Yo salí ayer solo: subí la puerta verde, crestas, pista del ave hasta Anchuelo y vuelta por el alto llano(donde me dio un tirón en la espalda), lagartos y para casa. Mañana por la mañana si lo de la espalda sigue mejorando me gustaría salir, ¿algún voluntario para pasar frió?
Pues mañana tenía intención de descansar y hacer cosillas, pero me estás tentando perro. ¿Sobre qué hora sería? Aconsejo no madrugar mucho para no refrescarse más de lo necesario.
Holaaa! Ya he vuelto! MIRA QUE ES GRANDE EL CAMPO Y MIRA QUE VOY POR SITIOS Y ME HA TENIDO QUE PASAR HOY LA **** MADRE QUE PARIO AL PERRO QUE CAGO Y ME LLEVE SU ****** EN EL DESVIADOR Y EL TUBO DEL CUADRO, LA BICI APESTA, ME VOY AL LAVADERO CAGANDO ******* MALA SARNA TE COJA CHUCHO ******!!!!!
JUAS JUAS JUAS jORGT, si es que quien te manda a ti pisar el truño..... Alber, Mario, lo de mañana, lo mismo me puedo apuntar, pero no mu pronto, sobre las 10:00 como pronto lo mismo puedo, luego os confirmo. Please, si salís, poned sitio y hora, y esta noche os confirmo, ok?? Eso si, ojo que llevo desde el 1 de noviembre sin coger la bici, no se si me acordaré de dar pedales.... chau chau
Venga vete pensando el itinerario...busca algo asequible No te preocupes, que a mi en las cuestas se me suben los caracoles por los radios. A las 10h en la báscula???
:rolf :meparto :qmeparto unky ¡Ja ja ja! Pobre chucho hombre, cómprale un orinal o algo, ja ja ja. :crybaby todo el día llorando, y a la hora de la verdad te pegas la mitad del día quitando sangre del hacha, ¿verdad trabuco man? :burladia: Pos pienso a ver qué sale. A las 10 perfecto, lo único que toy pendiente de ver cómo continúo el día que estoy que me voy por la pata :toilet y así está feo hacer fuerza, y para colmo la rodilla derecha me está tocando la moral. Salida postinocentes. A las 10:00 en la báscula para disfrutar de nuestro maravilloso parque teñido de blanco (como hoy): ·Alber (Karakol sport). ·Almendritas (Crying biker). ·Mario Scale (el hombre líquido).
si si reiros, me di cuenta que era cacaolat al llegar a casa que meti los deditos en el desvi para quitar barro y me dio el tufo, estan los guantes que da gusto. PAsadlo bien mañana esta todo muy raro asi tan helado, me he pegao una vuelta rara rara, aprovechad bien pajarracos. Y bienvenido Almendritas allez-y!!
Hola! soy amigo de jorgt, y si puedo me gustaría unirme mañana con vosotros, ¿la bascula a la que te refieres es la del parque natural?(aunque no tengo muy claro donde esta exactamente, ¿supongo que es donde esta el aparcamiento?) porque ya me paso con jorgt y andres que me fui al decathlon jajaja, de todas maneras si me facilitas un móvil por privado mejor por si mañana hubiera algún problema. Un saludo y espero poder salir con vosotros
ok ok, pues a las 10 nos vemos en la bascula, llevadme unos clineex por si me da por llorar mas.... jajajajajaja chau chau, hasta mañana!
Un momento. ¿No eras tú el de la Scott de cartonio?... :sofa La báscula es donde tú dices, en el aparcamiento del parque. Nada que ver con el Alcampo. Por cierto, aquí está la evidencia de que no hace frío:
Si eres amigo de Jorgt, no queremos jugar contigo...jajaja :meparto La bascula está justo en el centro del aparcamiento, mañana nos vemos.
No Mario no soy el cartonio ese que dices jejeje, pues nada mañana nos vemos, ¿hasta que hora más o menos esta prevista la vuelta?
Dale al milivanili que anda bien, este es de los del cobra kai no tengais piedad. Frio?? si por la tarde las umbrias estaban escarchas menudo feeling. Que lo paseis bien cuidadito y a reventar entoavia no habeis llegao??
Pues nada una ruta muy amigable y divertida, he tenido momentos de tensión con la scott, porque aún no la controlo demasiado pero han ido a mejor a lo largo de la mañana, por otro lado genial los compis así da gusta rutear con tan buena gente, espero mañana porder salir a ver otro poquito de este maravilloso paisaje jejeje.
Bueno bueno, pues increíblemente ¡¡he montado en bici dos días seguidos!! :aplauso3 Ayer hice de guía para un turista de Móstoles y hoy me han dejado decidir el recorrido a mí la panda de salvajes con la que me he juntado... Es gracioso eso de decirles desde atrás ¡¡POR AHÍ NOOOO!! JA JA JA. Esto es lo que ha salido: Casi 38 kms y 580 de desnivel parqueando bastante, y disfrutando de las vistas desde lo alto (lástima que antes haya que subir :crybaby. Bueno, pues nos juntamos camino de la báscula Jorge, Alberto y yo, que llego desde atrás. Nos juntamos justo tras cruzar el puente, y para empezar bien el día, justo tras subir el escalón del polígono... PSSSSSSSSSSS. Nuevamente la **** continental me regala un doble mordisco precioso en la cámara. Mordisco que creo que será el último, porque en cuanto pise Cantabría me voy a comprar una cubierta nueva y a ofrecer dos Continental prácticamente nuevas por ahí. Estoy hasta los huevos de ellas, me encanta el taqueado y el comportamiento, salvo por el hecho de que los flancos son total y absolutamente inútiles. istolas Una vez cambiada la cámara, ya con las presentaciones hechas con Luiyi empezamos enfilados hacia la transversal, subiendo la Puerta Verde. ¡Me encanta esa senda! La seguimos hasta desviarnos en cuatro caminos hacia las crestas. Vamos, lo mismo que hice ayer, y vamos hacia el portillo, donde tiramos hacia la muerte y el barranco de la Zarza con la intención de subir al Alto el Llano, territorio que llevo muuuucho tiempo sin pisar. Y las cuestas me duelen todas (las que son pa'rriba), noto bastante la salida de ayer, aunque estoy gratamente sorprendido de que todavía me queden fuerzas para pasarlo razonablemente bien. La subida al alto está genial, ya que está muy pisada, lo cual es de agradecer. Y no digamos el hacer el Alto si llevarnos ni un sólo cardo puesto (qué raro se me hizo), las cosas del invierno, que no todo es malo, Jorgt. Hablando de Jorgt, apenas hizo frío, o yo al menos poco lo sentí. Antes de la bajada hacia la Támbara me se ocurre la tontada del día, que no es otra que invitar a Almendritas (y a los demás) a comer unas almendritas tostadas de esas caseras que hace mi madre con tanto cariño. :aplauso2 Terminamos en la Támbara con los inicios descender de Alberto, que poquito a poco le va echando huevos al asunto, y en ná le tendrémos pidiendo paso. Tiramos hacia Anchuelo y de ahí hacia el portillo de regreso. Y aquí es donde los progresos cantan y mucho... ¡CÓMO LLANEA EL JODÍO DE ALBERTO!! Qué callado se lo tenía. Bueno, de Luiyi no digo ná porque todo se sabe. Ya sabía yo que hacía bien en tenerle miedo... cómo anda, pa'rriba y pa'bajo, porque yo iba detrás de él en la Muerte, y era para verlo con unas palomitas y unas cervezas. Bueno, pues una vez en el portillo tiramos para las crestas y el cruce maldito (bautizado así por lo de mi esguince) para asomarnos por ese sitio que le gusta a Andrés para suicidarse, el del video que subío Almendritas, y seguir para bajar por la cuesta de los Policías (creo que se llama así, es en la que Iván estrenó la Epic) donde yo casi la lío, me acerco peligrosamente a la zanja, así que como solución suelto frenos para enderezar, y consigo salir indemne, pero casi me subo la pared de enfrente... :fumador. Finalmente nos vamos ya, bastante satisfechos del parque camino a nuestras respectivas casas. Muy chula la ruta y la compañía, inmejorable. Y así me despido de mis andanzas complutenses por este año, voy a ver si hago lo propio por Cantabria. Sed buenos (lo digo sólo para quedar bien por si nos leen nuestras respectivas) y pasadlo bien lo que queda de año y muuucho mejor el que viene. :bye
Bueno compañeros entoces mañana me tocará salir solo, si alguien se anima pues a las 10 sería buena hora para salir a dar un paseo, espero que os animeis....