Tienes razón Luhigi, que los caminos se los llevan los tractores, y encima les ha dado a los cazadores por ararlos para que no les incordiemos mucho......una buena ruta y crónica. Felicitaciones por si no te veo y también a todos los MC´ros. Saludos.
Buenos días compis.... aqui un superviviente de la trabuco.... al final me salieron 14km en 1h:24m segun mi pulsometro. todavia no han puesto los tiempos oficiales, pero mas o menos... Eso si, dura dura, empieza con 5 km picando "parriba" por camino ancho, hasta que te meten en medio del monte, entre sendas, sube y bajs, riachuelos, puentecillos, barrancos (pq eso no tiene otro nombre... ) hasta el km 13, que te deja casi en Cercedilla, y terminas el ultimo km ya en el pueblo. Ambientazo, 2000 corredores, pero eso si, como os he dicho duro... y lo que menos me gusta, es que mi rodilla me fastidió, en la ultima bajada por una trialera de piedras, me empezó a pinchar y ahora me duele mucho... quiero pensar que no tiene nada que ver con la operación del menisco....pero bueno, espero que no..... asi que resumiento, carrera dura, pero con paisajes espectaculares, buen ambiente, recomendable 100% asi que ya sabesi, el año que vien a trabuquear!!! :-D y por otro lado, algo que tenía pendiente desde el verano.... http://www.youtube.com/watch?v=2i8GZGkHqho http://www.youtube.com/watch?v=i7zJfdB3mYE ahí teneis dos videos de una cabra haciendo eso, el cabra... Andress, que risas me eché.... :-D
Andres ande vas tio,cada uno se baja de la bici como quiere,vaya salto que te pegas ---------- Mensaje añadido a las 10:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:11 ---------- Almendritas esperemos qu elo de tu rodilla solo sea por forzar al correr ayer y que en un par de dias se pase que tienes que empezar a salir cn nosotros pero ya........
****** que vuelo!! que risa con el video!! Jorge que putada la rodilla cuidala los tirones largos parece que no la vienen bien. Nada mal la marca para estar entre 2000 tios si que tuvo que tener ambientazo, felicidades que ******* ya me inscribi a Camarma este año a por los 20:45
Así que rutita blanda, la gente te odia con pedales, etc etc. ¡Y tú quieres conocerme! Yo me lo estoy pensando... :scratch Veo que eres un fiel secuaz del TLV con méritos ganados a base de esfuerzo y constancia... Genial la crónica, y muy divertida, ¿verdad Ignacio? Enhorabuena superviviente, y que no sea nada lo de la rodilla, igual sólo quiere descanso el resto de la semana, y un poquito más de amor para lo próxima... :qmeparto Buenísimos los vídeos... Andrés vas a tener que empezar a pensar en salir con paracaídas!
Que pasa, que pasa. Ahí os queria ver yo. Desde abajo no aparenta tanto pero arriba... lo peor de todo es que el día anterior si lo hice yiendo yo solo. Cuidate esa rodilla Almendritas. No olvides que realmente el verdadero Clark Kent eres tu, y como te jodas una extremidad apañaos vamos. Genial cronica de ayer tarde.
veo que a vosotros el frío no os.para... menuda envidia de cerros aquí en lo llano... oye alguno de vosotros me puede apadrinar en rcz? que gustan los regalos ciclistas en estas fechas... un abrazo
Más razón que un santo.... Nos os fieis u os llevará por las sendas de las tienblas y los arados jajajaja
Tienes razon, vengo de sacar a la perra y aguita. Me he cruzado con el cartero y nos hemos saludado sin girar la cabeza por no sacar el cuello de las bufandas. Joooder que rasca.