Eso si, ya le he calzado neumaticos mas gorditos, que estaba muy flaca. 365€. Esta mañana he redondeado. Mas la gasofa, ojo si esta lejos Talavera de la Reina, *****. Y lo unico a sustituir los mandos de cambio, horribles. Mañana creo que la luciré con los Ibex también, ellos saben.
Luce muy chula esa Kona. Esos Mandos a mi tampoco me molan Andres. Que morriña y recuerdos me vienen con mi Marin Pine mountain +- de esa epoca y ademas la malvendi por 200€ que pena tio. Disfrutala y te vas a juntar con ms bicis que el de bike racing en la exposicion.
Una pena, a ver si la apañas, nos vimos 5 minutos, hasta otra. Prueba a inflarla y meterla en la bañera poco a poco a ver si ves por donde se va A mi hoy me han dado con la vara pero bien bien, una vuelta durilla, al menos para mi. Entre que desayuné poco y el ritmo, vaya tela. Ya iré cogiendo forma... De todas formas me ha encantado volver a salir y volver a tocar la tierra y las piedras. Desde mi casa 50km justos La Kona de Andrés una pasada, pide barro a gritos. Teniais que ver a Jorgt de corto a primera hora de la mañana con toda la rasca, es insensible! Alberto, me alegro que vayas mejor. Y vaya regalito para la bici
buen avion envidia me da la rigidez que lleva para subir peassso avion Lloras mas que andas y andas bien so lloron!! Para la semana que viene ya empezare a darle serio, es posible que desaparezca unos dias alternos tampoco me voy a perder los buenos ratos con vosotros pero Sierra Morena espera y me pegare alguna sobada de 70-80 kms como habito.... y a morir como perro
Mañana me uno a los Ibex con mi padre. Espero que aguante el hombre aunque lo dudo. Que los cabras son los cabras. Almendritas !! Tu que vas a hacer al final ??
Chula la "vieja".. Y como le zumbas.. La ruta de hoy guapa, guapa, iba desanimado con del ligh, pero al final ha sido muuu provechooooosaaaaaa. Yo mañana seguro que me voy con los Ibex, es mi cita quincenal, (mientras me aguanten claro). Asi que nos vemos si vas.
Me alegro que estes bien, en nada otra vez con nosotros a dar a los pedales, y con esa horquilla.....
No se si vas a llegar a leerlo, pero es a las 9, por lo que si llegas a y media te vas a encontrar más solo que la una. Bueno, no, que según he leído vas con tu padre y por lo menos vas a estar bien acompañado. Si llegas a tiempo de leerlo, esperaremos más o menos hasta y diez. Saludos.
Buenos días, **** que días para montar en bici, envidia sana dais los que podeis!!! ya parece que empiezan a ser más largos los días para poder salir después del curro. Que solecito que hace!!!!!!!!!!! Alberto, he leido en un vistazo rápido que te pusiste malo, mejorate!!
¡¡¡Hola mañaneros!!!. Hoy he tenido la oportunidad de compartir caminos con Andrés y su padre Paco, que habían venido a disfrutar de una salida con los Ibex. Llegado el momento, nos fuimos por otro sitio y no los hemos vuelto a ver hasta el bar. Y Andrés, ahí ha estado hasta que alegando un pinchazo en la rodilla también nos ha dejado a los dos solitos. Muy buena compañía y una ruta de más o menos 48 kilómetros a trote cochinero, que es el ritmo que más favorece a mi preparación y una brasa increíble al pobre Paco, ya que el ritmo me permite hablar y ya sabéis que yo casco cantidá....... Por cierto Andrés, cascando con tu padre le dije que le iba a pasar un enlace que a lo mejor le interesa y es éste:http://www.chemaarguedas.com/es/preparacion/entrenamiento-invernal-en-rodillo-i/id/21 Yo no le he mirado, pero creo que le puede venir bastante bien. Saludos.
Buenas, Os pego el link de un post que he puesto en la Compra-venta para verder una Gary-Fisher, por si os interesase. Un saludo, Ignacio. http://www.foromtb.com/showthread.php/829509-Gary-Fisher-Silver-Series-365e?p=14403440#post14403440
Buenas noches, bueno pues os llevo siguiendo un tiempo y digo bueno pues voy a poner algo. Me llamo alberto y soy de corpa, solemos salir un grupo de amigos por el parque natural algún domingo o por torres, pozuelo etc... Alguno que salga esta semanita por la tarde alomejor bajo y doy una vueltecita por alli con algúno de vosotros, encantado chicos, un saludo.
Hola ALberto! Bienvenido, sigue el hilo y daras con algun que otro loco. Cuentanos algo mas, que bici tienes, que te va mas si trialeras, pistas, tiradas largas.... por alli en Corpa no hay mucho que rascar si no es tirando para Nuevo Baztan y para abajo arriba.... aunque esta chulo! A ver nenas, hay este domingo la marcha de Valdemorillo, es pirata, es facililla, 48 kms y 800m o asi , y son 18 euros no pagas licencia por eso es pira, seguro privado. Se sale a las 11 am y es la decana. Alguno tiene ganas? En principio me da que me apuntare poruqe no lo conozco, no se....
Buenos dias jorgt, pues me compré no hace mucho una orbea sherpa, pues la verdad es que me gusta todo, mejor bajadas que subidas pero bueno... se suben :saltador, la verdad es que el domingo pasado subimos a pozuelo por loeches, no lo conocia y ojuuu la cuestecita, y este finde desde alcala subimos a los santos, menos ******... pero jode. Desde corpa no hay mucha cosa, lo que tu dices nuevo baztan o torres y pozuelo etc...