¿¿Día sin alcohol?? Tampoco nos pasemos... Día sin pasarse (y si es finde con más razón), pero no hay que ser tan radicales hombre, qué sería de nosotros sin la cerve pospedalera. Por cierto, al final me caigo de la salida de hoy, al final tengo muuuuucho lío.
Si se dice que sin agresiones, es sin agresiones. Otra cosa es si alguien ataca y otro le responde, que luego tienen que esperar al resto. Saludos.
Mañana te veo Luis y no te preocupes que me adapto al ritmo que sea .El caso es pasarlo bien con los compis
jorgt hoy he conocido a un grupo bastante majete de foreros. A ver si pa la proxima coincidimos que en terminos generales he salido muy contento de la experiencia.
Ese es mi Beny y su maquina en breves momentos. Los monstruos de cuatro ruedas no pueden conmigo en ciudad. Los machacaré a todos !!!! No reconozco el paisaje, tampoco hay muchas pistas. Yes of course. Son imprescindibles en la guerra del asfalto. Es como cuando Yoda entrena a Luke con los ojos cerrados, los jedis es lo que tenemos. XDDDD. Lo que no consigas ***** tu..... Venga, y despues unos copazos no??
Bueno, ayer salimos Hal9000, Jota, Santi, Miki y yo. Fuimos hasta la fuente de los Santos por el alto del llano, y una vez alli volvimos a cuatro caminos pasando por el mirador para bajar ya para alcala por el campo de tiro. Muy amena y agradable. Un apunte, la nueva incorporación promete aunque ha de equiparse. Y el resto cogiendo ya nivel de altos vuelos si señor.
dejate de tanto equipamiento andres, son lastres para mí, espero seguir mucho tiempo con las asics del running, jaaaaa
mintirosos que ratito mas malo/bueno de eso no falta eh?! que ganicas habia me alegro un monton, paree que somos alguien y la verdad cachitos de pan bimbo sin corteza. Bienvenido y a darle es el alto dle Telegrafo nevado, acuerdate, a la dereca, el dia de Hoyo. Ese pinar de bajada era mu bonito. Hasta las ilegales son numerosas. Vaya lujo! Panda siemrpe pensando en titis y cerveza no jodas!! Automaticos hombre automaticos Ivan mañana no puedo el viernes tengo mucha menos prisa asin que afila cuchillos que vamos a hacer un poquito que falta de la epic y esas cosas ok? a las 12 y poco en casita Que paseito mas guapo ilegal con los jose, Luisito, Fer e Ivan to parquero! dolor patas pa siemrpe. Me voy a por las ruedas
Quiero ver fotos de las ruedas pero ya. Jorgt pues el viernes quedamos que pienso que no curro sino nos adaptamos el horario. Lo de hoy espectacular ruta parquera y explosion de patas jajaja. Luego hemos continuado para subir el aguila hasta el morti hemos coronado el mortirolo y pa el alto llano giro a cerro colorao. Hemos bajado hasta el portillo por una variante muy guapa que nos ha enseñado puravida.Un lujo y luego pues para Anchuelo y vuelta por el camino del Ave con alguna agresion del que nunca ataca jijii. Bajada de los ewoks y cervezon en el gallego,señores no se puede pedir mas .
Fotos de las ruedas YAAAAA !!! Aqui tienes una Python, ya sabes. *****, el cerro del telegrafo, no habia manera. TUBELESS OR DIE. SIN AUTOMATICOS NO HAY CIELO. Yo también me apunto el Viernes.
Quereis ver una buena Pitón? Perdón por el chiste malo, la culpa es de Luis por los correos que manda ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:47 ---------- Que ******!
Jorgt, vaya pepinazo de ruedas no??son súper ligeras y con lo heavy que tu eres las vas a partir!!! Yo también ando mirando ruedas, a ver que me agencio por ahí, que el lunes pete la trasera por las trialeras de Torres. A ver si la arreglo y nos juntamos un rato y compartimos cervecitas
Andresihno mañana voy para madrid y pensaba pasarme a karacol a comprar unas zapas que vi viene un pedal de regalo, pero que opinas veo como esta el tema de los frenos por ahí, la verdad es que había pensado en un deore delantero y un single digit 7 o 5 trasero con las manetas normales o las de speeddial y pillarme un aro para V, esto ultimo lo puedo quitar no urge puedo buscar una o ir al taller, como vexxx
El camino que dices se llaman las conejeras, y perdón por los ataques pero me he tirado toda la mañana sufriendo mi particular "Vía Crucis" y en cuanto las piernas se han recuperado un poco he pegado un par de achuchones. Pero a ésto se le llama el achuchón del vago, que va todo el rato a rueda y luego al final ataca jejejejejeje. Por cierto, felicitaciones a Jorgt que se ha unido a la fiesta y NO HA ROTO NADA hay que entonar un Aleluya. Y yo en mi linea cogiendo parcelas y haciendo un "casi perfecto" Supermán, voy mejorando la técnica poco a poco. Saludos.
La verdad que fue una ruta muy muy agradable la de ayer. Me lo pase como un crio! En el curro esta semana están generosos asi que mañana volveré a salir a dar un paseillo, sobre las 17:00, alguien se apunta?