Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. luiyivinily

luiyivinily Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigos! ya veo por lo que he leído que toda va bien, jorgt que ****** con lo que a mí me cuesta llegar a ese tiempo que has echo esta claro que quien vale vale jejejeje, pues resulta que estos días tengo vacaciones a partir del jueves puedo salir con alguno que también tenga los días libres hasta el sabado inclusive este último sin llegar muy tarde........ah!! y además con estreno de bici ya que he vendido mi spicialized y ahora tengo una scott de carbono rigida jijijijji, a ver si puedo hacer alguna de esas rutas que siempre me sorprendeis, Un saludo y Felices Fiestas a todos

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

Jorge, no hace tanto frío ,mira que a mi me afecta . eso si salgo a partir de las once llegando sobre las dos y puede que sobre esa hora estemos sobre los 12 grados.

Un saludo

P.D.Ya me hubiera gustado a ver hecho a tu edad esos tiempos y no era por entrenamiento,ya irás puliendo las salida de los errores se aprende.[/QUOTE]

debe ser que anda uno frito y todo me jode. epoca cascarrabias. Pues no se estoy medio acatarrao y no me motiva mucho salir. Eso si mañana un ratito a correr y ya iremos viendo la semana.

Tu corres mas que yo asi que no me vale :p lo que tienes que hacer es lucir esa scottex, que es la 29? a que va como un misil? A ver como se va dando la semana y echamos 2-3 horitas a cañonazos.

sigo con el freno rarito.

Andres no alquilan bicis y no meto la Merida por alli. que la estoy cogiendo cariño.

Estoy pendiente hasta luego!

3. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :flores Toma chaval, esto pa tus gemelos, por portarse bien, ja ja. Asín que te duele la cabeza, ¿eh? ¡juergas, que eres un juergas! ja ja :deal

Pues ahora que lo dices, igual ya entiendo por qué la bici no paraba a pesar de frenar como un poseso... va a ser que la pendiente sí es real sí :scratch. Estás hecho todo un cascarrabias, y un *******. Mira que quejarte de frío, cuando sólo pega un poco a primera hora... sal a las 10 y ya está. Llorón, ahora me entiendes cuando llegan los calores, ¿verdad?

Pues yo tengo intención de salir miércoles (puede que con un par de colegas visitantes) y el jueves, pero a mi Scott de aluminio le dan miedito los monstruos de cartonio de ese... y a mí también!! :alloreto

4. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HACE FRÍO!!!!!!!!, Me caguen, se me ha ocurrido salir esta tarde que he llegado pronto y se me ha metido la noche encima, madre mia como tenía los pinreles, no eran míos, que dolorrrrrrrrrrrrr. Eso sí me he dado una buena paliza, no debaja bajar el pulsómetro, que sino luego se relaja......

Última edición: 26 Dic 2011
  5. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡Lo ves! Si al final es lo que yo digo, que no hace frío... :biker

6. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Última edición: 27 Dic 2011
  7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, bueno. Cuanta gente conocida por aqui. Que alegria leeros a todos.
    Pues pensaba marchar hoy para territorio conquense pero viendo tanta animación por aqui... me da no se que. Lo mismo me da el aire... y me quedo.
    Un abrazo a todos y al jefe que esta malito, no ha bajado de 3´39"... pobrecitooo.

8. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias...No hay que dejarse asustar por el frio. Yo creo que esta tarde saldré un rato...

¿me apadrina alguien en RCZ?

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Alex puede apadrinarte pero esta desconectado. Esperate unos días a ver. De que te has encaprichado ??
    Para animar a Jorgt:
    [video=youtube_share;C4tQx4alek8]http://youtu.be/C4tQx4alek8[/video]
    Se recomienda escuchar a todo volumen.

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ****, me ha mirao un tuerto!
    Tuve que correr la Sansil salmantina con gastroenteritis, sufriendo de lo lindo solo para acabar. Que bueno, me adelantaron hasta los de los disfraces!

Luis, eres crack saliendo de noche, con la rasca que hace... tu si que vales! (como dice el risto)

Esa scott rígida creo que me va a encantar mucho mucho ¿cuando quedamos?

11. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que pasa que nadie curra esta semana bueno yo si. He salido a runnear un ratito que ya esta aqui la sansil y ademas por la mañna hace frio del carajo. Hasta despues de reyes creo que no pillo la bici o quizas mas depende
    Alber tio que tal van esas ruedas deben de ir finas finas ahora tubeliza y te quedan de lujo. Lo del ruiddo no te preocupes cuando se quite la grasa poco a poco iran sonando no la quites tu no merece la pena. Y tu Jorgt estas hecho un galgo como la perrita de Andres. Alex y Almendritas espero veros en la sansil aunque sea de lejos jejeje

12. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Tengo que preguntar a ver donde podemos quedar para la sansil-
    Como va tu mujer? Todo listo para salir?

13. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Ya sólo te falta vestir de rojo y blanco... :qmeparto

¿Currar yo? ¡Pa qué! je je. Si la cosa no se tuerce, mañana y pasado toy libre, y mañana estaré dando pedales por la mañana. Saldré sobre las 9 de mi casa, suponiendo que mi colega llegue puntual. Venga señores, ¡¡anímenseeee!!

14. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    habia visto una reba regalada...pero ya no quedan

15. luiyivinily

luiyivinily Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jorgt, no es la de 29 esa me llega en Febrero, resulta que como vendi la mía esta la he cambiado con lo que me han dado por la mía es de 26 , entonces vamos a poder hacer una ruta? o por lo que veo estas constipado

Última edición: 27 Dic 2011
  16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues si que ando regulero, no se igual mañana a las 4 estaria bien? aun no me pronuncio seria de 4 a 5.30 y a pijo sacao que no me acabo de ver pasando frio. Llevo desde el jueves sin montar en bici :_(

ya que he redescubierto el mundo del trote cochinero con las Saucony y es otro cantar correr con zapas de verdad a correr con cascarrias, al menos me duele menos el cuerpo. Eso si tanta amortiguacion es un rato marica me gustaria notar algo mas la pisada

PD: una scale de 26? no te cuidas ni na :cuñao

17. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    De momento na de na seguimos en monitores pero hasta Reyes no le esperamos.

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    animo a los futuros!! un abrazo ivan & co. que valientes sois ****

19. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
  20. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡Hola chavalotes! Me tenéis esto mú parao, no salis a darle brea a la bici, ... ¿estáis depres porque se acaba el año? En fin, habrá que convocar reunión orujera, por si la gente responde...

Bueno, hoy hemos salido mi colega de Móstoles y yo para presentarle la zona, y le ha gustado muuuucho:

ruta con jose.jpg

Le presenté la subidita con la que Jorge me presentó el parque y luego tiramos por la puerta verde hacia la transversal, hasta pillar de nuevo la subida hacia las crestas. Anchuelo, Cerro Culebra, senda del cementerio de Villalvilla, Portillo, Muerte y Tubo. Caldico, un buen Bierzo para acompañar, y pa casa.

Ruta tranqui y muy agradable. La temperatura no ha sido para tanto. Salimos a eso de las 9:30, y con un poco de precaución no se sufre ná de ná.

Por cierto, ¿sabéis que me han puesto una tienda de Mérida al lado de casa?

Compartir esta página