Yo ese domingo estoy en Alcalá. La macha del Pavo mola mucho (aunque llueva...). Ganas tengo de salir mañana con la bici!!!!
Sabado 10. Rutita Mcera Con el fesquito un poquito de subidas, y alguna bajada sencilla para soltarnos intentaremos subir a los santos por el Marques y desde alli bajar para Santorcaz y Alcala sin darnos mucho sobe y asi llegar a las 13 o antes a casa. Hace?? HORA DE KDD: 9AM SABADO 10 DICIEMBRE LUGAR DE KDD: PLAZA DE LA JUVENTUD, GORREAMOS SITIO AL IBEX NO DEJEIS DESPERDICIOS QUE VAN EL DOMINGO RECORRIDO: 45 KMS DIFICULTAD: FISICA MEDIA, TECNICA MEDIA-BAJA LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt
HORA DE KDD: 9AM SABADO 10 DICIEMBRE LUGAR DE KDD: PLAZA DE LA JUVENTUD, GORREAMOS SITIO AL IBEX NO DEJEIS DESPERDICIOS QUE VAN EL DOMINGO RECORRIDO: 45 KMS DIFICULTAD: FISICA MEDIA, TECNICA MEDIA-BAJA LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Alberto 3. Ignacio
La verdad es que me sorprendí bastante cuando lo leí, de hecho volveré a mirarlo, a ver si mi cacharro se ha vuelto loco. Pues ánimo Álex con el gemelo, que se cure pronto. Es el momento ideal para chantajear masajes a la parienta, un poquito de calor femenino lo cura todo!! Suerte con los pateos invernales, porque la nieve este año la vemos en las postales... No pasa nada Iván, este sábado te doy yo el relevo, ya pringo yo.Andrés toma nota para el sábado... culotte MC no, que Iván viene canino... ¡¡12 de noviembre día de la petada internacional!! Se proyecta la creación de una nueva asociación alcalaína, la AMM Asociación de Masacrados MCeros, con Andrés de presi y Álex de secre. :meparto:qmeparto Me mondo, me parto, me troncho. Lo de ruta tranqui tengo que leerlo mañana para creerlo. Es lo que tiene salir con el demonio de la mtb
HORA DE KDD: 9AM SABADO 10 DICIEMBRE LUGAR DE KDD: PLAZA DE LA JUVENTUD, GORREAMOS SITIO AL IBEX NO DEJEIS DESPERDICIOS QUE VAN EL DOMINGO RECORRIDO: 45 KMS DIFICULTAD: FISICA MEDIA, TECNICA MEDIA-BAJA LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Alberto 3. Ignacio 4. Jmarquez 5. Santi
Gracias! ya era hora... Ya he limpiado y engrasado la bici para mañana, que ganas! He puesto la cámara en la bici para mañana, poneros guapos!
Hola si aceptaís a alguien nuevo para la ruta estaré encantado de acompañaros hasta donde pueda.... Un saludo Juanjo
Pues no hay problema,la ruta no pinta muy dura asi que puede ser buen dia. Se puntual Bienvenido mañana nos conocerenos
HORA DE KDD: 9AM SABADO 10 DICIEMBRE LUGAR DE KDD: PLAZA DE LA JUVENTUD, GORREAMOS SITIO AL IBEX NO DEJEIS DESPERDICIOS QUE VAN EL DOMINGO RECORRIDO: 45 KMS DIFICULTAD: FISICA MEDIA, TECNICA MEDIA-BAJA LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Alberto 3. Ignacio 4. Jmarquez 5. Santi 6. Ivan
HORA DE KDD: 9AM SABADO 10 DICIEMBRE LUGAR DE KDD: PLAZA DE LA JUVENTUD, GORREAMOS SITIO AL IBEX NO DEJEIS DESPERDICIOS QUE VAN EL DOMINGO RECORRIDO: 45 KMS DIFICULTAD: FISICA MEDIA, TECNICA MEDIA-BAJA LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Alberto 3. Ignacio 4. Jmarquez 5. Santi 6. Ivan Otro que quiere torturarse un ratito........ Me apunto. 7. Luis Vamos una tropa........
HORA DE KDD: 9AM SABADO 10 DICIEMBRE LUGAR DE KDD: PLAZA DE LA JUVENTUD, GORREAMOS SITIO AL IBEX NO DEJEIS DESPERDICIOS QUE VAN EL DOMINGO RECORRIDO: 45 KMS DIFICULTAD: FISICA MEDIA, TECNICA MEDIA-BAJA LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Alberto 3. Ignacio 4. Jmarquez 5. Santi 6. Ivan 7. Luis 8 Coloran Vamos una tropa........ ir abrigaitos que refrescara
Joooooder, que envidia. 8 lereles.... No puedo chicos, me molesta al pedalear, esta tarde he dado un rulillo rápido con la plegable y "no pue ser" Mario, voy a ver si convenzo a la mujer de que me haga un masaje, aunque dice que tengo las patas más duras que un jamón seco. Ale, mañana me conecto a ver ese video que va a grabar Ignacio. Coloran, bienvenido compañero
Gracias por la bienvenida,la verdad que se cansa uno de salir solo siempre,..me he dicho que mejor ir acompañado y de ahí que me he topado con vuestro post de quedada y me he apuntado, fisgando un poco he visto que disfrutaís y eso me gusta,la única pega que la mayoría sois más jóvenes que yo y se os ve en forma,espero que vallaís tranquilos y no machaqueís :compress a este ya maduro otoñal por llamarlo de alguna manera. Un saludo.
No te preocupes, que yo creo que no eres mayor que yo, eso si, los demás son unos babies, y se nota...........Aunque no importa, el caso es salir y pasárselo bien haciendo ejercicio.. Nos vemos a las 9,00
Venga chavales, sacar los rodillos y a darle duro bajo techo...jajajaXD No será que ha Mario??? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Sí que lo he escuchao, los monos congelaos y yo podemos ser amigos, no lo veo así con los white stripes... Toma anda pa que disfrutes un rato (los demás también podéis) unky: [video=youtube;h3NQZTnMB90]http://www.youtube.com/watch?v=h3NQZTnMB90[/video] [video=youtube;6GO0jwBtg4Y]http://www.youtube.com/watch?v=6GO0jwBtg4Y[/video] ¡¡Bienvenido hijo pródigo!! Ponle paraguas a la cámara, por si acaso. Pues bienvenido también, espero que disfrutes de la compañía. Ánimo Álex, a ver si se cura pronto ese gemelo y volvemos a coincidir dando pedales. En cuanto a lo del masaje, tú explícale que frotando se ablanda... y no voy a ser malo y lo voy a dejar ahí. :tonifane Mario no tá. Mario curra... :llora