Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  2. jmarquez

jmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Mañana a las 17:00? :punky

Que el sábado me quedé con las ganas...

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Todo finiquitado y a espera de nota. Dentro de nada Hugo dando pedales por el parque también

Tubeles o muere.
    El joete tabie.

4. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    O.K. mañana a las 17:00, esta noche o mañana pongo lista...

---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ----------

Gracias buen mozo..

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    dale duro que escuece.

Mañana el dojo vuelve a dar pupa, subiremos el vertedero?? PUES CLARO! bajada por la piedra, arreamos a salir del Viso, para subirle por el lado torrejonero, Mariblanca, Torres y retornamos. El trabajo empieza a estar hecho, pronto tendremos un primer track :pistolas ¡como me lo estoy pasando!

Andres tu sabes volver del Viso pa arriba no?? creo que me acordare, ai niz yu eniguey

PD: Almendritas no tevi en los toros de Villabilla el domingo

Última edición: 3 Oct 2011
  6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Del Viso a Torres si. Lo de Mariblanca no se lo que es

7. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    :-D no estaba por aqui, de todas formas yo soy mas de encierros por el campo, eso de las calles no mola.... :-D
    A ver si este sabado me puedo unir a vosotros.

el sabado pasado estuve por cercedilla, reconociendo el recorrido del DU-CROSS, ojo a los recorridos corriendo, por caminos de vacas, pero literales, me las vi ***** para bajar una trialerá con la bici, que se hace corriendo, llena de pedruscos....y es de casi 400 metros....
    Y en cuanto al recorrido en bici, no es demasiado complicado, solo una rampa del calvario, de unos 700/800m que creo que va a hacer pupa..

Eso si, el recorrido bonico bonico.....

Seguimos en contasto!!!
    :-D

bye

8. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Salidita esta tarde (para hombres fuertes).

Hora: 17,00
    Lugar: Báscula del Parque
    Ruta: Llegar a Valverde y a partir de ahí terminar la ruta del último sábado (con la ayuda del GPS).

Asistentes:

1. Jmarquez
    2. Predator

Última edición: 4 Oct 2011
  9. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El la pista donde te jodiste la rodilla y te tuviste que ir para casa

Al final no voy a ir compañero, me voy a Salamanca ese finde al final, y además no ando nada fino, demasiado parón estás últimas semanas.
    He visto que en diciembre hay una carrera por ahí, la Trabuco Trail Race, podría estar bien que es por montaña

10. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues para la trabuco esa, ya veremos, de momento vamos a ver como escapamos de las día 16, y despues hablamos :-D

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayyyy. Zanguangos.
    Jejeejjejeje. Otro tramo trakeado de la Cape Epic hoy. 35 km majetes de tranqui. Muy buena mañana.
    Ya he situado Mariblanca, gracias Alex.
    Sigue con el entreno Almendritas, duro, duro.
    Este Sabado va a haber muchas bajas, el jefe de filas no esta. Intentaré supir su ausencia pero ya sabeis, es dificil.
    Vaya Chi-kuota guapa Ivan. Y ya sabes, tubeless or die.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    lo vais a pasar bien!! Ojo al llegar a Corpa evitad los huertos creo que antes de meterse hay un camino por l aderecha subiendo un poco que los bordea, con el pueblo a vuestra izquierda. Otra opcion salir al arcen. No piseis las lechugas. Animo

trabuco trail race jo que nombre .

Suerte Almendritas en el Du!!

Andres sigo sumando la vena del cuello engorda, para cuando se llegue a Anchuelo, 1100m de desnivel y unos 62 kms todo eso ya esta muy perfilado. Falta meter como sea unos 20-25 mas y tengo ideas....

Por cierto ni una mañana salimos tranquilitos menudo meneito de sendas

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo tambien alguna sugerencia pero eres tu quien lo esta haciendo y el que mejor lo hace. El viernes lo hablamos.
    TRANQUI-LIDAD ???? Que camino es ese??

14. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pisar lechugas no, pero como me de el punto me echo a la mochila unas cuantas jejeje...

15. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Buenas compañeros....
    Pues el caso es que ayer dejé la bici donde Jose, pq tenía las dos ruedas algo descentradas....
    Hoy he ido a por ellas, y en la goma delantera, tengo un huevo.....opsssss

Así que he pillao una cubierta nueva, y el liquido para hacerlas tubeless!!
    please, help meeeeeee!!
    Como hago el tema?
    Jose me lo ha pintao mu bonico todo, las valvulas las tengo, asi que me ha dicho, monta las valvulas en las llantas, monta las cubiertas, echa liquido y dale dale aires....
    Y ya tienes las ruedas tubeless...

Es asi de facil????
    me da miedito hacerlo, asi que antes de ponerme, os pido consejooooooo
    Ivan, tu tb lo ivas a hacer, no?
    lo has hecho?

contadme pofavo!!!!!
    :-D

bye

16. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Las llantas ya son tubeless?, si es así no hay mayor problema, es como te dice Jose. Si no son tubeless, hay que tubelizarlas con un kit para eso y luego como te lo ha dicho Jose. Me supongo que las válvulas sean de las finas, en cuyo caso para echarles el líquido debes desmontar los cañones de la válvula (a mí me venía con un útil para hacerlo) e introducir el líquido dentro (la cantidad recomendada por el fabricante) y ¡ya está!. Es bastante fácil, y ten en cuenta que cuando le eches el líquido procura hacer girar la rueda para que el liquido impregne todo el interior y tape los posibles poros de cubierta y demás.

Si no se pueden desmontar los cañones de las válvulas, me temo que te tocará montar la cubierta dejando un poco sin talonar e introduciendo por ahí el líquido o con una aguja hipodérmica y una jeringuilla, una vez montada la cubierta y talonada convenientemente, la desinflas un poco y la clavas en un lateral para meterle el líquido. Yo te recomiendo que infles la rueda para talonarla antes de introducir el líquido porque si no encaja bien la cubierta en la llanta te puedes quedar sin líquido a marchas forzadas. Espero que por lo menos haya aportado algo y aclarado tus dudas. Saludos.

17. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, como es habitual extiendo una invitación para los que quieran salir mañana por la mañana a dar un rulo. Hemos quedado Angel y yo en la Casa de la Juventud a las 8,55 horas. No podemos esperar porque a las 9 hemos quedado con el hermano de Angel y algún que otro Magro que salen también, así que el que quiera ir se ruega puntualidad. Saludos.

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    gracias por la oferta Luisito!! Mañana voy -creo-a enseñar el parque a un canario. Mal acabaremos seguro! Tio te echo d emenos no nos vemos por las mañanas se enfria nuestra relacion por la distancia quiero rozar mi cuerpo con el tuyo y fundirnos en un abrazo eterno..... O lo que sea, que si el viernes te animas me parece que podre, vamos a hacer otra pequeña exploracion, igual te gusta. Tu hokmbro como va??

---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ----------

se supone que es asin sin mas

Santi habeis vuelto??

ATENCION!! SI ALGUINE VA A QUERER ALGO DE BICIMARKET ME LO DIGA!!

VOY A MIRAR UNAS COSAS SIN PRISA QUE NECESITO, IRE INFORMANDOO!

19. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Nada que añadir a lo de Luis, muy bien explicado.

Yo el líquido lo he añadido las dos veces que lo he hecho desde fuera, sin talonar la cubierta, por el flanco, he cerrado y a darle aire. La larsen de atrás la taloné en casa si ir a la gasolinera, pero no es lo normal

20. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Santi habeis encontrado el camino en Corpa? El viejete de la huerta se pillo en chine que flipas,menudos gritos nos daba desde a tomar por culo y parecia que estaba a nuestro lado,menudos pulmones.
    Almendritas con nuestras llantas no hace falta mas que lo que te ha dicho Jose, yo tengo que quedar con Andres para hacerlo y asi aprendo de un manitas del bricobike.
    El otro dia viendo un video en youtube de bikezona para talonar la cubierta la enjabona bien con la llanta y la infla con una bomba de taller y la talona a la primer.
    Buena mañanita nos hemos pegado eso si no vamos despacio ni entre semana me van a matar estos cabronazos.
    Andres me alegro que te guste la chikuota cuando quieras te la presto y la pruebas

Compartir esta página