dia un poquito zulu lo mejor es que cuentas con Santi que se esta convirtiendo en un guru iniciador de putisima madre, aparte de que va subiendo de nivel dia a dia. Solo queda la solucion unica: salir salir y salir !! habra rutas mas suavitas no te preocupes...... y si no tu tambien puedes prponer lo que mas te apetezca eso por descontao aqui cada cual que prponga lo que mas le interese Ivan, ves lo que decia?? los ultimos 20 kms son un poco light
Pues si no parece tan fiero el recorrido. El martes a las 9:30 donde tu me digas,pa subir al Viso y lo que haga falta jajajaj. Tendre que estar en casa antes de las 12. Alberto encantado de conocerte la ruta de hoy ha sido durilla habra muchas mas no te preocupes. Santi estas cada dia mas a tono, dentro de poco me estaras dando guerra de la buena
Bueno me presenté este verano pero la verdad es que entre las vacaciones, el trabajo y el verano en general no he salido con la bici dentro de los horarios en los uqe os moveís aun que he ido siguiendo el hilo. Yo suelo salir los sábados con la bici, pero ya me cansa salir solo y hacer siempre las mismas rutas, asi que quiero conocer gente y nuevas rutas. Tengo una Trk 6500 rígida, es con la que empecé a engancharme a esto y a la pobre le quedan pocos días por que ya estoy buscando una sustituta que se mueva mejor .......Bueno a ver si para el sábado que viene hay quedada y me apunto. Saludos!!
Hola chicos, como van esas saliditas?? a ver si cojo tiempo y haceís alguna no muy hardcore y me apunto... Os quería comentar que tengo un vale de Chain de esos de 10€, (pedido mínimo 75) que se puede hacer jugoso con la oferta que tienen ahora de gastos de envio cero..., yo no lo voy a usar, asi que si alguno lo quiere se lo paso encantando. Lo único que en 10 dias caduca, si en unos dias no os interesa, lo pongo en general que no se pierda saludos!
Muchas gracias Miki. Animate Leoncrema !! Ayyy pajaros, que rulete os disteis ayer..., y yo bebiendo y comiendo a dos manos. Que dura es la vida. ***** Ruben que cara de mala ***** en la foto.
Que pasa man! Has finiruitando al fin el PFC? Macho, cada vez que falto en casa el Hugo dice que estoy "a motá e bisi co adé" Estás tardando! Que tal? Revisa las fechas porque chain ya no tiene los gastos de envio gratis Me gustó mucho la ruta que hicisteis el sábado, a ver si este no hay incidencias este sábado y no me la pierdo. ...y felicidades Santi... 40?
Buenaaaaas.. Gracias a todos por las felicitaciones de mis 40 primaveras, vaya resaquilla que tengo hoy... La rutilla del sábado hasta donde os acompañamos pues muy guapa, aunque es una ruta para galgos y yo todavía soy podenco o más bien San Bernardo... vaya subiditas de escándalo y bajaditas de vértigo. Luego Alberto y yo nos fuimos de Valverde por el Rubeaux para Torres, Mariblanca, subimos el Viso y bajamos por el vertedero.. Jorgt a ver si puedes colgar el track de la ruta del sábado para hacerla entera esta semana en alguna tarde, y si se apunta alguien pues mejor..
Mañana a las 9:30 en la puerta del parque para seguir con la cape epic de los MC. Vamos de momento Jorgt y yo se anima alguien mas............. El sabado pinchazo con las camaras esas del liquido menuda ******, Es un pinchazo pequeño pero el liquido no es capaz de taponar que le vamos a hacer. Ya esta arreglado y no quiero mas camaras de essas ,lo proximo tubeles