Buenas noches, yo he salido por primera vez con vosotros hoy, soy Luis (el que se mete con la Epic, es broma), y la verdad es que ha sido una ruta muy amena. Si no tienes a nadie por la mañana y te apetece que te acompañe, yo salgo por la tarde si no llueve (ya empezamos, si no llueve, si no hace viento, si no hay barro......), ya me dirás.
Esto fue lo de ayer chavales, ruta amena, pistera para evitar barro y en la como siempre buena compañía de Andrés, Álex, Iván, Jorge (hal9000), un servidor y Luis (Luhigi) que se aventuró a salir con nosotros ayer por primera vez y que demostró con creces ser un muy buen biker y tener buenas piernas, de los que siempre van delante, no como yo, y a quien invitamos desde aquí a volver cuando quiera para conocer al resto de la plantilla; salieron unos 43 km a una media de 16,6, que no está mal..
Pues apenas pillamos barro porque fuimos casi todo por pista, yo quisiera salir el martes por la mañana, pero aún es pronto para asegurarlo.. En La Pedriza está la famosa subida de las Zetas para hacerla con la bici que dicen que está de p.m., yo he quedado el día 9 que es fiesta en Madrid para hacerla con un compi del curro..
Que pasa gente! Buenos galgos los que se juntaron ayer, junto a Luis la nueva incorporación, estábamos los clásicos menos el socio fundador. Tambien conocí a Jorge... no le deis tanta caña con lo de los automáticos!!! Yo estuve flojete pero bueno. La zona entre el viso y torres me parció muy chula para días de lluvia, no la conocía. Tarjeta amarilla a Andrés por no llevar casco Yo la hice este verano en casi 2h30, se hace bien fácil y es bastante bonita, cuestas para tomárselo con calma, muy largas pero llevaderas a ritmo de cada uno. Yo el 9 curro
Una cosa: ya lo hablamos un poco ayer por encima. Que me decis de hacer una comida/cañas a finales de noviembre como el año pasado? A mi la comida del año pasado me parece que estuvo muy bien. Estaría bien el finde del 26-27 porque luego nos metemos ya en los puentes y navidades y es más lio. Que os parece?
Vaya rutón que nos marcamos, y vaya ritmaco a 16,6 km/h, asi llegue con el riñon escocido a mi casa. La bajada llena de curvas es lo del Viso? interesante pa subirla. Y ya conocí a la Salamanca 3.1 de alex..¡¡¡
A mi parece muy acertado. Salimos el sabado con la bike y luego duchita y salimos con las parientas y los nenes a tomar algo o a comer por mi OK. Ademas ese finde no curro.
La salida de ayer estuvo muy entretenida para evitar barro genial las subidas estrechas y tecnicas se echan de menos estos dias. Al final nos salio una ruta chula con un par de bajadas de las de verdad que gozada bajar el Viso con ese agarre que se tiene con el terreno humedo al igual que los ewoks. Quien sale mañana por la mañana????
Buenas a todos, gracias por la invitación, me lo tomaré al pie de la letra, aunque sólo puedo salir por las mañanas cada 15 dias y eso si no llueve y todas esas cosas pero el día que pueda allí estaré. Lo de ir el primero es por que no pensarais que era un lastre, pero el próximo día ya veremos, que luego las piernas duelen como las de >Rambo... Yo mañana curro pero la verdad es que aunque no currara me pensaria salir, hoy he ido con los ibex y ahora estoy en el sillón tirado que no me puedo mover, y eso que no ha llegado ni a 40 , pero ***** que 38 km..... He colgado el perfil en los dominguitos del ibex, podéis echarle un vistazo, la verdad es que aunque dura la ruta ha sido chulísima. Si alguno sale el martes por la tarde, ya sabeis, yo saldré si el tiempo no lo impide.
Gente aguerrida la de los Ibex, sí señor. Cómete una tortilla de patata entera para recuperar, que estarás fundido. Ivan? Mañana sales! Que libras más que un bombero!
Hola Alberto yo mañana saldre sobre las 9:30. Si quieres venir a esa hora en la C Avila.Donde puertas Ledesma subida a los Santos y algo mas.......... Dime algo .Si no te espero mas o menos 5min
Enhorabuena por la adjudicación Álex, a ver cuándo nos hacemos todos los nuevos urbanitas unos chalecos con parches con calaveras y pinchos a lo ángeles del infierno, ja ja. Bueno, lo que queda de mí acaba de llegar de Jaca. Este finde no he dado pedales, pero estoy reventado 100 %. Mañana con más tiempo os cuento, que mis despojos se van a sobar. Ya veo que lo pasasteis bien el sábado, me alegro. Y bienvenido Luighi, y que vengas muchas más.
Pues sí que había nieve, pero por encima de nuestra cota. Nosotros sólo pisamos algunas zurraspillas. Vimos un pequeño alud, y fue la ******, a pesar de que fue muy pequeño sonaba como si se viniera abajo la montaña. No quiero ni pensar cómo tiene que ser uno grande...
Vaya viajecitos que te pegas Mario, eres un señor y lo demás es tontería.. Bueno pues yo saldré mañana por la mañana, por si a alguien le apetece y se quiere apuntar. No sabemos nada todavía del Murciano?
Santi, mañana es posible que me pueda apuntar, aunque no es todavia seguro. a qué hora y desde donde saldrás?? dime, y esta tarde confrimo! Gracias champion!