Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Un libro electrónico, pa no leer ná en la pantalla del ordenata. Yo propondría 09:30 en la báscula.

2. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Se nota que has sido muy bueno porque el touch hay que pedirlo a USA...

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    9.30 en la bascula.
    Ruta, Luis la lleva y yo pongo la guinda, toma sinopsis.
    Nivel.... Fisico y Tecnico Medio. Si alguno se rila antes va pidiendo las cervezas.
    He de añadir a la lista de regalos unos calcetines de ski.

1. ANDRESGGDP

Ahi va eso.

4. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    RUTA CALCETINES
    9.30 en la bascula.
    Nivel.... Fisico y Tecnico Medio. Si alguno se rila antes va pidiendo las cervezas.
    1. ANDRESGGDP
    2. Mario Scale.

Alberto, Zococity para el Touch...

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

diosssss whisky ya pongo el Macallan que me tiene sin vivir. señor que cruz de alcoholismo

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    RUTA CALCETINES
    9.30 en la bascula.
    1. ANDRESGGDP
    2. Mario Scale.
    3. Jorgt
    4. Luhigi
    5. Limonerin
    6. Alberto00

Añadidos sin mas. Sin mas que unos cubatas.

7. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Je, je, después de la paliza que me he dado mañana voy de estreno :biker
    El rollo de desmontar media burra es que te das cuenta de que tienes más problemas de los que pensabas, tornillos jodidos, rodamientos gripados, vaya m. pero ya le he metido el xt, ya veremos si no me la lía mañana... y la maxxi, por fin me he quitado la cámara, parece ser que algo tiene la cobra después de destalonar el día del Notario, que no había manera de talonar de nuevo, la Maxxi a la 1ª, ya veremos tb. mañana si no me la encuentro en el suelo....
    Llevaros las cometas que mañana tenemos la desagradable compañia del viento o eso dice Aemet.

8. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias Andrés por agregarme.
    A las 09:30 en la báscula.

9. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    RUTA CALCETINES
    9.30 en la bascula.

1. ANDRESGGDP
    2. Mario Scale.
    3. Jorgt
    4. Luhigi
    5. Limonerin
    6. Alberto00
    7. Inarut

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que caldo echais pa el tubeless que lo tengo seco estoy para comprar en vez de el casero y lo mismo sabeis de uno baratito y que cunda

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38825

estos cacharros funcionan?

la ruta la decidis o la decido :angry tengo un recorrido bonito con 2 subidas moderadas, 1 fuerte y una mu fuerte y 4 bajadas juguetonas

creo que tiene 500 m de llano.... en 40 kms

Última edición: 6 Ene 2012
  11. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo mañana no puedo dar pedales, tengo que hacerle los frenos a mi coche, me he colao sin querer en la lista con el comentario del kindle de Mario. Yo creo que saldré el Domingo, rollo verano azul, a pupilar e intentar enganchar nuevas promesas betetistas...

12. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Por mi sin problema, ya dije que era más cómodo seguir que ir delante..... pero como estabas con el wiskise......
    Yo uso sin camaras, que ahora se llama de otra manera, x-sauce, y no ha ido mal, la verdad es que como no se si he pinchado tp. se si funciona bien, pero llevo 2 meses con el en la rueda trasera y todavía tiene.

13. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    ¿Esto que es?, http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=38825

¿Pa meter el líquido??. Yo uso una jeringa de farmacia de las de toro o vaca, baratita.

14. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues sí que funciona bien el Macallan sí...

:alloreto ¡¡Mamóoooooon!! Me vas a dejar a mí sólo con toda esta panda cafres... No voy a llorar, no voy a llorar... ¡xq me he cagao!

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vaya paseito corto intenso que dimos ojala los que habeis tenido percances esteis bien, no esta la cosa para aterrizar asi como asi. A Santi un abrazo gordo menuda mañana te hemos dao de penuria y es que cuando caes una ya si que es facil caerte 100 seguidas.

Mario tambien recogeria setas y menos mal que caiste a tiempo que 3 metros mas pa abajo y barranqueas a lo loco. Ahora a cambiar la Vapor.

El special star de hoy viene para Ruben que por fin aparecio, aun le falta las ganas de zurrar en cuanto las coja nos pone a escuadra. ¡¡BIENVENIDO DE NUEVO!! El co-star es Alvaro como tira pa arriba cuando el terreno se pone ****** de verdad... y que sendero del rio me pegue detras tuyo me saque los ojos pa seguirte mamon!

Andres sigue a lo suyo, tirando pa alante y pa atras como el maquina que es y Luisito es un habitual del sabado mañanero, hoy no te pude putear a mis anchas!! XD XD

Cascamos 3 subiditas de parque guapetonas con sus bajadas y luego para Anchuelo con su subidaca el AVE y bajadita por la Tambara hasta el rio casi de nuevo, 40 kms y mucha diversion, el hielo nos pone las orejas muy tiesas aunque pa tiesa nos la puso alguna jamelga parquera..... ay ay oma!!!!! que rica la cervecica

16. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Te perdiste la de invitación, ya nos íbamos y nos saca otra bandeja....xdxd me ha costado más beber la cerveza que la ruta.....
    Santi espero que estés bien, y no te preocupes bajones los tenemos todos más de un día y si no que te cuente Jorge la pre, si no tira de mí estoy todavía en el parque dando vueltas....

17. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Y por fin he conocido a Mario, que ya había ganas, y a Rubén, que tela..... tenemos que coincidir más veces.. aunque me parece a mí que con este ritmo me voy a quedar de bici escoba....

18. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Vaya **** ****** de mañana, hoy no me salía nada de nada.. Horquilla muy dura creo, ruedas muy infladas que con el hielo fatal, mucha falta de técnica y sobre todo mas miedo que vergüenza en los barrancos.. Así ha pasao, que me he calzao una ****** que me ha dejao un pequeño huevo en la rodilla pero sin ninguna consecuencia más, un poco de hielo y punto.. De hecho mañana quiero salir a rodar un rato.. y seguir progresando aunque sea tan despacio.. Y a todos vosotros muchas gracias por vuestra paciencia, teneis el cielo ganado..

Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk

Última edición: 7 Ene 2012
  19. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    La mañana ha estado muy bien, aunque yo he ido ****** desde el principio. Sé que soy mú llorón, pero hoy he llegado al final de los sin casa con la pájara soplándome la nuca... y eso no mola. El recorrido me ha gustado mucho, y mi parcelita con vistas, pues eso, no estaba seguro del todo desde el pincipio y he pagado el pato. Por lo demás, tenía curiosidad por conocer la "subidita" del AVE, y ya me he quedado agusto, je je. Lo de la puñetera rueda sin comentarios, cuánto se puede llegar a odiar.

Luís, yo también me alegro de haberte conocido, y ni que decir tiene el sorpresón que nos ha dado Rubén. Me alegro que ya estés de vuelta (en breve empezaré a odiarte, como a todos los demás).

Santi, tómatelo con calma, un día malo lo tiene cualquiera. Tampoco era hoy el mío, pero esas cosas pasan. Descansa y mañana lo verás de otro modo.

20. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    De buena me he librado por lo que leo...

Compartir esta página