Anda que viene mi cuñaa. Pues nada Ruben ya no te sientas con Alberto para hacer manitas jajaaj ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ---------- Que ****** hasta que no te la pilles no paras haces bien menudo cambio vas a pegar de montura Santi cuando vas a recuperar tu nick con tu foto jajaja
Mejor no preguntar quién va a hacer la compra y limpiar la casa durante los próximos 25 años... eso sin tener en cuenta reparaciones, puestas al día, cambio de mobiliario, etc etc, ja ja. ¡Ánimo Santi que ya falta menos! ¿¿Y a mí no me ajuntáis?? :llora
"El Negociador" le llamaban...... enhorabuena Santi....... ya nos contarás los avances..... cual te quieres pillar?? OJO con la talla, asegurate bien de coger la tuya......
Negativo, hay un irreductible galo que no cambia por una doble ni loco...lo primero porque soy pobre y lo segundo es que el desembolso no está justificado, cuando alguien me reviente bajando con una doble, me lo pensare...mientras, arriba las rígidas!!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Bien!! Ruben viene con la jefa! las gallinas que entran por las que salen almendritas Santi pa que una stumpy? se te va a picar to el mundo que lo sepas. Alex que tal por tierra helmantica viste? la sofoquina dle correr. Mañana correre otro ratejo y vosotros debeis darle pa el domingo Andres esta de retiro espiritual un abrazo monstruo Seguimos con rigidas unos cuantos y Ruben, un dia nos van a coger bajando un pedriscal y nos hundiran en la miseria, aupa rigidas y ya veremos en el futuro als 29".
Bueno, Don Erre que Erre vuelve a la carga. Visto que hoy no ha llovido, mañana pienso levantarme para mirar cómo está el día por la ventana, y como siga como hoy el menda se va a dar pedales!!! :taz
me cago en la vida de Mario Picazo,Maldonado y la AEMET, que manera de ***** el tiempo ... El sabado me piro por Colmenar esto es increible :crybaby A este paso corro mas que Bekele
No cuento el secreto que luego to se sabe, pero vamos, esto casi es denigrante y vejatorio para un macho ibérico como yo, pero hay que aprovechar ahora que están retirando los modelos de las colecciones 2011, ahora o nunca,
El que no llora no mama jajaja.. A ver si me quito dos kilos de bici Iván. Pues he mandado un par de mensajes al admi para recuperar el nick, pero creo que está pasando de mi culo..
Hay que aprovechar cuando están receptivas y.... tragar mucho... La Sumpjumper FSR Comp, talla L, que es hasta 1,85 y yo mido 1,80.
Ojalá sólo fuera eso Mario, eso lo hago siempre jajajaja..no somos nadie.. ---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ---------- Ya se lo que vais a decir: NO SE MULTICITAR
Ese es el espíritu! Si nos deja el tiempo compañero (modo vieja'visillo ON)Paece que... paece que... a ve si me compredes(modo vieja'visillo OFF) Hoy tampoco Mario, vete a coger caracoles al campo
Es esta, ya lo tengo medio apalabrado con Mammoth, la rebaja es por fin de existencias de la colección de 2011. Cómo la veis de componentes? Igual un poco flojilla, pero bueno, eso siempre hay tiempo de mejorarlo, lo importante es tener la burra pienso.. Nunca he tenido frenos Avid, ni cambios Sram.. La horquilla es complicada de *******, el chaval me lo explicó pero no me enteré de nada, tiene dos camaras de precarga de aire una positiva y otra negativa, ahí ya me pierdo.. El amortiguador tiene 3 posiciones, bloqueo, abierto y pro-pedal.. http://www.mammoth.es/node/12776
Ja ja. Eso es fácil Santi, sólo tienes que marcar todos los comentarios a los que quieres responder en el botón del bocadillo con el +. Después de eso sólo tienes que darle a "+ Responder tema" y vualá (seguro que no se escribe así...). ¡¡CAGON TÓOOOOOO!!
Santi los componentes son como los de mi Epic de momento van que te cagas yo no he tenido ningun problema. Los cambios SRAM para mi van un poco mejor que unos shimano de su misma gama claro esta. El x-7 es mas o menos como slx y el x-9 como xt. Los franos al principio dan un poco de inseguridad pero en un par de salidas se asientan y frenan bastante bien. El cuadro es m5 y el amortiguador fox lo que es un poco mas flojo lo podras ir cambiando cuando se rompa, esta muy chula Santi
Me alegro un montón por ti A mi no me van muy mal los frenos avid, y son gama baja (juicy 3) algún chillido molesto de vez en cuando pero poco mas, ademas tu 9.1 lleva discos de 160 y la spe llevará 185 mm, por lo que imagino notaras mejoría, el cambio Sram dicen que se desajusta menos que el shimano...ademas piensa que Rock Shox, Avid y Sram son el mismo grupo.
***** Santi y el color a juego con el maillot ya te vale! La bici esta montada muy decente el que diga que una bici de 300mil pelas va floja esta chalao. Muy bonita a ver si te sale bien, ahora que la veo mu pedrera para andar por el parque nu se tio eso si en la sierra debe ser una pasada. LAs Camber serian mas para multiuso los mu cabritos no las montan igual.... ay ma