Sois unos maquinas!!! Yo el miércoles subí, ANDANDO por la senda maeso, luego ascendí por la chimenea al yelmo y baje por cantocochino y aun me estoy recuperando de las agujetas...
15 kms es mucha tela, estoy viendo esto y esta mejor, 11,5 kms el cross al Yelmo. [YOUTUBE]d0_jx1Rm4os[/YOUTUBE] http://www.heidel.com.ar/index/827 lo que puede pasar es que nos haga un tiempo d eperros, hay que ir bien abrigao y precavido http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2000961 en las clasif 2010 los ultimos hicieron 2 horas.
Venga va, cuenta conmigo para mañana, a las 09,00 en la Báscula, habrá que buscar la zona carreteril del Zulema, El Viso y luego trincar la pista del sábado pasado, o lo que veamos, porque si no vamos a parecer luchadoras en el barro. Si lloviznea en plan marica salgo igualmente, si cae en serio o diluvia me quedo en la cama y echo un kiki mañanero..
Jorgt la idea es cojonuda pero el domingo corro la BBVA y no es plan meterse 2 palizas de running tan juntas. Ese Santi que grande mañana a embarrarse toca.
que valiente con el barrizal kiki matutino! Pues este año tocara alguna vez mas visto el tiempo y lo que jode enmierdar la bici. Oye has entrenao siquiera un poco esta semana no? que no quiero buscarte abajo en las calis! A si igual me apunto a grutear depende si curro o no ese finde
Bueno he salido tres dias esta semana a rodar 6-7 kms dependiendo del ritmo y me encuentrto bien.De todos modos no me busques muy arriba de la clasis jaja. Si bajo de 50min voy sobrao aunque no creo. La grutear vale 10 pavos no? lo mismo voy tambien pero eso de correr contra el alcohol no me mola nada,son compatibles y si no que vean una salida de los mc de las guenas. Ahora voy a por la camiseta reebok de la bbva ademas te regalan unos calcetos no esta mal por 5 pavos
pues si que te lo tenias callao ladron. La senda maeso eso que es? no tengo mucha idea no creas yo soy d eYelmo, collao ******, las zetas y la charca verde y como haga nublao me pierdo ---------- Mensaje añadido a las 10:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:02 ---------- pues si que esta bien ahora viendo el tiempo guarro casi me arrepiento
Que liantes, yo que pensaba que este finde tocaba descanso... Me apunto, hacemos lo del otro dia, si al levantarnos llueve bien, de vuelta a la cama (En ese caso dejaria un mensajillo en el foro) Sábado 5 a las 9:00 en la Báscula 1. JMarquez 2. Depredadore 3. Miki. PD: A los que os vais a correr pasarlo muy bien.
JAJAJA! Propongo abrir una porra. Según la aemet Santi tiene un 30% de posibilidades de echar un kiki mañanero Alguien se viene a la de Canillejas el 27 de noviembre? Hay también carrera de chupteines ya lo mejor me llevo a Hugo a correr
santi ten la herramienta en estado de revista pa por si ELl 27 nov ?? queda mucho para ese dia! segun este la cosa, cuanto es? Oye Andres llevate el track yo tambien cargo el cacharro y no me digas que falla que va cuadrao XD XD Alex te arrepentiras si no vienes, son 11 kms no es tanto es subir al Yelmo po rel Tranco desde Manzanares y bajar por el pr
jajajaja que ******... Está claro que el sábado en algo me monto, o en la bici o en.....jejejejeje. Pondremos las armas a punto para la guerra..
Se me olvido deciros que esta noche tengo cena con unos compañeros de curro, en principio seria y sin desfase, pero como nunca se sabe como acaban estas cosas, si veis que tras los minutos de rigor no estoy en la báscula, tirar sin mi.
si como consecuencia de la cena y el desfase triunfas y te acuestas acompañao, te perdonamos, en caso contrario mañana a la Báscula de cabeza..
Bien, bien, así me gusta, que se apunte más gente :bravo. Déjate de mariconadas Santi, si llueve a montar en bici de todas formas. Y lo otro aunque no llueva también latano.
La de Canillejas mola es muy favorable voy a mirar si curro y sino pues me apunto contigo Alex quizas quiera venir alguien mas.. Mañana en vez de la bici os teneis que llevar una piragua pq va a estar todo como una pocilga a retozar chicos.
Ok Alex son 15 y la camiseta es bastante bonita ademas me vendra bien para ver el progreso con la del BBVA. Se puede pagar aqui en Alcala en CC ElVal Deportes Evolution,animaros y hacemos una de equipo
Pues teniendo en cuenta que cuando pillé el chaparrón había un 5% de posibilidades de "darme amor" (la moza taba en Cantabria), ciertamente tienes un 60 % de pillar cacho. ¡Disfrútalo campeón! La bici para otro día, me temo. Y teniendo en cuenta vuestros antecedentes, llevad pilas de repuesto, una tarjeta de memoria por duplicado, brújula, mapa, teléfono, tam tam, perro lazarillo, ... Sólo por si se vuelve a repetir vuestra suerte, ¿no creéis? :dance
ok, pues confirmame y me apunto. Creo que de mi curro yambien va alguno Santi, todo apunta a que mañana kiki... como llueve