Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    CRONICA CROSS RIVAS

Ooootra muesca a la cacha del revolver. Mañana muy fria a Rivas llego con mi padre el utillero 5* a eso de las 9. Hoy no helo y aun asi que frio corre, hay un viento partepulmones por todo el pueblo. Inspecciono el terreno, no me gusta demasiado. Es un parque en un olivar, muy raruno. Han pasado la maquina para alisar que si no corremos barbecho abierto arao.

El firme esta bien durito. Hay 4 cuestas por vuelta aunque de poca pendiente, no superan el 4-5% en ningun caso, y ademas se concentran 3 de ellas enlazadas directas por giros de 180º loma arriba, 150m pa arriba, loma abjao, 150m y parriba y abajo sucesivamente.

Cuando llego el cuerpo no esta mu catolico pero del frio no tengo huevos a amagarme tras de un chaparro. Malo malo. Recogemos el dorsal y pa el coche que se esta calentito, a 20 minutos de las 10 con el sol mu tibio salgo pa estirar y calentar. El pie izquierdo me ratea esta un poquito "dleicao" espero que se pase al arrancar.

Ropa fuera, concentracion, bien colocado en 2ª fila salgo como un tiro los primeros 300m por fuera de la traza quitandome a bastante gente que no se pa que se coloca tan adelante si salen mu paraos. Grupo estirado rondare el p25 pim pam, la vuelta 1 voy bien, tiro par la 2 sin molestias, tengo calor me sobra ropa y me tengo que ***** con ella por no perder el dorsal. Tiro la braga a padre que esta ahi tirando fotos a ver que tal salen, hay gentecilla animando, y recorto en las curvas todo lo que puedo al chaval de delante.

Es un cross rapido y poco tecnico asi que el truco esta en las fuerzas claro pero tambien en el curveo, y sip, le cojo le ocjo, le paso y para la 3ª vuelta lo empiezo a perder, tooooma! Ya la cosita se hace larga y al chaval de amarillo de delante no soy capaz de acercarme, me concentro en mi ritmo para la ultima vuelta, manteniendo en las cuestarribas que entraba aire de morro y apretando para abajo con el viento a favor , esuqivando a muchos doblados que fueron un poco engorro, no es su culpa mas bien dle recorrido se portaban de **** madre lo que pasa es que habia sitios donde no se podia pasar. Bueno que tiro para meta al fin sprintando hecho migas miro el reloj y objetivo mas que cumplido, ¡¡27:08!! mu contento , y el puesto creo que el 16, ya veremos cuando salga la clasif.

Total un buen cross para gente que no le gusten los cross duros, rapido y un poco feote tanto zigzag y el olivar. Por el precio merece mucho la pena, esta cerquita, me pensare repetir al sub27 ! Seguire mirando la temporada y buscare algun 10mil para bajar de 39.30 que ando calentico

PD: enhorabuena pa el utillero que le llevo a cada sitio a pasar frio que pa que. Gracias padre!

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Eres un monstruo!

y lo que más mérito tiene es que lo hayas heho después del tute de ayer y del viernes con ivan y carlos... de quitarse el sombrero

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

http://sports-livez.com/channel/ch-3.php

cx campeonatolmundo

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Eres un crack Jorgt. Tiempazo y con el frio que hacia superbien.

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mucho frio y lo peor el viento pillaba de cara para subir...!!

6. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Están de camino, espero que lleguen mañana o pasado... De todas formas todavia tengo que pedir los discos, las cubiertas, el cassette y una cadena y hasta el dia 1 no puedo pedirlo :(

7. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos,

Hombre Alex, "pequeño sifrimiento"???? pero que dices, si he sufrido como una perra!! en fin, que lo pasé genial! sufrí un poco pero lo pasé muy bien. Hacía dias que quería salir, y además cuadró el día con buen tiempo y buena gente. Además al terminar nos encontramos con Andrés y Almendritas... osea que genial.
    Andrés las fotos de mis bicis las pongo hoy.
    Alex y Santi, el video salió medio bien (no bien del todo por el sol) pero la posición de la cámara quedaba genial. Cuando lo edite lo subo.

Saludos MC's

8. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Que discos vas a pillar?¿donde los has visto baratos?

9. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

Si que te gusta Santi, recuerdo un día que pasábamos por allí unos cuantos y había un borriquito que nos saludó y animó a toda pastilla, cómo rebuznaba el jodío. El caso es que reconoció a uno de nosotros y saludó jejejejeje. Ponte fuerte Santi, que si no el TLV te va a sacar la hiel, y ya sabes lo que disfruta haciéndonos sufrir.

Ah!!! Edito para felicitar a Jorgt por su tiempo, que si te digo la verdad no sé si es bueno o es malo, ya que yo no corro, por aquéllo de la cobardía y los tobillos que sufren una barbaridad, pero vamos, que lo cortés no quita lo valiente y enhorabuena, que a este paso te vas a convertir en un figura. Disfrútalo ahora que puedes, y que la fama no te haga ser peor persona. Saludos.

¡¡¡FELICIDADES MAESTRO!!!

Última edición: 29 Ene 2012
  10. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  11. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Son mas caros que los normales pero con estos he tenido problemas de temperatura en los discos y no puedo poner un disco mas grande del que llevo, la horquilla no me lo soporta asi que...

12. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Jorgt eres un maquina

13. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ay santa nómina, patrona de la alegría

Estoy loco por verlo, cuando puedas

Había burro, perros, gallinas, cagadas en el suelo, un show de subida, así no hay quien se concentre ;)

es LA BESTIA

14. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Si señor ¡¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!!! Prueba superada, tu si que vales, tu si que vales.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    gracias por los animos, me vais poner colorao ! ;) me teneis mucha paciencia

Juanvel como quee se calentaban los discos, los discos shimano? eso solo me pasaba con los deore, con los XT ni medio problema y he andao por la sierra un ratejo. No sera las pastillas? o eso o frenas mucho, dejala ir.... XD que te coge hasta 180mm? mas que sufi me parece

16. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena al master.

El enlace al CX es para esta noche o ya ha pasado??

18. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Jorgt, que correr es de cobardes!!! jajajajaja Felicidades por el tiempo.

19. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno, como le dije a Andrés, adjunto alguna de las fotos de las bici. La primera es una Orbea Bakio. Estaba muy mal, oxidada e incompleta asi que me puse a restaurarla. La lijé entera, pintada con pintura de coche (y barniz) en spray y con el color original. Piezas de otras bicis que un familiar tenía etc y se quedó como veis. La bici la uso a diario en verano para subir de mi casa al pueblo (1km), es muy cómoda y además le puse dinamo (la dinamo nueva, pero el faro original)

A ver si os gusta.

Andrés, la Kona, kastle y decat poco a poco las pongo.

Saludos,
    Ignacio. Imagen008.jpg Orbea_decapada.JPG

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    fue a las 15h, un monologo belga . Que tal tu colega ficho algo bueno?

laaaa ******

Compartir esta página