Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Pues yo otro dia de running todo el santo dia lloviendo estoy hasta las palotas. Yo el sabado descanso para el domingo la carrera
    de Canillejas si alguien quiere venir aunque sea sin dorsal pues tiene sitio.
    Jorgt a que hora pa zampar y donde estan esos menus que llegaremos con hambre... y sobre todo con sed
    A currar me voy que se le va a hacer. Santi no corras tanto tiempo al principio que sino lo vas a coger un asco que no te vuelves a calzar unas zapas,suerte mcon los bancos

3. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Si el tema es que tengo que ir al banco, sacar la pasta y luego ir a por la bici, porque tengo la tarjeta de crédito con la banda magnética rajada de llevarla en la cartera y no furula.. Y con el horario de curro que tengo hasta el sábado no podré ir al banco.. Asi que a esperar impaciente toca..

Bueno y qué tal los de la bici esta mañana? Contaros algo..

4. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Por la noche era un tipo responsable y pense en no salir, pero por la mañana el ansia fue la que mandó, asi que a las 10 nos vimos el amigo Albert y yo. Subidita por el cerro hasta la puerta y de ahí tomamos camino hacia los Santos. La cosa se complica, todo lleno de barro, de momento no se pega, pero hace dificil el rodar, llegamos al cruce donde giramos para la pista hasta los Santos y alli todo está imposible, las ruedas se acaban bloqueando, estamos hasta las orejas y nos toca patear por el sembrao. Acortamos por la senda en vez de la subida por pista hasta los Santos, ya con las bicis al hombro, y aún así nuestra enfermedad nos empuja a dejar de lado la comoda pista de los Santos hasta el decathlon, para coger la sendilla, mucho mas divertida. Por fin comienza la bajada y las bicis van dejando de bloquearse y comienzan a coger velocidad, que no agarre. Al final hemos llegado llenos hasta las orejas de barro, pero con la sensación de que ha sido muy muy divertida.

Albert00 tiene fotos que me imagino luego pondrá, y como anécdota deciros que hemos gastado 2 pavos en los lavaderos y aun asi yo he llegado a mi casa con la burra parcialmente embarrada...

Pd: Perdondad pero ya sabeis que no se los nombres de los sitios, ;-)

5. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
  6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Enhorabuena a los gladiadores, me recuerda mis momentos del invierno pasado, sufriendo como un ****** por conseguir que las ruedas siguiesen girando mientras el mamonazo de la conorá salía pitando como si tal cosa... Una vez más digo que si no llueve puedo intentar dar pedales mañana in the morning (lo digo pa que llueva, que si no no cae).

7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡Hola chicos!, como leo, las cosas siguen como siempre: Mario no se decide a salir por si se le cae el cielo encima, Jorgt, Iván y Alex están de corretones que no veas, Santi se va a agenciar burra nueva, Rubén sigue en el dique seco por culpa de alguien que se frenó con su furgo, Andrés está "Missing" y los únicos que se pringan en el barro son las nuevas adquisiciones y por si acaso me dejo a alguien etc, etc.

Yo esta semana no he podido salir a causa de un trancazo del veinte que me tiene postrado en casa y sin ganas de nada, a ver si la recuperación es rápida y me da tiempo a ponerme mejor para el viernes, aunque leyendo la crónica de Miki me alegro de haber pillado el resfriado y no haber salido hoy. Nada más, recuerdos para todos y buenas pedaladas. Saludos.

8. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Empieza la época de los trancazos y virus varios.. Que te mejores Luis, a ver si nos vemos pronto y compartimos senderos, trialeras y caminos.. y cervecitas jejejeje (cuando estes bueno claro)

Última edición: 23 Nov 2011
  9. jmarquez

jmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Mañana tengo pensado salir por la tarde a eso de las 16:15 con la bici, ¿alguien se apunta?

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mejórate Luis, yo también tengo la garganta regularcilla

11. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Menuda aventura con la bici en el hombro...estamos como cabras.

By alber00 at 2011-11-23
    By alber00 at 2011-11-23
    By alber00 at 2011-11-23
    By alber00 at 2011-11-23

12. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Hombre músico!!.. Igual yo me apunto pero tendria que ser a las 16,30 para que me de tiempo a ir a por el crio al cole, si te da igual mañana te confirmo, ok?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

13. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Osti, vaya chocolate del bueno, lo importante es que lo habeis pasao bien y punto.. A ver si seca un poco pa mañana por la tarde..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    MAÑANA A LAS 9 EN LA BASCULA PARA EVITAR EL BARRO 2 HORITAS, EL MONO ME PUEDE

Que bien salis en las fotos que ****.
    El domingo no le descarto a priori aun sin dorsal porque visto el panorama, mañana mtb, viernes correr un ratin, sabado un rulo creo que por aqui en vez de Colme y domingo carrera seria el tope.

Estoy con mucho mono de mover el culo.

El papeo se avecina copioso y abmbulante, la hora estando alli a las 14.30 estamos bien pa que vayais sabiendo hora. No han tenio tiempo d esacar menuses aun lo que no es grave todavia hay tiempo y si no de l acarta unos costillares, unas patatitas, un viajecico de jamon y queso, unas croquetitas, parrillada variada y vinate peleon con gaseosa que hay gusa??

15. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Estais zumbaos os pondreis de barro hasta las cejas pero si el mono os puede..............
    Yo si no llueve saldre a flaquear un ratin,lo del domingo pinta mu bien carrerita y luego a ponernos ciegos
    Jorgt vente sin dorsal que mas da pirata

16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Vaya hombre, a quién se le ocurre coger lo que no es suyo... Deja los trancazos para otro, que tú tienes que seguir entrenando duro, que tengo que sufrir mucho cuando volvamos a coincidir!!

Tú no macho, que ya tienes tu dosis de este año, ¡abusón!

¡¡ME APUNTOOOOOOOOO!!
    Yo mañana me voy con Atila por la mañana, que mis ruedas están deseando conocer el terreno (espero que prefieran no llevarse recuerdos). ¡¡POR FIN LAS VOY A ESTRENAR!!

A las 9 nos vemos, y ten piedad, que nos conocemos...

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    oido cocina hasta mañana!

18. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Que pasa chavales, los caminos están para no salir si no queremos volver embarrados... Yo también estoy dejando un poco de lado la bici y le doy algo mas a la carrera. Mario, ten cuidado que parece que eres un poco gafe, siempre que sales llueve. Mini como buen gladiador ahí esta en harina... Parece que os vais a poner buen con la comilona esa que tenéis por ahí organizada.
    Inarut, buena maquina te vas a comprar, ya veras como para nada te arrepientes, para mi el mundo de las dobles ha sido un súper descubrimiento, aunque a Jorgt no le vayan mucho.... Un saludo a todos y nos leemos.

19. jmarquez

jmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien, a las 16:30. Mañana miro el foro para confirmación.

Un saludo!

20. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Qué pasa Correcaminos. Pues parece que esta vez voy a romper el gafe y por fin voy a dar pedales. Lo de cómo vamos a volver ya es otra historia, pero ahora es poco importante. Llevo € y desengrasante. Podías haberte animado, que entre todos es más fácil quitar el barro, ja ja.

Jota y Santi, ya os contamos luego cómo está la cosa.

Compartir esta página