Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Señores, acabo de recibir un mensaje de Santi que dice que está bien, que no puede escribir en el foro porque está deshabilitado y que el miércoles se lo pasó de pm, que la Sierra no se la ha llevado nadie y está en el mismo sitio y tal y tal. Ya me extrañaba a mí que no dijera nada el condenado, parece ser que el foro no le deja.

Así nos quedamos todos tranquilos. Saludos.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    **** me vas a poner culurao ya veras el sabado hacemos los 50 y durante la semana si se puede que dan agua se pule lo poquito que queda de pulir.

gracias Luis ere un fenomeno, y si todos queremos saber de SANTIIIIIIIIII!!!!

seguro que es eso! Resumen? salida con barro este fin de pasao, colleja de coche de Ruben que esta blandito aun, ruta por Murcia, carrera d em ontaña con Andres por la sierra, nueva gente que va a apareciendo, y paroncillo por lluvia. MArio, Ignacio, missing, Santi que con Luis esta ahi de introductor a lso nuevos, proyecto kdd para menear el bigote, y completadlo que seguro me dejo algo /alguien

Tu vas a ser rico y trillonario en euros que te se va a apolillar la bici acabaras con to el curro del pais que te quiero engañar un dia pa montar

SIIIIIII! ya sabes, cosas que tu y tus compas me enseñan ai ai ai

te doy 5 euros pa contribuir. Pedasso maquinon.

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ----------

GRACIAS LUIS ME ALEGRO pensaba que seria algo asi o que la jefa lo habia inflao a *******

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    SABADO 12 NOVIEMBRE: PREVIA ALCALA EPIC TRAILS

Hay que buscarle un nombre un poco menos chorra a esto queda mu pretencioso!! . Ni mas ni menos que los primeros 40 kms de la ruta, subidones y bajadas con algo d episteo desestresante, dificultad tecnica media-alta, fisica media-alta tambien, Viso, Torres-Pozuelo, btt de mucho pedrolo

Lugar de kdd: Bascula, Parking de Los Cerros
    Hora de KDD: sabado 12 a las 8:45 o nos coge el toro
    Distancia: 52kms
    Desnivel positivo: 800m
    Dificultad: Tecnica Media Alta fisica media-alta

Lista de asistentes

1. Jorgt (dudoso no sea que curre)definitivos.rar
    2. Ivan
    3. Andrésggdp (si fallara Jorgt yo podria guiar con el gps, bajo las indicaciones de su señoria, claro esta)
    4. Alex, con la bici más sucia de Madrid
    5. Luhigi (Luis), con la cabra recien parida, limpita, engrasada, y pasada a tubeless veremos si no se jode.....que llevo una racha

alex que le hiciste a la salamandra?

4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Vuelves a las andadas! Me alegro, mañana nos vemos

Demasiado para gastarse en una bici macho, eso si, pepino de orgasmo

Me a legro, Santi vuelve! Lo que dice Jorge, la mujer le ha caneado

No lavarla! ;)

Carlos, vente una mañana hombre

5. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Alex ya tengo el dorsal de Canillejas en casa.

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vais a ir a la comida con mas hambre que los leones d eAngel Cristo mariquitas.

Mañana de momento estare presente....... apretad fuerte el culo, que subimos el Vertedero.

****** echando cuentas ruedas incluidas llevo gastaos 1200 euros en la bici este año

miki unas fotos del cuadro siento el retraso, ashco de via esta!

el cuadro fue btt hasta julio de 2009 donde paso a carretero con 10000 kms a cuestas. Es duro duro, es comodo para bajar dentro de sus limites. Te le doy ocn el desvi.

Luego se ha comido 5500 kms entre carretera y ciclo, total que a estreno pa ti ya sabes precio

PD: le falta un tornillo del porta se cayo la rosca

Última edición: 11 Nov 2011
  7. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Ya tengo ganas de salir a dar pedales mañana llevo 10 dias sin tocar la bici con esto del running y la lluvia pues ya se sabe.
    Acabo de venir de correr 8.2km para mañana estar mas suave. Jorgt vas a vender tambien la conor con la de cositas que habeis hecho juntos. Cuidate y no curres tanto mariquita. Si te digo yo lo que llevo gastado entre las dos bicis pues na si no tenemos otro vicio qu ele vamos a hacer

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    toma ya, mañana vienes templao asi me gusta picao y con banderillas pa na mas tener que pegarte el estoconazo bajo. 10 dias sin bici y me suicido
    Si que la conor se va, con una bici y las zapas deberia ser bastante. Tu con 2 peasso burricas ni me quiero poner a pensar... XD XD mañana a las 8.45 epa!! -que no me llamen por dios!-

9. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Ok, perfecto, yo seguramente vaya esta tarde a por él. Ese día hay que hacer mejor marca personal

Pues a mi me ha ofrecido un compañero de trabajo una de carretera de principios de los 90... me echan de casa!

10. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    pedriza.jpg

Hola mariquitas! Soy Santi (depredadore), un colega me ha dejado su nick y su clave (que ya no las usa), para comunicarme con vosotros, estuve enredando en la configuración del foro para eso de que te lleguen los privados al móvil y la debo de haber cagado pero bien porque puedo leeros pero no escribir, en fin, a ver si el administrador me lo soluciona. Mientras tanto escribiré con este nick, os preguntareis ¿Que ******* es INARUT? Pues creo que era un **** dios egipcio o algo así me ha dicho éste.

Bueno al lío. Esto fue lo de La Pedriza el miércoles.. Que os voy a decir, la ruta son unos 38km subiendo hasta La Nava (donde había nieve) de ellos cerca de 20 son subiendo, pero como decía Álex se puede subir en plato mediano (en mi caso con los piñones grandes) la pendiente no es exagerada, se sufre pero tampoco es para matarse, es más una prueba de resistencia que de sufrimiento, es más psicológico que otra cosa, yo me encontré bastante bien, subiendo al tran tran pin pan pin pan, hasta arriba del tirón con solo una paradita para repostar.. Desde arriba hay unas vistas de la *****. La putada que al final no bajamos por la trialera no por falta de ganas sino de tiempo, el gran enemigo siempre es el tiempo.. Otra vez será. Después pedazo de bocata de tortilla en el chiringuito con alguna cervecita y a las 15,30 en casita con las piernas como el choped con aceitunas ese del Ahorramas. Hay alguna foto del móvil, a ver si soy capaz de colgarla sin cargarme este nick también (aunque me da que lo dejo no sea que...)

Yo este sábado me es imposible salir, saldré el domingo..

Última edición: 11 Nov 2011
  11. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno Santi, nos tenias en vilo.
    Me he partido con lo del "...que era un **** dios egipcio o algo así me ha dicho éste."

12. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Santi te ponemos falta en el listado MC disfruta el domingo que el lunes empiezan las lluvias otra vez
    Jorgt que te suicidas por no montar 10 dias en bici pues cuando tengas un nene y te cuadre un poco mal te tiraras 20 ya me lo diras jajaja
    Alguno mas para mañana.......

13. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    jejeje.... doy fe!

14. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Mañana quedamos Alex para ir al parque en la rotonda del corcoba a las 8:25 +-. Tambien para Andres asi no vamos solos

15. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues ya tienes compi...Salgo el Domingo contigo, que la ruta de mañana no la veo y muy clara.

16. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Hecho, ahí nos vemos

17. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Mañana me caigo, me toca entreno de running.....hay que preparar la Trabuco Trail de cercedilla.
    He quedado con jose y diego, en la bascula, la idea es subir corriendo hasta el Ecce-Homo y bajar, a ver como se nos da.......

Envidia me dais con los pedales, pero otro dia será....
    además, ahora entreno entre semana en la sombra, toca 3/4 dias de spinning por semana, asi que espero no descolgarme mucho cuando os pille.....

sed buenos y pasadlo bien!

Agur!

18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, pues a ver si os vemos, tampoco era mal plan pero me apetece bici que correr lo puedo hacer de noche.
    Ya nos contarás!

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Okk

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Spinning ????!!!!!! A LA HOGUERA !!!!
    Bajad del Ecce-homo, si podeis, por la cara oeste, por un camino que nace cerca de la caseta del seprona, vais a flipar.

Compartir esta página