¡CRONICA, CRONICA! Yo también he salido hoy, con un amigo al que le quería enseñar alguna bajadita de las del parque. Al final sólo le he enseñado la de los ewoks porque hemos llegado al pinar del Ecce Homo y no nos daba tiempo a más. Total 25 kilómetros muy relajantes y tonificantes a ritmo relajado y muuuuuuchooooooo frío. Mañana más y con "los cabras". AVISO: A todo aquél que tuviera planteado subir por el barranco de la zarza hasta el tubo, está imposible de barro pegajoso y maleducado que se pega a las ruedas como si le fuera la vida en ello. El resto, pistas y caminos están bastante asequibles. Saludos.
Holaaaaaaaa! cronica cronica! mucho mucho frio, muchas penurias y calamidades, nada de ruta facil. Presentacion de coloran, Juanjo que se defiende de maravilla para ser un biker reciente, los carreteros pasan problemillas en los sitios chungos y ya lo dice el mismo, el btt es otro mundo! Bienvenido deseando estamos de que repitas. Gorroneamos el lugar de kdd ibex los 8 mceros ,donde no falta nadie a pesar de la niebla meona que me amargo na mas bajar a la calle. A las 9 entre el frio y la humedad estamos pa poca alegria. Rio pa alante hacia el Alcampo, senderito, todo va suave como la seda, apenas poquito barro endurecido y con Ivan y Luis tirando alegres y disfrutando del caminillo. Charla, comentarios y el - ¿por donde vamos? -pues por el Marques, -¿donde es eso? - yo es que vine con el ibex/yo vine un dia con Andres/vine con Andres y Alberto/vine vine y no mas tiramos a bulto. por la izquierda en la sendita de los cortaos Luis (casualmente como Luisito) se despeña un poquito, mas adelante repite en lo llano un resbalon graciosisimo. Todo en orden y la gente contenta, Jota al que hace mucho que no veia, y el retornado Ignacio que tambien es caro de ver asoman , engorrinamos lo justo la maquinaria y llegando al desguace por la pista para arriba hasta la carretera . Creo que algo de senda nos perdimos. Pasamos al otro lado y nos enredamos en cruces y pistas por demas, para mala suerte Luis rompe cable de cambio que arregla en un periquete ya con maestria Al fin damos con la puñetera y terca subidita del Marques donde nunca subes bien ****, si seco patina, si barro patina, si ******* que bastante pendiente tiene donde las 2 curvitas como para que el firme te joda. Alli eso si ya vamos peleaos cada uno tira donde como y cuanto puede. Nieblaza en Los Santos , todo el peloton reagrupado. Recortamos la ruta para bajar al helipuerto y caer para Anchuelo. Y caer y caer: Santi, Juanjo que se estreno, y yo que me he dao una buena ****** y he descentrao la llanta mu requetebien. Ah dice Jose Bike Racing que es la primera que ve asi .... minipunto para los mceros. Si es que por ahi no puedes bajar sin freno trasero me lo dijo mi madre ayer y yo erre que erre. Le estan quitando el aire tambien. Nos contamos las penurias y fatigas mientras nos comemos una barrita y decidimos recogernso para el parque mientras hacemos que Ignacio pete como una perra en los repechejos del camino. Y ya digo yo pa mi: si la bici esta guarruza porque no bajamso la muerte y la tuberia? Y nadie me lleva la contraria asi que a lo locooooo! Luisito, que si esta posible, hay barro pastelon , han habido mas caidas, pero todos libramos mu bien o eso creo. Ya llegando a la bascula hasta ALberto y Santi metian manillar y cuchillos ¡¡me obligan a quitarles los humos!! que jodios como lo pasamos, mira que les hago perrerias y la ruta de hoy al final no era facil aunque yo le pondria media como mucho, y en lo peor todos ahi diciendo que molaba y tal, ***** que arte teneis da gusto a ver si una de estas guiais vosotros y sale mas suave porque es que veo una senda-trialera.-cuestorro y pa alla que voy de cabeza. Que sera del riego Un beso grandote a Ivan que ya le quedan poquitos dias de salir para ser papa 2.0 las escapaditas seran mas breves.... y los ausentes ya sabeis, poneros en forma los enfermos, sacad un ratito los que podais, cuidaros que viene un tiempo mu asqueroso y es la epoca del recebe ciclista nos vemos! PD: la bici esta ya en la tienda PPD: Jota roba o mata necesitas un par d eculottes largos urgentes XD
Osti, Luis, si ya sales 2 días seguidos, y luegos nos dices a los demás..... No, si al final no hay quien te pille, ya verás...... Y lo del barrito después del tubo ya lo hemos catao, la m que lo p. que pegajoso que es el muy p..... Y con las cobra no veas, como si fuera a patinar..... Seguramente nos vemos mañana, siempre que me den el bono, claro......
Sólo puedo decir :aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4v:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4 Como siempre. Que te den la bici rápido, pero ten cuidado que luego vas a correr más y la verdad es que ya tienes bastante con las piernas....... Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,Vídeo ya, vídeo ya,
Mira Jorge, la he metido hasta el fondo........ en la im. de la izq. el camino pa pillar la trialera, y en la drcha lo que hemos hecho, en rojo el camino... Me caguen...... Aunque ha estado mu bien, y lo hemos pasado en grande, a pesar del frio, **** como apretaba en el camino de Anchuelo, pero no podía ser de otra manera con la buena gente que se ha juntado. Juanjo ¿todo bien?, anímate que vas muy bien, el próximo día le pinchamos la bici a Jorge, je, je , je-.... Deseando salir otra vez con toda la tropa..... Y con los lesionados y ausentes que quiero conocer "al Mario", y coincidir de nuevo con Alex, recupérate.
Hola compañeros,decir que me lo he pasado fenomenal,un placer pedalear con un grupo como vosotros del primero al último,fantástico.Me ha gustado la ruta ,algo durilla para mis huesos pero he intentado mantener el tipo,técnicamente soy una nulidad y de forma justito,algunos pasos se me hacía difícil afrontarlos,pero todo es a base de experiencia algo mejoraré con el tiempo. Espero ir repitiendo aunque a mi el frío me hecha mucho para atrás y el barro uufffff.!!!........Cuando mi mujer me ha visto nada mas llegar,me ha dicho con cara extrañada:!!!!de donde vienes con esta pinta y encima te caes!!!:lool......Nada a lavarlo todo y a recoger la colada atrasada.........Chicos:.!Que duro es esto de la Mountain Bike!!!....... Un saludote
Que dices de rodillos si hacia un dia estupendo, queremos verte dando caña ya brother. ---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:03 ---------- Me lo hepasado bomba sois la ****** compis Mc ---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ---------- Bienvenido Juanjo sabes como quedar con nosotros un placer
nos quedamos un pelin cortos vaya, sin problema para otra vez lo apuntamos. Que se le va a hacer que no es tan facil llevar una ruta, menos aun a ojo. Estas que te sales tuuuu! el lunes tarde me la daran, estos dias descanso o correr un pelo. El caso es que tengo un pequeño bulto en la rodilla y el costao dolorio, unas alitas para reyes y arreglao. A ver si coincidimos mcgyver felicidades seguro que aunque gruña un poco vera como te brillaba la cara , si estabas bien contento! tu brother esta un poquito gay luego que si le caneo, no te eches a la mala vida y vente a ponerme banderillas negras SE ESTA GESTANDO LA MARCHA DEL PAVO PARA CHILO COMO EXCURSION MCERA, ANDAREMOS ATENTOS QUE EL TIEMPO RESPETE
Hola a todos! Jorgt, muy buena la cronica, podrias trabajar en Informe Semanal jejejeje. Yo por mi parte lo he pasado genial, la ruta me ha encantado (la primera parte espectacular, por medio del campo, bonitas vistas, terreno si barro, la niebla que daba un toque muy chulo, etc) la seguna parte... para que decir, como bien dice Jorgt en la cronica: he petao (cual petardo de feria...) de vuelta del anchuelo no podia dar pedales!! en los dos repechos (que son suaves) pensaba morir, "J" me acompañaba/esperaba por si fenecia.... En fin, despues de dos meses sin bici ni deporte apenas he sufrido cual perra en celo, pero ha merecido la pena. Lo he pasado genial, un tiempo bueno (a mi estos días me gustan) y una compañia GENIAL. Yo el domingo que viene estoy en Alcalá (el sabado por la mañana estoy de viaje de regreso por lo que nopodré salir) si se gesta algo para la marcha del Pavo (y no la veo chunga) me apunto. Lo dicho, un placer y me lo he pasado genial. Un saludo, Ignacio. PD: ha faltado la cerveza, la siguiente no me la salto. Pd2: he mirado los videos y la cámara en el manillar no mola, se mueve demasiado, pero ya he estudiado otra posición nueva. En la bajada de los lagartos, de refilón se ve a uno caer... no digo quien jejejejej Intentaré subir los videos cuanto antes. (si alguno de los que habeis venido no quereis salir en el Youtube avisad)
¡Ordigas!!!! ¡Todos rebozaditos como croquetas!. Estamos cogiendo números para el sorteo del divorcio y no nos dejamos ni uno. Yo he tenido suerte y tempranito no estaba muy mal lo del tubo, pero las ruedas se me han puesto en plan donuts.....y me ha tocado hacer algo de empuje-bike. Lo que pasa es que yo lo he hecho de subida y sobre las once más o menos, así que bajando seguro que ibais patinando a todo trapo. Espero que las caídas no hayan sido con muchas consecuencias ni físicas ni mecánicas y el que tenga moratones ya sabe: El MTB es así jejejejeje. Yo con ésta ya llevo cuatro salidas en la que no pongo las manos en el suelo, y creo que ya estoy en el Guiness de los records. Me habéis puesto los dientes muuuuuuyyyyyy largos con la rutaca de hoy, y a ver si puedo coincidir en una MCera que haya mucha gente, aunque las nuestras tampoco están nada mal ¿verdad?. Saludos a todos y cada uno y bienvenidos a las nuevas incorporaciones, y mucho ánimo a los lesionados y curritos que tienen que sacar la producción de todos los que no podemos hacerlo jejejejeje. Luhigi, monstruo, no te creas que salgo para ponerme más fuerte, sólo lo he hecho hoy para enseñarle alguna bajadita a un colega y al final casi me subo al Ecce Homo......pero todo muy despacio y tranquilamente, que el ritmo de los p.... Ibex es otra cosa (y el de los MCeros), aunque con éstos últimos existe un grupo en el que el nivel es bastante parecido al mío, y por poco tiempo pues están poniéndose fuertes a marchas forzadas. PD Jorgt, como siempre te ha salido una crónica excepcional, no hace falta que te diga nada más. Te vas superando en cada una de ellas y cuando las leo, siempre me veo en la situación......fíjate que leyéndola se me han manchado hasta las gafas de barro......aunque yo no me he caído jejejejeje.
Oye!!!!, si no puedes con el mono y no te la dan el lunes, que espero que sí, yo tengo la burra de invierno, si!!!, la que pesa 15 o 16 kg. con luces incluidas, pero una clásica, 8 piñones con v-brake, vamos todo un lujo pa ponerse más fuerte...... No hay problema en dejártela. Que no sea nada lo de la leche, que al final nos vamos a llevar la fama que tiene Luisibex, eah ya te puesto nuevo nombre Luis...-
Menudo subidón el Marqués, eh! No hay más que ver el perfil.. Si es que los aristócratas no traen na güeno.. Poco que añadir a lo que habéis dicho todos, lo he pasado de p.m., yo creo que ya me he acostumbrado al barro y todo..:rasta Por cierto, yo también me apuntaría al tema de Chiloeches, si el tiempo acompaña claro.. Hay que inscribirse y esas cosas no? Juanjo, por fin hay alguien con gusto en el grupo, una TREK, si señor..
Jooder. Me voy 10 días y la liais parda. Cuatro salidas me he perdido nada mas y nada menos y un onton de gente dando pedales. Al final no hubo nada de pisteo el Sabado pasado. Una recon de la AlcalaEpic. Una ruta de confraternización con los hermanos cabras. Y ayer otra ruta de nivel. Y yo haciendo el ********** en Cuenca, vaya tela. Un saludo a todos los que pasan por aqui y por todos los caminos pericomplutenses dando pedales.
Ganas teniamos de leeerte que te vendes mu caro andresin te pierdes como la 1213 se te hace de menos figura en las salidas
¿Qué pasa brothers Mc’s? Aquí ando en la sombra recuperándome de un trankazo. Ya veo que no paráis e incluso hay buenos lazos con las cabras…. Menudos capullos estáis hechos, venga a dar pedales o mejor dicho, no paréis de dar pedales. Bueno que ya sabéis envidia sana y un saludito para todos.
:deal ¡¡LO SABÍAAAAA!! Mira que lo dije... Si es que ya nos vamos conociendo demasiado. Así como también poco a poco Jose va conociéndote y empezando a comprender el porqué de alguno de tus "apellidos", ¿verdad Atila? Por cierto, ¿escuchaste lo de Nudozurdo? El concierto de Vetusta de ayer, im-presionante. Hay que reconocerles que en directo son la repolla. unky :sofa ¡Ehhhh! que yo no he hecho nada, que soy muy buen chaval y no tengo nada que ver con el Jorgt ese... ja ja ja. A ver si coincidimos en alguna. Por cierto, yo tengo el track de la subida por el Marqués, por si la queréis. Esa que habéis hecho tiene que ser gorda de *******, pero no es el Marqués, que esa sí que la he hecho, y también vale para entrar en calor en invierno. :bye ¡¡Ave César!! Bienvenido Andrés te hemos echado de menos en muchas bajadas y Jorge también en las subidas, necesita alguien que le fustigue un poco... ¡****! Un desaparecido. Déjate de tanta enfermería y dedícate a las enfermeras... :lool