He quedado para mañana con Angel a las 9 de la mañana en la Plaza de la Juventud. No se si vendrá alguien más pero el que quiera que coja la bici y en el sitio indicado en el lugar idóneo. Saludos.
Sinceramente te digo Luis que no te he visto nada mal hoy. Lo que te ocurre es que estas de bajon mental tio. Fisicamente yo te veo francamente bien. Animo Luis. De parado a parado.
Gracias por la flor, pero lo que he pasado hoy no es para contarlo. Y ahora que se el motivo, que no es otro que el ritmo que hemos llevado todo el rato me deja un poco más tranquilo. Pero ir bien, ese eres tú que encima decías que no ibas un pimiento. Saludos.
asi pasa que te vas a acabar borrando del mtb de sudor y escupitajos nuestro. Vuelve paca Luis si te sirve de consuelo hoy me ha costao muchisimo mover la bici, dolor enorme y mal cuerpo no cundia ni un pijo el correr me dejo las patas como mantequilla mañana descanso de verdad que hoy no levantaba que pesimas sensaciones... y veo que fueron comunes Si llueve el sabado si que me voy de cross, y al mas duro del circuito con el del parque del Oeste a Torrelodones a engorrinarme, 3 vuelticas, 6700m y un par d erampones muy muy calentitos
afloja los tornillos y es lo mas normal del mundo no te preocupes abrazo figura SOMOS 16 PARA COMER YA VOY A LLAMAR!!
La verdad es que no me consuela mucho que tengas malas sensaciones, pero si que me ratifica en que éste es un deporte muy desagradecido, que o tienes fuerza o no andas nada, en otros la técnica o el saber estar puede suplir la falta de físico, pero éste no. Espero que no llueva el fin de semana, pero si lo hace que por lo menos te respeten las fuerzas y puedas hacerlo bien. Saludos.
vamos a ver la bici no es desagradecida es un dia chungo. Yo creo qeu es uno d elos deportes donde mas rapido se avanza partiendo de abajo, donde las fuerzas las disimulas con desarrollos y la tecnica bajando tambien se mejora mucho y rapido. Lo que veo que igual este equivocado y no me lo tomes como un insulto porque apenas te conozco y no quiero llamrte viejo, es uqe igual si empiezas algo tarde el miedo a los porrazos es mas grande y mira que tu caes mucho y bien, igual practicar de mover la bici, yo que se.... Para arriba? los kilos mandan, propios y de la burrica. ahi si se ve el carton a to el mundo Llanear que es meter pedales se te da de **** madre yo pienso que no te debes comer tanto el tarro, que andas bastante bien y -otra vez puedo sonar pretencioso y **********- debemos tene en perspectiva que sales con gente joven que mas o menos anda y sale bastante o con veteranos d emil guerras que tienen el culo pelao y mas kms que el Talgo, que andan o andaron.... nos aocmpañas en mil salidas y no te considero un tipo al que haya que esperar mucho, y sobre todo tienes un afan de superacion que ya quisieramos unos cuantos. Asi que aupa fiera no te vengas abajo y menos un dia que era tan pestoso como le de hoy y veras que mañana es muy posible que te sientas mejor. Gracias por el animo pa el sabado, ire a divertirme que es lo basico y a empozarme en barro si eso
Gracias a ti por los ánimos, tienes razón en casi todo, menos en que mañana me voy a encontrar mejor, que tengo un dolor de patas que ya quisieran muchos jejejejejeje. Pero mañana tengo que salir en previsión de lluvias el fin de semana y saber qué se siente al salir dos días seguidos. La verdad es que este deporte lo que me ha dado es una serie de compis de lo más selecto y cuando uno se siente mal, ahí están para animarte. Gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda, mi ego ha engordado por lo menos diez kilos, a ver como se me da subir mañana con tanto peso xdxd. Saludos.
Luis no te desanimes un dia malo lo tiene cualquiera,para cualquier deporte no hay secretos, cualidades entrenamiento y cuidarse lo maximo posible. El descanso es el mejor entrenamiento y es cuando las palizas que nos damos las asimilamos. Yo desde que te conozco mejoraste mogollon asi que no te amilanes y a seguir dando a las bielas a tope. Jorgt has hecho la reservaq??? Ya estoy apuntao a la San silvestre del 31 a correr toca este fin de año
reserva efectuada aun hay tiempo la semana proxima me enseñan algunos menus que estan preparando para cenas de empresa y cosas d eesas navideñas Cristal de Murano
Entonces yo, con las agujetas que aún tengo de correr el miércoles no me planteo coger la bici este finde ni de coña, no? Parecería un trozo de carne con ojos encima de una bici. Que dolor, que pinchazos, no se me han quitado ni con las judías pintas de mi suegra ayer..y mira que tienen sustancia..
Mira que oportunidad Jorgt, de 29' http://www.segundamano.es/madrid/epic-comp-r29-specialized-2011-t-m/a30528034/?ca=28_s&st=a&c=16 Lo único que es Talla M.
Yo también! Financiada por la empresa, ole! Iré con un compañero pero si vas solo nos podemos juntar Gracias majo! Como gestionas de bien Macho como te cuida la suegra, entre los callos y las judias no te puedes quejar. Yo esta tarde me piro a Salamanca, volveré el domingo justito para votar. Mario, te gastaste ya los cuartos? Se me olvidó decirte que las fotos de la review están hechas con el Canon 1.8 50mm, mira como salen de bien. Pillate una focal fija lo primero, si te lo puedes permitir el 1.4
alma cantaro va a caer agua me cago en la ****, descansa y marca goles con la jefa. pues si que precio mas bueno. Manque es doble seria para pensarlo Alex cuidate bien en Salamanca Hoy he visto a Ruben en el cine viendo cortometrajes en ingles en V.O si no lo digo exploto, no soy el unico sarasa. ¿Cual te gusto mas cielo? Pa no estar al 100% aun disimula bien que planta el tio . Mañana a Torrelodones si alguno tiene gaans vamos en mi coche salgo a las 10.30 y volver pues no se sobre las 14 en casa
Macho pa lo que esta quedando mi hermano jajajaja Santi ese precio casi seguro que esta mal o es una estafa de algun desalmao.
Ayy las judias pintas. Pillale un taper a tu suegra y comparte macho !!! Que envidia lo de los cortos, no se como no me ha dado por ir por alli, ahh si, que no tengo ni un **** euro!! Lo de Torrelodones es a pie no ?? La Epic con ese precio suena un poco mal. Me da a mi que me piro a Cuenca pero ya !!!
Saludos a los mañaneros, hago esta entrada porque ya que ayer me tuvisteis que soportar en un momento malo, después de la ruta de hoy he vuelto por mis fueros. Y la explicación a lo de ayer ya lo puse aquí: el **** ritmo que aunque parezca que no, en éstos tíos que andan tanto se nota y mucho. A mí me sacó de punto y me tiré así toda la mañana, y la culpa no la tiene él que iba al suyo, sino yo para que no viera que soy un flojeras. Ahora que sé que lo soy y yendo a mi ritmo, hoy he terminado bastante bien la ruta, que ha sido dura con cuestones del copón y un trozo de empuje-bike por el AVE de Anchuelo hasta Los Santos. 45 kilómetros que no me han terminado de romper mis piernas desechas ya de ayer. Saludos. PD Hay que jo.... las ganicas que tenéis de correr, que os lo he dicho ya, que es malo para las articulaciones y se cansa uno mucho, y si no mirar a Santi, mirarle que no se tiene de las agujetas jejejejeje. A ver si por lo menos ganáis algo galgos. Más saludos.