Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Por lo visto te estás convirtiendo en un llorón como yo, que si no ando nada, que si no tengo fuerza en las piernas.....la verdad es que ando lo que tengo que andar, que no es todo lo que me gustaría pero cada uno tiene el nivel que tiene y aunque todavía queda margen de mejora, con cómo estoy me conformo. Y tú tampoco andas nada mal, pero si te comparas con Jorgt o Rubén o alguno más pues claro que vas más lento, pero llevamos en ésto relativamente poco y bastante tenemos con lo que hemos mejorado. Saludos.

2. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos,

Al final esta mañana no acompañé a Mr. Santi y sali por la tarde a dar una vuelta al Ecce Homo solo. Voy a empezar a salir a correr porque con el horario del curro no llego con luz del día para salir....

Hoy en conseguido subir mi primer video!! espero que os guste, la zona la conoceis jejejeje. ya solo queda poder salir para hacer videos de los MC's!!!

Saludos,
    Ignacio.

http://www.youtube.com/watch?v=aXl5rG23_jk

---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ----------

es el primer video, no seais crueles!

3. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    De llorón nada, que ya has visto que hoy no andaba yo muy fino.. Tu lo has dicho, cada uno tiene el nivel que tiene..

4. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Muy chulo el video, entre otras cosas mola ver como trabaja la horquilla, cuantas veces habremos bajado todos por ahí.. Eres un capullito por no haberte venido esta mañana..

5. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ains... a la próxima no fallo.

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pa no ser complutense bonito video!

Voy a tocarte los huevos: ¿en la pipa direccion, en la horquilla? la camara estaria chulo, apenas vemos el suelo! La calidad de la camara es muy buena, tu gusto musical aceptable, mi voto es que te quedas en la academia y que tu si que vales ;)

Has metio algun corte, que paso? un besito y a ver si te vienes!!

Este sabado huele a presierra ruta red zone!

7. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Ya decía yo. El martes pasamos Sara y yo por allí, y no estabas ni tú ni nadie!! Me sorprendió porque era el único local que estaba vacío... Mal rollito, ¿no?

¡¡ENCHUFAOOOO!! Eso tiene que ser mentira fijo... Yo todavía estoy por verlo funcionar de verdad...

:eek:la2:eek:la2¡Viva el día de la Marmotaaaaa!

Yo he desaparecido unos 10 días... Si quieres te cuento cómo tengo los ojos :twisted:

8. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Yo opino que el ángulo mola bastante. Se ve trabajar la horquilla y el toqueteo de los mandos. Sí que es verdad que el terreno no se ve mucho, pero mola.

¿Vais a dar mucha caña el sábado? Será el día que yo vuelva a la arena, pero yo voy a ir suave el sábado, que llevo casi 15 días sin pedalear y con demasiados cócteles y comida encima... ¡Y hoy más! :badair

9. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues el corte del video es por temas de tamaño, aunque ahora ya se pueden subir 2Gb, pero este tenia ya tiempo. Tengo uno de los Mañaneros pero se ve regular.
    Ese es el primer video, aún he de estudiar donde ponerla, en el manillar o si viene alquien detrás en la tija del sillín tiene que molar mucho.
    Musica... me alegro de que lo aceptes, pero mañana puedo soprender con un ..... pasoble? jejejejeje

Gracias por aceptarme en la academia, era mi mayor ilusión.

Saludos,
    Ignacio.

10. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Esa es de las cosas que molan, ves la horquilla, los dedos frenando y mis preciosas y peludas piernas.

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mario putito, elñ sabado estoy dudando entre un par de cosas: Colmenar o Porquerizas/Miraflores, las dos con bonitas y durillas bajadas ninguna me parece que pasa de 50 kms ni pasan de 1200m de acumulado, y las 2 las conozco, son bastante bonitas a pesar de picar

Depilate ignacio

Esta cosita estaria bien para el sabado, ganas tengo de pegarme un calenton con puerto largo. Guadalix de la sierra o Miraflores taria muy bien... XD

Última edición: 13 Oct 2011
  12. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Alguien se anima para mañana por la mañana? Yo tengo pensado salir si quereis quedar ponerlo aqui y esta tarde cuando venga de currar lo veo :Un saludo
    Ignacio muy guapo el video pero por poner un pero hay que acerlo mas rapido jajajaja. La musica mucho mas guapa que la de Andres del otro dia

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no puedo, me tengo tareas pendientes. Mira el ibex salen a las 9 de l aplaza juven, si te cuentan el recorrido igual puedes reengancharte con ellos

bueno ahora si, para el sabado esto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2074694

todo el que tenga gps que cargue el track, es una ruta muy exigente, tanto fisica como tecnica, la bajada d el abraña no la se el resto es sencillamente duro, para cuerpos y mentes preparadas, mucha piedra

14. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    vaya rutaca guapa para el sabado Jorgt.
    yo descanso, que el domingo tengo el ducross de cercedilla.....

ya os contaré que tal.

15. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues no tengo yo muy claro que pueda apuntarme a eso. Tras 15 días de parón no es la mejor idea para "la vuelta al cole"...

16. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Alguien se viene a ver a Marea el 30/12?

Que pasa Carlos, ayer vi que sigo teniendo tu cinta azul ¿cuando te la doy? ya cambiaste de casa?

"Almen", como llevas el du?

17. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Que pasa Alex,
    que tal por almeria?? Bueno, no se para que pregunto.... :-D

Pues el DU, ahí va, con poco entrenamiento de correr, y la bici bueno, la llevo.
    Mas que nada voy a pasar el día, y a echarme unas risas con los dos compis del curro (Diego y Jose, que los dos han venido algun dia....)

Por cierto, tengo una amiga que dice que se apunta algún sabdo, os dejo una foto, a ver que os parece.....

Adjuntos:

• MCs.jpg
      MCs.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,2 KB
      Visitas:
      50
  18. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    uffff, que cuadro, que soldadura, que suspensión en el sillín, vaya caballete lleva en vez de pata de cabra, que molinos de viento al fondo de la foto....

:)

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jorgito la del sabado esta hecha para ti lo sabias? para los pedroleros y tambien para los machacas, subir la Morcuera se hace larguillo . Ay oma que rica la sierra. Dejo abierto el post para poner otras opciones que porpongais por supuesto

Sabado 15, rulito por la sierra.

Pues eso que hace bueno y aun estando seca la sierra es preciosa y de paso nos sube un punto mas la fuerza y la tecnica, es exigente la ruta del Sabado. Morcuera, Canencia, cabeza la Braña y Gr10 to juntito con tomate y asssucar! Aviso de sobra que es una ruta que pide chicha es de color rojo oscuro.

Lugar de kdd: Inicio dle cartelon de puerto la Morcuera en Miraflores
    Hora de kdd: 8.30 del sabado 15.
    Dificultad: Fisica Alta y Tecnica Alta 50 kms petadores con 1700m de desnivel positivo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2074694

Lista de asistentes.

1. Jorgt

Última edición: 13 Oct 2011
  20. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Iván tio, me has hundido! no lo digas en alto que Jorgt me expulsa de la academia.

Esas fotos me motivan a ver el foro, además agilizan la lectura!!

Compartir esta página