Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    ****** andres y encima te pagan .................: Te pones ciego a copitas viendo chicas guapas y con conexion al foro. Estas mejor que en brazos mamonazo. En serio pasatelo bien ya que te toca currar en festivos pues mejor con humor y alguna copita jjiji

2. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, yo también he estado de puente y ausente pero ya he vuelto a la cruda realidad.. Esto fue la ruta del sábado, todo estupendo y en buenísima Compañía, la trialera de las zarzas es nuestra y exclusiva de los MCs, si alguien la quiere conocer tendrá que pagar derechos de autor jejejejeje.. Andrés, a ver si te hago una visita.. Espero salir mañana por la tarde por si alguien se apunta..

8-10-11.jpg

Última edición: 10 Oct 2011
  3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues ya me han despedido, jaajajajaja. Empezo a flojear el trabajo y ya no era necesario. Los que vayan a verme al restaurante ... pues ya no estaré. I´m sorry. A molado, toda una experiencia.
    Lo siento Miki al final no he salido con la bici, ha venido mi chica a buscarme y he aprovechado con ella. Me he subido a Mejorada y mañana saldre por aqui.
    Ün abrazo a todos.

4. jmarquez

jmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Al final no he podido salir hoy Miki, me ha llevado la novia de compras a Torrejón... Me da rabia que hayas salido solo al final :neutral:.

Voy a salir mañana por la mañana, sobre las 9 aprovechando el puente, ¿alguien se apunta?

5. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Al final una salidita corta de una horilla por los cerros, porque entre que me cogió holgura el nucleo y que e dichoso tubeless me empezo a dejar tirado me tuve que volver, menos mal que estaba el taller y dejamos lo del nucleo apañao.... el tubeless es otra historia, anda que no da guerra el latex!!

Mañana no puedo por curro, pero el miercoles quiero volver a darme una vueltecilla

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    visto el track guardare esos trocitos buenos. Muuuuchas gracias!! Luis mantienes un nivel bastante mas que aceptable, trabajo te costara? si pero lo tienes. a darle tio.

Almeriano rey d elos castillitos de arena. Te comento.... no visteis las fotos que os puse del zarzal!!¿?? XD XD os metisteis de lleno otra vez vosotros! Ahora pregunto, y de paso salgo de dudas. ¿No hay otro ramal segun bajas a la derecha?? Juraria que si.

Santi que tal se dieron las zarzas??

Me pase esta noche y no te vi me lo dijo Beni, y que te has portao de pm tambien

Tubeless tambien guerrero? Ruedas macizas ya no me jodas

j mañana saldre algo antes y a darle fuerte , que vengo engorilao. A ver si otro dia

7. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Puente? eso que es!!!!! jejejejeje. Si alguno quiere salir el miercoles a dar un paseo con flecos en el manillar que lo diga, que yo estaré libre.

Saludos,
    Ignacio.

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No te digo ná, el miércoles que es fiesta hemos quedado en la Plaza de la Juventud a las nueve de la mañana, así que todo aquel que quiera o pueda disfrutar de una mañana agradable por caminos y senderos que no dude en pasarse por allí el día y a la hora indicada. No es precisamente con flecos en el manillar pero los ritmos se acoplan según los que vayan y se espera a todos. Saludos.

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo a la de mañana me apunto con las Cabras !!!!

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    [video=youtube;qPtuunMjU4I]http://www.youtube.com/watch?v=qPtuunMjU4I&feature=fvwrel[/video]

Última edición: 11 Oct 2011
  11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    me cago en to lo que se menea!! vaya calenton tengo en la cabeza, **** ****** abrojos.

Alguien quiere unas llantas dt swiss?? modelo 445 para disco centerlock, bujes XT, precio amigo por privado, peso?? no lo se.

Andres es un pedazo tema me gusta esa musica !!

12. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorgt por las zarzas de Torres bien y mal, bien por que es superdivertido y mal porque algún día aparezco degollado... Por cierto, el otro día quité un par de abrojos de la cubierta delantera y el slime taponó de p. m.

Tengo un dilema, no sé si salir esta tarde o mañana por la mañana, si salgo mañana tendría que estar a las 12,00 en casita.. uf, no sé, ya veré..

Lo de que os gusta esa música del video, es broma no? Decidme que si por favor, decidme que es coña..

13. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Si te animas a salir con los cabras, ya sabes que puedes dejar la ruta donde más te convenga, y seguro que hay alguno que también se apunta contigo. Anda, haz un esfuerzo y vente con nosotros que ya estás bien físicamente y me vas a dejar a la altura del zapato.....Saludos.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    es puro groove tio! oye no quieres una sllantas mu monas? PRecio amigo cubiertas nuevas incluidas, me paso al tubeless de calenton. Ya vere como las pago.

15. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que yo recuerdo hay dos caminos que vienen pero por la izquierda, uno a mitad de bajada y otro ya casi en la parte de pista más ancha, hay que revisarlo por el google maps

¿que ruedas te vas a mirar?
    Ay el abrojo, ese diabólico ser...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tribulus_terrestris

Tribulus terrestris es muy usado como tónico y afrodisíaco...
    Actualmente se promueve su utilización para incrementar la potencia sexual. Este uso se originó en Europa del Este...

Macho Jorge, sácale partido ;)

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A lo mejor es que no has pillado el puntito Santi.
    Mejor te pongo al padre, solo apto para volumenes fuertes y espiritus alegres. Sin imagenes que distraigan. Sin mas, con todos ustedes...Fela Kuti:
    [video=youtube;IQBC5URoF0s]http://www.youtube.com/watch?v=IQBC5URoF0s[/video]
    Padre de Femi y del Afrobeat

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ma parece que mañana con los cabras tampoco, al final pierdo comba con la tonteria.
    Ahhhh: Tubeless or die.

18. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va, a ver si mañana me animo y estoy con vosotros en la Plaza de la Juventud a las 9:00, que esta tarde al final no salí, pero mi forma física ya sabes que todavía deja mucho que desear..

Andrés, que pena que no puedas venir mañana; primero y principal para disfrutar de tu compañía y segundo para llevarte un mp3 con música de verdad!!.. :Dj Me voy al parque, ta lueguito..

19. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Tribu, imposible ponerme al dia sois peor que un periodico jajajajjajajjajajjajajajjaja no doy bondo, venga leer y leer.
    Un saludito y nos vemos en los senderos.
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

20. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no quiero echar muchos leuros en mejorar mi bici actual, voy a ver si aguanto unos cuantos meses más así como está y más adelante cambiarla por otra más decente..

Compartir esta página