Bienvenido de nuevo a Alcala .Como que vendiste la Epic ahora q me la compro yo, que disfrutes la nueva burra y la proxima vez que vengas por aqui coincidamos,un abrazo maquina ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- Ya tengo la camiseta de la sansil una L me ha pedido el brother en nada se parece a las l de chinito COBO,parece de mi hermaqno mayor
Luiyi, yo he quedado a las 10:30 con un amigo, a ver si poco a poco consigo que le pille el gusto...físicamente está muy dejao(mas de 5 años sin hacer ningún tipo de deporte y con un poco de sobrepeso) asique voy a meterle unos 10 0 20 km por el rio(del parque y de cuestas ni hablamos), completamente llano y muy muy muy tranquilo, con muchas paradas y sin ningún tipo de agobio(para que vuelva). Con nosotros te vas a aburrir y mucho porque sinceramente no creo que pueda pasar de una media de 13 km/h pero si quieres venir no tienes mas que decirlo. Por cierto estoy enamorado de tu burra...
Seguro que lo metes en estos mundos tenebrosos jejeje, me alegro de que te guste la bici, pues te haré caso y tego preparada Ruta del wikiloc que espero no perderme, espero que podamos hacer una salida pronto
Hola Luiyivinily, por si no me conoces soy un Ibex que coincide en alguna salida con los mañaneros y leyendo que mañana ibas a salir solo, te comento a modo de información que hemos quedado unos pocos mañana a las 10 de la mañana en la Plaza de la Juventud. Si te animas y quieres acercarte serás bienvenido, y lo único que te prometo es que tendrás buena compañía. Saludos.
Buenas, tengo entrada de Marea para mañana a las 22h en el Palacio de los Deportes. me ha surgido un problemilla y no pued ir muy a mi pesar. Alguien la quiere?
2. Luis. No, No, yo me apunto, que no queiro dejar este año sin salir el último día. Y para empezar el nuevo año.........
¡¡¡¡Maaaañaaaaaaneeeeeerooooooosssssssss!!!!. Hoy se ha terminado el año para mi, al menos en lo que se refiere a la bici y salir con ella. Cierro la temporada de un año repleto de salidas con la bici a causa de mi situación laboral, que me permite muchas jornadas de entrenamiento y disfrute de este deporte. Hoy también hemos compartido caminos con luiyivinily, que por cierto hay que ver como anda el tío, y nada más, que los que salgáis mañana os vaya como a nosotros hoy y que comencemos el año mejor que hemos terminado éste. Saludos para todos y en el caso de que no pueda ponerme más en contacto con vosotros hasta final de año os deseo un feliz y próspero año nuevo. PD. Jose, ha sido todo un placer coincidir contigo en los caminos, espero que te haya gustado la ruta y que cuando vengas por estos lares se te deje ver, con el permiso de los mañaneros que han sido tus descubridores. Saludos a todos.
no parece qeu Marea funcione mucho por aqui Alex, algo gordo para que no vayas?? Feliz año por adelantado tio ala alaaaaa Santi gayer Felicidades Luis y gracias por los ratos que nos haces pasar, que pases un gran 2012
Feliz Año Luis, que te lo pases muy, muy bien mañana y te deseo que recuperes lo perdido el año que viene.
LA ULTIMA DE 2011 LUGAR DE KDD: Bascula del parque HORA DE KDD: 10 am RECORRIDO: Entretenido, improvisado. made in China Lista de asistentes 1. Jorgt
2. Luis, de momento, que me ha entrado un dolor de estómago pa flipar, así, de repente, espero que se pase.
Pues claro que se sale. Santi creo que se raja...y a mi me da miedito de los dos galgos con los que salgo...jajajaja
Tengo la porra como una berenjena, que constipao mas tonto ****.. Eso me pasa por dormir con el culo al aire.. No creo que salga mañana y no sera por falta de ganas, a no ser que me levante como una rosa.. Que no sea nada el dolor de barriga Luis y puedas salir..
Vamos Santiiii, que mañana con Jorge si que pillamos notario......Que tú el otro día saliste chungo, así que muy ****** tengo que estar pa no salir. Ostri no había leído lo chungo que estás, ya lo dejo....... Un buen Soberano y esta noche dormir calentito.......... mañana como nuevo. Que no sea nada y por lo menos disfrutes de la noche, verás como en el 2º wiskise se pasa.