Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    No me quedan clínex en casa y me tengo que sonar con las cortinas, así que dadle duro y pasarlo bien vosotros.. Nos queda mucho que darle el próximo año.. Pienso exprimir la stumpy al máximo..

Álex y los demás suerte en la Sansilvestre Stallone..

Que bien se escribe desde la camita calentito jejejeje.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Aupa esos runners que vais a Madrid, luego cenar como marqueses

Santi nooooooo ponte bueno pronto

3. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Ánimo, a darles caña a todos, sois unos monstruos, ¡¡¡un maratón antes de cenar copiosamente!!!, xd,xd malo me pongo de pensarlo, y yo que creía que el único "colgao" era mi brother......

4. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Que bien que estoy de la tripita, parece que fue amago, menos mal, tanto picoteo, se ve que el cuerpo no está acostumbrado, así que allí me tenéis a las 10 en punto.

5. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Santi, ponte bueno pa esta noche que jode mucho ver como los demás se lo pasan de aupa y uno ****** en la piltra. Lo dicho un par de wiskises con pastillita y ya verás, a bailar......

6. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ánimo Runners, a dejar el pabellón bien alto...

Antes de que se hagan corrillos, lo confirmo. Hoy es el día que petó Alberto...jajaja, Alex, lo siento pero, me quedo con el título yo para una temporada.

Os deseo a todos que paséis una gran noche rodeados de vuestros seres queridos, y un próspero 2012 con muchos pedales...

7. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si es que sales todos los dias macho, has hecho crack.

Feliz noche a todos! Brindemos por las Mañanas Complutenses!
    :vino:vino:vino

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    brindemos pues!!! aupa txapeldunes!

9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    +100000000000000000 Álex, tienes más razón que un santo!! Este Alberto se está poniendo más fuerte que el vinagre... Con tantos días de tralla, en algún momento tu cuerpo te tiene que decir basta ya.

¡¡FELIZ 2012 A TODOS LOS MAÑANEROS Y ACOMPAÑANTES!! Hemos acabado el año con unos cuantos kms en las patas, nueva gente, nuevos senderos y trialeras... ¡¡Y EL AÑO QUE VIENE SERÁN MUCHOS MÁS!!

:chinchin:chinchin:chinchin

10. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Y hoy no hay crónica? Para ser la última del año, me voy a quedar con la miel en los labios. Mejor, así no me como las uñas de envidia.

Yo también brindo, pero poco que la resaca luego no me deja dar pedales XDXD. Ánimo a los corretones, y no olvidéis lo que me dijo mi abuelo: "Correr es de cobardes, pero a veces no hay más remedio que hacerlo". Saludos.

11. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno chicos, que sepáis que mi hermano ya es padre (desde ayer), que todo está Ok y que hay un nuevo mañanero en ciernes...así que nada, yo soy tio otra vez y me hermano se queda sin Sansil....pa´otro año será.
    Que paséis buena noche, comais y bebáis todo lo que se pueda...sin morirse eehhh!!!!

12. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Y FELIZ AÑO 2012!!!!!

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    bebe-lloron1.jpg

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! QUE PEDAZO DE NOTICIA

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    CRONICA DE HOY?? Va para Luisito y claro a todos vosotros!!! llegue a casa con 25 kms y el dolor de costumbre.!! cada vez mas guarros no nos cansamos..... gañanazos

salimos los 3 como loquitos a hacer la sendita que tiene el rio debajo que ahora esta mu rebien, pirolo piroliiii ni Luis ni Alber, ni por supuesto yo nos caemos a nadar con los patitos. En vez de subir Mortirolo tomamos a la derecha poruqe se me emperejila hacer Malvecino. Como esta chico, duro durisimo pero asequible! solo queda feo unos escalones en una curva que dan cosita en los bajos.

Sofocazo hasta arriba cuanto agarre esta de dulce. Que vistas, que bonito se ve Alcala, el parque. El Viso, la sierra, el Ocejon, todo el corredor hasta Guada! Y bajamos pero no por la ****** sino por la que tiene el tronquito en el medio. Me animo y me toca abandono, resubo y empiezo de nuevo. ¿Como no la voy a bajar? los compas optan por soluciones menos borregas, Alberto llego a decir que estoy como una cabra.... pues claro!!

Subimos la pista blanca doblamos camino ecce homo y salimos a la derecha a por la senda que acaba en el tubo de nuevo a la pista blanca. Vamos engorrinaos de trialerillas. y por fin al Portillo para suavizar: CERRO COLORAO. Remontada por los senderitos hasta la pista que pisa el tractor, coronar y atrochar el barbecho que duele mas que el subidon.

Senderos de cerro Colorao, empuja bike, al fin a la cadena, los compas desfallecen: Alberto va muertito, su petanding day es hoy. Quitemos el cartel a Alex. Luis es mas experto y aun yendo jodidillo se sabe mantener. Aupa Alber que ******* tienes!

Seguimos para el alto del llano que rodeamos y pillamos la trialera que baja al pinar del Ece Homo. En la trialera nos cruzamos con un menda que subia :crazy . La mañana sigue y las ganas intactas. Asi que bajamos el Daytona y en la tuberia subimos el lagarto con su barrillo y encajones se hizo bravo de pelotas.

Luis esta de antojo en bajar el lateral del Notario. Subimos Crestas, pillamos la senda y .... bueno.... hacemos la transversal entera al reves. Durisima, pero se puede hacer cosa que desde la puerta verde no sale. Hay 3 repechacos muy muy duros te ponen el corazon a mil.

Subimos los escalones y nos tiramos a la derecha por esa que Santi, Luis y Alberto bajaron culeando aquel dia hoy esta seca a pesar de que esta regular se hace bien. Si lo malo es la prisa.

Y na ya volvemos pa la bascula y subimos por el apreton porque semos machos fuertes, a 5 m de coronar pegue un pinchazo de categoria. Manda *******. Suerte que sello toda la mañana guarro y la jodo en la bascula!

Croniqueao, lo mejor de todo las ganas d eAlberto que no se achanta nunca, el coraje y lo que sabe Luis, la cervecita, el agarre, el parque, el recordar un año increible de rutas que sera mejor aun en 2012, muchas gracias compis por aguantarme que no hago mas que putearos, salud, republica y feliz 2012

15. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Felicidades Iván! Esa foto es del chaval?

16. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchísimas felicidades Iván, otro pa dar la lata-......... es broma, que lo disfrutes, tú sigue haciendo cantera pa que te empujen cuando seas ancianito.... Lo dicho muchísimas felicidades sobre todo porque ha ido bien la cosa.
    Feliz año a todos y cuidadín con lo excesos que luego se pagan...
    Que tengáis buena salida y mejor entrada, no os atraganteis con la puñeteras uvas..
    Y el año que viene espero salir mucho más con vosotros, y dar a Jorge por ''delante'' que ahora sólo le damos por detrás.........

17. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Muchas gracias a todos,el niño esta de p.m y la madre tambien asique no se puede pedir mas. Ya veo que no parais nunca cabronazos os lo pasais de cine. Un abrazo a todos y feliz 2012 espero que salgamos a pedalear lo mismo o mas que este y sigamos crciendo, suerte a todos en la sansil que hace un dia de cogones para correr por la capital.

18. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34

Muchas FELICIDADES CAMPEON, me alegro que todo haya ido bien. De paso aprovecho y os deseo a todos los hermanos MC'cs un Feliz 2012 y que que demos muchas pedaladas juntos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 20121!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

19. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Perdonar que no es 20121 que es

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Iván, felicidades, me alegro de que todo haya salido ok.

Compartir esta página