Ya te digo, no falla, toda la semana anticiclónica, dice Mario que sale y a las 4h llueve.... de traca Yo mañana de momento me voy a dar de baja, no tengo aún la pata lista para la guerra y la voy a dejar tranquila un poco más, que tengo el calendario de carreras de diciembre cargadito. Y además habrá barrazo, por culpa de Mario (...y ya van 3 semanas sin salir, hago peores pretemporadas que Jan Ullrich)
Pues creo que voy a seguir tus pasos Álex, porque con la que ha caído debe estar todo muy guarro.. Creo que mañana me iré a correr al recinto ferial y cuando me canse de darle vueltas a la noria y me maree, pa casita a la ducha.. :crybaby2
cambiamos el plan y quedamos en Azaña?? conozco mejor las pistas d epor aqui y no creo que nos guarreemos, vosotros vereis, yo salgo, hay bastante camino limpio seguro
Tranqui Luís que no me siento asín. Sólo lo decía porque su primicia es muuuucho más interesante. Además, no se trata de enseñar cosas (abstenerse malpensados), sino de "maltratar" las nuevas adquisiciones a dolor. :taz :cursing No te imaginas la cantidad de Santos que han caido hoy del cielo mientras iba hacia el curro... ¡No he dejado ni uno vivo! De todos modos no es para tanto, que después ha salido el sol y hace vientazo, seguro que seca para mañana. Álex tío, anímate, que vamos a ir despacito, o yo por lo menos sí, de veras (simplemente no puedo ir rápido). Santi... ¡MARICONAZOOOOOO! Claro, como te has comprado bici nueva no quieres pisar charcos por si se mancha... ¡NENAZAAAAA! Uno se deja la pasta porque se supone que consigue dar más tralla con el pepino nuevo. La Stumpy te está pidiendo barro, piedras, barrancos, pipas, chicles y caramelos. No me la amaricones tan pronto perro... :malaleche la Sí señor, con dos *******. Yo también me apunto. Podemos hacer algo parecido a lo de nuestra salida por Valverde, que salimos bastante bien parados y tuvimos cositas variadas.
Ayysssssss, me estais tentando los tres.. Esa opción que propones Mario me gusta más que la zona de Camarma-Meco, esta ultima parece ser que tiene fama de ser fangosa.. Y habrá que fiarse tambien de Jorgt, que lo pinta bien... que poder de convicción teneis jodíos.. Entonces al final en Azaña? Venga Alex vente tio! Las molestias originadas por el tema de correr no suelen molestar para dar pedales y viceversa..
cambio de planes entonces a las 9 en Azaña pistas limpias seguro de vida, ya nos contamos solo haremos un poquito de carretera y lo demas caminos limpios es cierto lo del viento y el sol llovio muy temprano hasta mañana
Yo me apunto a la salida de mañana!!, a ver si hay suerte y están bien los caminos por aquí. A que hora y donde???
Hola Álvaro! Creo que es a las 9:00 en la Rotonda de Manuel Azaña, que es la Plaza de donde sale la carretera que sube al Gurugú..
Menos mal que eres un tío cabal y entiendes que tu destino es batallar mañana cual mañanero gladiador... ¡COJONUDO! Genial Álvaro, mañana nos vemos, que ya hace tiempo que no coincidimos, y además nos viene de **** madre tu presencia, que necesitamos una liebre para que Jorge vuelva a casa desfogao, que si no Noe nos echa la bronca después por devolvérselo a medio quemar... :canta La rotonda es la que está al final del paseo de los curas, camino del gurugú.
Bueeeeeno pues otro mas!! a las 9 en Azaña, la ultima lluvia me los puso de corbata, acordarse de abrigarse, procuraremos librar barro ok?? sed buenos y darle bares a las ruedas que algo de carretera puede caer. BENYYYYYY! Se que estas currando pero mira el foro mañana o estanoche que no tengo tu tfno por favor!! EN LA ROTONDA DE MANUEL AZAÑA!! Alex blandimoco. El resto sois valientes guerrilleros
Ok, allí estaré, a ver si esta noche nos respeta y no cae mucho. Al final nos vamos a juntar unos cuantos, a ver si Jorgt no nos castiga mucho. Santi y Mario, a ver si castigamos un poco el material nuevo.
Que tengáis buena ruta sin barro, que envidia, las ganas que tengo de pillar la burra aunque sea con barro, aunque no creo que pilléis mucho por la zona de camarma y alrededores, quizá a la vuelta si lo hacéis por la zona de los santos. Santi no te preocupes por el barro, total ya te hice estrenarla bien el otro día y esa burra es lo que dice Mario, necesita barro, piedras, y todo lo demás.... Al principio duele pero ahora es cuando la tienes que dar todo el trote que puedas. Que lo pséis bien.
jjaaaaa! BENY ESTAS AHI??? JOOOOODER NOS VAS A MATAR! ni Camarma ni Meco vamos pa el pinar de Valverde como jefes y a enguarrinarle la bici a Santi
Venga chavales, llevaros todo el barro que no quiero que quede nada para cuando yo pueda salir....hoy igual me acerco a la pileta a ver que se cuece por alli....
Comentario inicial. Barro ná de ná. La bici de Santi ha regresado más limpia de lo que debiera... 50 kms sabrosones y duros para mí. No patas no joy... Tengo que ponerme las pilas. Fotos y comentarios en otro momento... Gracias por la ruta y la compañía, genial como siempre.