Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Menudo dia guapo que hace,lo estareis pasando de cine. Ignacio no comas mucho que Luis es un titan jajaja.
    He visto salir a las 11 por la avda de la Alcarria a un socio fundador de los MC salir de ilegal total y sin poner nada en el foro jajaja Espero que te dieras una vuelta guapa que el dia lo merece. Me piro a currar que suerte q tengo.................

2. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Nadie se anima a salir con nosotros?? es que me está empezando a dar miedo!!!!

3. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    No te preocupes, se acaba de apuntar un amigo que nos espera en el Gurugú, y quiero que salga más veces, así que muy ligh, pero igualmente no comas mucho que luego pesa, y además voy con la burra vieja, tenéis ventaja....
    Por cierto mi amigo lleva sin dar pedales 1 año, así que tiene más miedo que tú.

Última edición: 18 Dic 2011
  4. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo, esta tarde, me voy infiltrar con mi hermano y sus colegas que van a salir dirección camarma...Y la verdad tengo ganas de hacer algo tranquilo, pistero y muy llano (dominguero).

Pd: No le deis mucha caña al nuevo...que luego se llevan un mal recuerdo.

5. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Ignacio, podemos quedar 15,45 en la casa de la juventud ¿ok?. Se ha apuntado mi sobrino, un matao, te lo aseguro así que no tengas miedo.....

6. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Buff, que aburrido... tb. mola algo tranquilo .... Ya te imaginas pa donde vamos ¿no?, parque para arriba, gurugu, bajadita hacia Hueros, Torres por ave, subidita que lleva a la trialera de Torres, y si da tiempo, subida chunga pal campo motocross, valverde y bajada por invernaderos pa los hueros, dejamos a dos y notario. No creo que de tiempo a tanto ya veremos si os quereis apuntar ya sabéis.

7. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    No, a las 15_55, que antes no em da tiempo. (Pensaba que sería a las 16:00)
    confirmame que me lees

8. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    ok. 15,55

9. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ok, nos vemos en la plaza de la juventud.

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que plan mas bueno ****.

Esta mañana con los ibex nueva sesion e aprendizaje que no acabas nunca eh? hemos hecho una de esas que le gustan a Andres desde Villalbilla a Valverde, esas que no sabia por donde se cogian... fuimos un montonazo y se dio bien, lo mejor conocer a algun nuevo y saludar a los veteranos del Vietnam. vaya fieras

11. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Joooooder! Me teneis con un chip fichao o que? jaja
    Pues he salido así de sopetón y por eso no he puesto nada. He dado un rulo de toma de contacto ya que llevaba 5 semanas sin montar (desde el famoso "día que petó Alex"), sin forzar para no maltratar a los gemelos que sigo llevándolos duros para clavar puntas. Cómo se nota la falta de kilómetros, ya subir a las crestas me ha costao, luego mejor por el llano, todo pisteo. Estoy como para hacer la Alcalá Epic. He tirado para los hueros, villalbilla y vuelta al parque, 1h45.

La horquilla mucho mejor desde que lehice el cambio de aceite y le toque cosillas como el control de rebote y la cámara de aire positiva. Creo que en las trialeras duras se va a portar mejor. Está más sensible pero ceo que se agarra más

Por cierto, cada vez se saluda menos en los caminos, esto va de mal en peor

Saludos a todos!

12. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno Bueno Bueno, veamos como os cuento esto yo... ejem, ejem.

Hemos llegado a las 19:30h, ¿no está mal? ¿no? según Luis sería una ruta fácil, venian unos amigos suyos e ibamos a ir en plan tranqui.... Pues bien, hemos quedado a las 16:00h y tras solucionar unos problemillas técnicos en la bici de uno de 4 mosqueteros hemos proseguido dando pedales. Al principio todo bien, zonas que yo no conocía y un grupo de gente muy maja. Llegados a un punto empieza la investigación de Luis y terminamos andando por una zona arada y llena de colmenas. Total que nos retrasamos un poco, y otro poco y una cosa lleva a otra y al final se nos hace noche. Dos de los mosqueteros se quedan en su casa (no se que pueblo) y Luis y yo continuamos hasta Alcalá, es el momento de poner las luces, Luis ya las tiene puestas y me deja a mi una linterna. Total que llegamos a Alcalá de noche.

En resumen, una ruta muy bonita, con buena compañia y ruta nocturna incluida. Nos han salido 48km (desde mi casa) a una media de 15.5 (incluidos los tramos andados y la parte nocturna....).

Y como conclusiones propias:
    - NO TE FIES DE LUIS!!! Te apunto a la lista negra.
    - Los caminos por la noche tienen un "punto" especial, casi me pongo cariñoso con Luis....

Saludos a todos.

Pd: Luis, la ruta la describes tu, que yo no conzoco los caminos.

13. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No si...al final como no empiece a nevar y la gente siga entrenando,la lista negra va a ocupar mas folios que la blanca...

14. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya aventura Ignacio, y con este frio!

15. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ea, si el frio era lo de menos. Ten en cuenta que no sentia las piernas, por tanto el frio tampoco jajajaj. Fuera de coñas, no hacia frio, solo un poco en los pies y manos, pero lo demás genial.

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, me lo pierdo todo. Esto hecho un mierdas.
    Que pasen ya estas Navidades por dios.

17. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Y mañana? ¿sale alguien?

18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues al final nos ha salido una rutita buena y......yo creo que ligh, sólo hemos tenido 2 cuestas chungas, Ignacio y yo claro, los otros dos sólo1, jo!!! que más queréis.......?, eso sí, nos ha salido más km. de lo que pensaba.

Ya sabéis que no soy un buen cronista pero lo intento.
    Salimos de la cj. Ignacio y yo hacía el parque, el ritmo ya es fuerte pues hemos quedado a y cuarto en la cancela verde del Gurugú, así que no hacemos lo que tenía pensado, los sin casa y subida por la trialera hasta el Gurugú y nos tiramos por pista hasta la cancela dando caña. Cuando se visualiza la cancela ya vemos que nos está esperando Louis y en cuanto coronamos vemos a Oliver (mi sobrino) llegar. eah!!! ya estamos todos y.... *****, mi sobrino no le funciona no se qué, se lo arreglamos en un periquete entre Ignacio (un pro de la mecánica) y yo un neófito que hace lo que puede. Tiramos hacía el Gurugú, y en la 1ª rotonda pillamos la pista de la izq. hacía los Hueros, callejeando ya empiezan los primeros resoplidos detrás mia, ¡si acabamos de empezar!, y.... llega una subidita tocha, que de verdad no la recordaba, ¿la `pondría el otro día el agricultor pa no pasar?, y aquí si que resoplan, xd,xd,xd no había oído resoplar de esa manera nunca. una vez coronada bajadita pronunciada hacía la pista de los Hueros. Y ahí otra avería de mi sobrino, se mete la cadena en los radios, en cinco minutos solucionado, mira que le tengo dicho que la burra se revisa antes de salir......... Seguimos hacía la pista del ave que lleva a torres, los cuatro charlando, alegremente, ¡¡¡que bien!!! se han terminado las cuestas, pensarían...... Intento apretar un poco el ritmo hasta Torres pa que no se nos haga de noche. Llegamos a Torres y pisteamos hasta la loma que nos lleva a la trialera, o mejor dicho, que yo pensaba que llegaba. Ignacio y Óliver tiran los primeros, yo me quedo con Louis pa que no me maldiga- Cada uno sube a su ritmo, hasta la mitad más o menos, ***** así no llegamos!, meto la 5ª y para arriba tirando de la gente, ahora ya no se escuchan resoplidos.....Llegamos con buena hora, se ha dado mejor de lo que parecía, son unos crack, seguimos por la loma, hacía la drcha, ruta facil, llano, subidita, bajadita.....y....... la caga Luis, en medio del sembrado y las colmenas, menos mal que es invierno y pasan de salir......Os prometo que en el google map se veía camino, pero lo han sembrado. Bici a cuestas y se :culo en Luis. No consigo una ruta seguida ni a palos. La verdad es que tenía ganas de encontrar el puñet.. camino pero se resiste. llegamos a la pista, ya no tiene pérdida, pero la gente empieza a ir un poco tocada. Enfilamos la trialera de Torres a toda leche, como dice Ignacio con un poco más de luz sería más bonito. Otra vez pista y rapidito hacía Torres. Llegados a Torres les digo lo que pensaba hacer pero que ya no nos daba tiempo, se escucha de todo hacía mi persona...... ¡¡¡Pero si os he dicho que pensaba!!!.....Pillamos la del motocross que nos lleva a la pista del AVE y las pequeñas subidas se hacen ya eternas, y encima Luis (osease yo)se vuelve a equivocar y nos mete en otro sembrado por no pillar carretera. Nada, lo dicho, de guía no me gano yo la vida ni de coña. Llegamos a los Hueros ya oscureciendo y casí sin luz donde dejamos a mi sobrino y a Louis no sin recordarme que ya sé donde me manda el próximo día que le llame para salir. Y yo que sólo quería llevarle por sitios bonitos para que se apuntara otro día. Espero que no le marque y vuelva, ha sido un pro del mtb hace años, y el que me empezó a enseñar lo que teníamos en el parque. Ignacio y yo tiramos por la pista hacía la cancela verde, ¿o roja?, ya no sé, con mis luces a todo trapo y la linterna del decathlon que colocamos en la burra de Ignacio, condenada lo que ilumina pa 9 leuros. Llegados a la pista principal, la que baja, Ignacio decide ir por los lagartos pillándola desde abajo (encima del tubo) alegando que se lo conoce mejor y que ya va muy tocado pa los repechos de la pista, y que como ve bien con la luciérnaga lo prefiere. Pues nada a por los lagartos de noche, la verdad es que tiene su encanto. Aquí ya los pies ni los sentiamos, empezaban los dedos a rechinar, la leche que rasca, con el solecito que hacía cuando salimos. Pista para la báscula a todo trapo, llegados a Alcalá me salen 45 km desde el recinto ferial, cojonudo, hemos tenido de todo y muy muy buena compañia.
    El tema de los nombres de los caminos ya sabéis que soy un negado, pero por otro lado así ejercitáis las neuronas para imaginarlos.
    Y dejar de ponerme en la lista negra que yo soy un matao.... Eso los pro.......

Aquí os dejo la rutita.
    181211.JPG

19. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pa la nieve hay unas con clavos que deben ir de miedo..........ji,ji,ji

Última edición: 19 Dic 2011
  20. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Que va Luis, si orientarte te orientas, el problema es que al parecer cambian los lo caminos de sitio jajajajajaja. Y lo de la mecánica.... un aficiona ****, tu si que te das maña.

Compartir esta página