Chicos Feliz Navidad, que os traigan montones de regalos para las burras, y que por supuest le deis mucha caña el año que viene. Una abrazo
Estás tardando Santi Ok, ese día hablamos a ver si podemos coincidir en la salida Jorgt, como te fue en Camarma? Ayer hice cumbre en el Calvitero y La Ceja (2400 y pico) en solitario Que paseis buena noche todos bandidos
ay que malito estoy como me duele toda la humanidad! Que me han cambiao el recorrido! Ahora acabamos cuesta arriba y dando una vuelta a la pista d eatletismo, cuando antes acababas cuesta abajo que dolor!! Me coloque bien en la salida, de los 60-70 primeros aunque el fallo fue que no me quede en el lateral sino en el medio y empezamos a codazos y andando por la misma pista a la que llegariamos al acabar. En cuanto vi un hueco me tira para el lateral, empezamos picando para abajo, casi por el campo esquivando a la gente y muy muy rapido en un momento me vi entre los 30 primeros con el coche que abria carrera bastante cerquita. No se como ni porque, yo creo que los 3 primeros kms los haria en poco mas de 11m iba folladisimo, empece a soñar en bajar de 20m y todo. hasta que me ajusto a ritmo porque el cuerpo me dijo que mierdas pa mi. De repente unos calambres rarunos como nunca en el estomago, notaba como si las tripas se sacudieran por dentro y me pegasen golpes, una pesadez mu rara. Aun tenia piernas asi que me mantenia en los callejeos subeybaja pero ya no era igual, ya no era yo el que adelantaba, !me iban cogiendo! y calculo que al poco d epasar el km4 caigo frito. Sigo en un ritmo de cerca de 4m/km solo que no es lo mismo....... Cuando cruzamos la plaza y veo que queda poco menos d eun km que pica hacia arriba y voy tieso me conformo en mantenerme, y me queda aun fuerza para un sprint final ridiculo de unos 60m en el que no cojo al viejo que iba delante mia. Y la verdad acabe mosca porque el tiempo final es muy bueno, 20:25 sera, pero es que haber soñado con el sub-20..... bueno igual en 2012. Alex eres un cabronazo que envidia!! adornate andaaaaa FELICES FIESTAS CHAVALES ME VOY A "RECUPERACION"
Al final no he podido salir con la bici me he tenido que conformar con salir a correr a eso de las 12:30 pero bueno no esta mal Ya falta menos para san silvestre asi que me viene bien. Espero que lo pasarais de p.m por las trialeras de torres que son la *****. Santi tubeliza y te olvidaras de pinchazos inoportunos, Alberto estas chalao como las taladras cuando quieras tubelizar ..tendras que comprar un kit de valvula tocha y queda menos pro. Pasadlo bien esta noche y no le pegeis demasiado al vinillo de la cena que sino mañana os levantareis jodidos. :biker Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!
He fallado hoy otra vez, lo siento. Me fui anoche de alcala un poco precipitadamente y no tenia bateria en el telefono esta mañana para avisar. Jorgt, que monstruo. Y muchas felicidades a todos y suerte a todos en los diferentes eventos. Sois unos crack.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, Espero tener mas tiempo para salir de nuevo con vosotros. Tambien espero que santa me traiga muchas cosas. Saludos bikers¡¡
Bueno chicos, pues buen rulito el de esta mañana de Luhigi, Alberto y yo, que aunque no he petao de milagro pero tampoco ha sido mi mejor día, a pesar de ir hasta el culo de calmantes mi muela del juicio me ha dao *********** sobre todo en la última parte de la ruta.. Luis, una máquina y muy buen conocedor de caminos, senderos y trialeras, y Alberto que hoy parecia que le habian metido un cohete en el culo.. Andrés e Iván tranquilos que quedan muchos dias por delante para coincidir.. FELIZ NAVIDAD A TODOS, a los que nos quedamos y a los que han salido fuera para reunirse con sus familias.. Y que siga por mucho tiempo este buen rollito entre esta pequeña familia que somos los MCs, al igual que con nuestros amigos de los demás clubs..
La verdad es que bastante has hecho con hacer la rutita, si soy yo paso de salir, deja los calmantes y atízate un buen cubata verás como se quita. Alberto deben ser las ruedas nuevas, buff, como tiraba, pero siguen sin sonar..........vas a tener que quitarle el pegote de grasa... Feliz Navidad a todos, y cuidadín con los excesos. Andrés, una pena no coincidir, y mira que tenía ganas, y los demás.
Feliz Navidad a todos lectores del hilo y en especial a los compañeros de aventuras "Mañaneros" Iván y Andrés, estamos valorando algún tipo de sanción...como que bajéis el pedregal de los santos con una bici rígida y sin levantar el culo del sillín...jajajaja Un saludo y que paséis una gran noche.
Andrés, poco a poco te estás convirtiendo en "el que nunca llega". Ya llevas unas pocas quedadas en las que confirmas asistencia y luego te quedas pillao, y menos mal que esta vez no ha sido por quedarte dormido jejejejeje. A ver si Papá Noël te trae un despertador y unas pocas desganas de juerga..... HUO, HUO, HUO. No me hagas mucho caso, sólo quiero hacer una pequeña crítica constructiva, y es debido a que nos gusta a todos que nos dignes con tu presencia. Saludos y MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD PARA TI, LOS TUYOS Y PARA TODOS LOS QUE LLEGUEN A LEER ESTO (Y TAMBIEN PARA LOS QUE NO). Por cierto, alabo el valor de los que se han atrevido a salir hoy, yo desde luego me he visto incapaz de discutir con mi parienta sobre la conveniencia o no de salir con la bici hoy por la cuenta que me trae. También hay que tener en cuenta que por mi situación laboral dispongo de más días que todos los ocupados que salváis España jejejejeje. Para la semana que viene tengo pensado hacer lunes, miércoles y viernes por si alguno cuenta con días libres y tiene disponibilidad. Jorgt, yo también creo que eres un monstruo (pero de feo jejejejeje), si llegas a ir bien, seguro que bajas hasta de 19´.
***** al final chipeao el 52 de la general, ****** **** ****** http://www.timinglap.com/images/stories/VIcamarma/leguacamarma2011.pdf si salgo un poco mas alante y no peto le rasco 10-15 segundos *******.............. que paseis buena nohe, y la agenda que sepais que sigue con cross uned y popular de Alovera
Fenomenal jorgt! No te desanimes hombre, es que ibas como un tiro esos 3km. En la de Alovera seguro que me verás ahí, los gemelos parece que reviven Ay que dolor de cabeza!
Jorgt, de que te quejas ******, a 3,39/km... que más quieres Valdomero!!!! Si te sirve de algo en 20:10 entra uno de mi club que se casco la media de Guada en 1.2tipoco...osea que corre como un gamo...yo hace años que no veo en el garmin menos de 4/km.....
Hola de nuevo gente. Ya he regresao, con menos kms encima de los que hubiera querido... eso sí, puede que la cosa vaya bien esta semana, es posible que pueda pedalear el miércoles, el jueves, ¡o los dos días! :aplauso3 Lo de Guadarrama fué algo asín: No están nada mal 500 y pico metros en 18 kilometrillos, ¿no?
que ******* que eres!!! las pendientes osn reales?? jur jur la negativa! Tengo ningunas ganas d emontar en bici estos dias no se que enfermedad me esta cogiendo. quiero 15-20º ya *****
Tengo ningunas ganas d emontar en bici estos dias no se que enfermedad me esta cogiendo. quiero 15-20º ya *****[/QUOTE] Jorge, no hace tanto frío ,mira que a mi me afecta . eso si salgo a partir de las once llegando sobre las dos y puede que sobre esa hora estemos sobre los 12 grados. Un saludo P.D.Ya me hubiera gustado a ver hecho a tu edad esos tiempos y no era por entrenamiento,ya irás puliendo las salida de los errores se aprende.