Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡¡Felicidades Iván!! Ya estás empezando a ahorrar para la Epic jr. :deal Pasadlo bien y, desde luego, eso sí que es despedir el año a lo grande... y empezarlo con fuerza y ojeras, je je.

¡¡FELIZ 2012!!

2. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver si se ve...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Adjuntos:

3. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Menudo baby Iván, ¡¡¡ si ya lo tienes criado!!!; dentro de nada le das unos pedales y verás que caña te mete... Enhorabuena de nuevo, como dice Mario es el mejor regalo para el año Nuevo.

4. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Y yo..........., me he decidido a salir un poco hoy, pensando que iba a ser el único jili en todo el Reino, y mi sorpresa ha sido cuando he llegado al parque, xd,xd, si está petado.Resulta que había una carrerita hasta el eccehomo y ¡¡*****!! la gente que había, además de unos cuantos con burra, así que me he dicho.... voy ha hacer algo ligh, y ver si encuentro a algún compi por aquí........ un poquito por los sin casa, por la trialera hasta las crestas, subidita de la cancela y allí he visto a los galgos que tiraban por la pista, pues bueno, me tiro por la muerte y les pillo en la pista. Por la muerte se me meten detrás una par de ciclistas, por lo que decido tirar pa la drcha en vez de subir el Eccehomo, es lo único que iba hacer 20 o 25 km de nada pero........subiendo uno me pilla en el sembrado asín que a tirar más.......Los llevo a los dos detrás hasta el alto del llano, donde aminoro la marcha hasta que me pillan y me preguntan por donde iba'??. ***** tendrías que haber gritado... Eh tú, ¡¡espera!! que nos vamos contigo....... ya nos juntamos y me comentan que son de Madrid y que sólo habían estado por aquí pocas veces y por pista, así que decido enseñarles algo guapo... eah ya me liao........Alto del llano, garbanzos, trialera rodeando el monte antes de llegar a los Santos, bajada hasta helipuerto, trialera de subidita por donde los perros, si, si, Jorge donde peté.......pero es que a tú ritmo no hay cristo que no pete...... bajada por la trialera paralela a la carretera de Villal. cementerio, y pal parque. De nuevo crestas y............me gusto lo de ayer, pues nada, a tirarnos por la drcha del notario. Aquí ya vamos petaditos, día 1 y paliza, después de cenar copiosamente y beber algo, ostía como cuesta dar pedales. Y final en el parque, ya sabéis por donde. No hace falta que me extienda en "las curiod¡sidades" de la ruta, todos os imagináis el sacrificio que hemos tenido que hacer para salir un día como hoy........je, je. Xd, Xd, salen 44 y pico, no está mal, un buen comienzo de año........
    Los compis de pm. le dan bien a las bielas, por cierto uno se llama Yordi, y otro ¿Hector?, ***** perdona si me equivoco, soy un desastre para los nombres. Muchas gracias por vuestra compañia y espero volver a veros. Dejo la imagen de la ruta, creo que les ha gustado un huevo la rutita. Si queréis el track os lo paso por correo, no tengo ni idea de como colgar un gpx, ni si se puede.
    010112.JPG

5. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Por cierto..........¡¡¡¡¡ME DUELEN LAS PIERNASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!..................

6. lukasbmx

lukasbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Luis, soy Jordi.
    la rutra ha sido una maravilla, menudas sendas mas buenas. muy dura pero muy divertida.
    a ver si repetimos, parece que a Hector le ha caido una buena de la parienta por llegar tarde.
    te mando un mensaje con mi correo por si me puedes mandar el track.
    muchas gracias por tan buen dia 1 y nos vemos
    saludos
    por cierto, no creo que te duelan mucho las piernas, tirabas muchisimo. A mi no me duelen solo las piernas, me duele todo, que yo he tocado tierra.

7. jmarquez

jmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Lo primero, felicitar a todos el año nuevo, y especialmente a Iván, enhorabuena!

Quería comentar por aquí que tengo pensado salir mañana por la mañana a eso de las 10 a hacer algo por el parque, si alguien se anima que lo ponga y así no salgo solo.

Un saludo!!

8. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    *****, lo siento por Hector, no sabía que tenía hora para el bono-bici hasta casí el final, ´que no sea mucho.

9. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo pretendo salir, de momento, si no me "cambian los planes". De momento podemos quedar a las 10 en la báscula, si no estoy no me esperes. De todas formas te lo confirmo por la mañana por el foro.

10. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Muchas gracias a todos.vMañana estaremos en casita con el peque que hay ganas la verdad. Luis no paras nunca eres un maquina
    Alguien de resaca todavia.......

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena Ivan y feliz año a todos.
    Regreso otra vez de tierras conquenses preparado para todo, el que tenga la semana de vacas que se de por aludido.
    Un abrazo muy fuerte a todos y en especial a Ivan y su familia.

12. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    ¿Te animas mañana?

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    eeeeh! que tal que pasa! estoy blandurrio mañana si salgo es antes a las 9.15 o asi que pense en hacer un recorrido del wikiloc al arrebaño de un lechuzo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2055906

con la ida y la vuelta unos 65 kms por eso saldre algo antes y tratare de ir vivo para volver antes de las 12

Andres, martes o miercoles, ? modo piedras on, pocos kms muy muy durillos. Salida kobra. patones o cabrera

Última edición: 1 Ene 2012
  14. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Jorge, ¿vas en coche? o enlazas desde Alcalá. Yo he hecho parte de esa ruta desde Alcalá, hasta Campo Real e intentando enlazar con Loeches (que no lo encontré) y me salieron 70 y tantos. Si le sumas el otro trozo creo que vas a 90 lo menos.

15. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no jodas tuuuuu que me hundo en la miseria. si el track son 32 y enganchar desde Loeches no es tan complicao no?? Alcala Loeches son 15 kms mas los otros 5 de subida, hasta pillar camino son 20, o sea una hora ir, algo menos volver y la ruta no pueden ser 3 horas que me vuelvo por carretera, 5h no hago ni mamao.....

ire por el subidorro de la pista de Loeches como pa Pozuelo, toco un pelin de carretera y me meto en el track, si el gps quiere claro

16. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    No encuentro el track, se que lo tengo en algún lado pero no recuerdo la fecha, fue antes de salir con vosotros. alcalá, parque, Villal, valverde, por pista a Pozuelo y recto (por la línea de la drcha.) hasta Campo Real, ahí vi un zorro en una parte que pasas entre dos paredes. En CR. intenté enlazar con Loeches pero no encontré el camino por lo que regresé por la misma ruta, recuerdo que salieron unos 70 y pico. La parte del track que pones que queda a la izq. y la de abajo no lo hice por eso te digo que debe ser bastante más.

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Mañana no puedo sorry. Tengo que poner cosas al día.
    Martes y miercoles, patones y cabrera no ???? Jaaajajajaja. Donde quieras y cuando quieras. Y por supuesto, quien quiera.

---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ----------

Suerte mañana en la arena a los valientes.

18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Oye que si que estaré a las 10 en la báscula para dar un rulo.

19. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Feliz Año chavales!! No volveré a salir en Nochevieja en mi vida,..

Iván ese nene es mucho más guapo que tu, yo me mosquearía :qmeparto Aún así Muchas Felicidades, que se críe con mucha salud.

Buena grupeta se ha juntao esta mañana, yo saldré esta tarde a dar una vuelta para echar todo el veneno ingerido estos días..

Última edición: 2 Ene 2012
  20. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡¡¡Feliz año nuevo, mañaneros!!!. FELICITO A IVAN POR EL NUEVO RETOÑO Y LE DESEO QUE SIGA LOS PASOS DE SU PADRE. Por lo visto lo habéis pasado pipa estos días, yo para esta semana tengo planeado descanso para comenzar el año, y recobrar fuerzas para comenzar la preparación y hacer base. He quedado con Fernando "para planificar las pedaladas", a ver si adelgazo algo y gano algo de golpe de pedal, aparte de descansar el cuerpo un poco que el año pasado no he hecho ni una semana de descanso. Estas últimas semanas han sido duras, que aunque de fondo ando fenomenal, las piernas se resienten mucho y ha llegado la hora de decir basta por unos días para plantear otra temporada en la que espero que demos muuuuuuucha guerra a los élite. Saludos.

Compartir esta página