Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Lo primero es lo primero. Enhorabuena Jorgt por la carrerita de Rivas... si llegas a descansar el día antes no quiero ni pensarlo. Animalito. En cuanto a la quedada, a ver cómo me pilla de curro y de lugar. Por mí voy a ciegas, incluso aunque planifiques tú la ruta. Esa parte de la sierra todavía no la conozco, y ya va siendo hora.

Por mi parte, ayer también tuve tute:

Ruta.jpg

Según llegué a Cantabria el sábado por la tarde, lo primero que hice fué echarle un vistazo al foro de los pisteros, para ver si tenían kdd para el domingo. Y como no había nada, pues creé yo una y crucé los dedos para que se apuntara alguien y para que no lloviera...

Al día siguiente me encontré con que la calle estaba seca y que se me había apuntado uno de los míticos, con lo que ya tenía sherpa para la ruta
    . Cuando fuí al lugar de la kdd la cosa se puso todavía mejor, ya que otro pistero se había apuntado a última hora (Maxi y Lumier). Empezamos a pedalear, y esta vez empezamos con los rampones para subir a los barrios altos de Peña Cabarga, cosa que calienta muy pero que muy bien. Bordeamos la peña por su lado este para enfilar hacia Solares, y allí nos llueve durante unos 5 minutos más o menos, pero soportable. Lo gracioso del día es, que a pesar de que estuvo lloviendo todo el día, nosotro siempre pillábamos la zona de claro o pasábamos por donde ya había llovido, qué cracks, ja ja.

De Solares tiramos para Liérganes, con alguna que otra subidita más de esas que me sacaban el corazón por la boca... Qué sería de mí en Cantabria sin el plato pequeño
    :rasta. De Liérganes pasamos a subir por el Corra y bajamos hacia el Arenal y ya tocaba apuntar pa casa, que ya era hora.

Finalmente salieron 59 kms con bastante llano (cosa realmente rara), algo que agradecí teniendo en cuenta los rampones que me metían después. En cuanto al barro, sí, estrené la advantage en la mejor de las condiciones, y funcionó como una campeona, ¡¡llegué a casa sin un solo reventón!!
    :punky En algunos sitios el terreno se agarraba cosa mala, aunque de todos modos, teniendo en cuenta lo que había caido durante toda la semana, hicimos bastante por evitar las zonas mortales, y para eso no hay nada como ir con alguien que sabe por dónde meterse.

Y finalmente llegué a casa con una sonrisa en los labios, ya que, por fin, mi burrina no iba a regresar a Madrid con las manos vacías. Espero poder repetir mañana, y el jueves, y el sábado... A ver si de una vez por todas empiezo a ponerme en mi sitio, que ya va siendo hora.

2. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tampoco los voy a comprar hoy, pero después de probar los Shimano m445 de mi hermano y darme cuenta que le dan 1000 vueltas a mis juicy 3, no quiero ni pensar como deben de funcionar los slx o los xt...Esto de la bici es como las pringles amigo...cuando haces pop ya hay stop.

mira que tenia mala uva la cubierta vieja...no te lo vas a creer, según pasen las rutas y no revientes...

3. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  4. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  5. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya rutinas que te marcas por Cantabria Mario...que envidia de verde y de rutas que tiene que haber por allí!!!
    A mi me habéis convencido, con cualquiera de los planes que exponéis, con la de la Sierra Madrileña que no la conozco NADA o con la de los pueblos negros de Guada, que tampoco conozco, pero se que con vosotros cualquiera de ellas va a ser muy divertida y lo pasaremos genial!!!!
    Alberto estas montandote un buen pepinillo eh???

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    bonita cronica y feliz resultado, enhorabuena crack te merecias una ruta chula y sin que la bici te tocase los huevos, que es muuuuuuuuu frustrante. Ahora que , viene el frio dicen no? cuidate mucho campeon!

Alvaro tengo algunas ideas a ver que sale, por ejemplo tambien podiamos intentar subir un dosmil, o un puerto clasico, o meter una superbajada, o un rompepiernas pedrero es que la sierra da para tanto que me pongo pinocho. Estoy ahi ahi.

Y lo de este finde me anime mu pronto a decir na, no se si curro aun. :(

mañana a las 8.45 bascula, hasta las 10.30 y semi-light para rehacer cuerpo, un puerta Verde, Hueros, Predicador, bajada a Valverde por el olivar que me enseñaron los ibex, que la quiero fichar , y vuelta pa casa.

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
  8. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Buena iniciativa Andrés!!, por lo que veo eres un Tio muy altruista. Adoptas galgos de casas de acogida cuando otros compramos, regalas cosas que te sobran cuando otros vendemos.... Chapeau!!!
    Jorgt, a mi cualquier plan de los que dices me sucumbe, hay que mirarlo pero si es verdad que ahora viene el frío y por ahí arriba lo mismo pisamos nieve, aunque también tiene su puntito...

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Algo malo tendré, algo malo tendré.

Si hay nieve pa´lante también.

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vaya ya esta la clasif, como tomarian tiempos que me marcaron 24:20 XD!!

11. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Te habran dada el tiempo sin IVA jaja

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A las olimpiadas Jorgt !!!
    Y a la presidencia también.

Alguien espera una burrica con muchas enes y una zurdita ..... No digo mas, salvo que por desgracia no soy yo. Pero tiempo al tiempo.

13. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    QUIEN??? Estais muy consumistas!!! ;)

Ojo!

14. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135

Que frío el sábado morning! Habrá que llevarse el brasero en la bici o calentarnos a pellizcos.. :meparto

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    va a se que sin :meparto

que ****** al final la pillo? que de pelusa me da felicidades!

frio na ****, vengo de Valverde y ni me he enterao. Sera por el galletorro que me lleve, otra instalacion de Cateye a la basura y en un sitio de lo mas absurdo y donde menos lo esperas salta la liebre...ah trialera nueva ficha, baja del Predicador a la carretera d eValverde, gracias a los Cabras

Última edición: 31 Ene 2012
  16. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Menudo nivel que esta pillando este grupo...

17. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Y ahora es cuando dices que vienes de Valverde...... de corto!
    y lo peor de todo, es que es verdad! jajajaja, ya no te afecta ni el frio....

una zurdita??? vaya envidia! queremos verla ya ya ya ya.... :-D

yo este finde me piro el viernes al pueblo, asi que ya para el finde que viene.....
    eso si, tendré que llevarme la bici, pa dar un rulico por allí.....

18. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hombre, -5 si es frio... ponnos un croquis de donde esta la susodicha trialera

19. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Como corre el hilo,un dia sin poder mirarlo y 4 paginas toma ya. La salida de la sierra que envidia que me da ayyy.
    Ayer empeze a currar que perezon despues de un mes ahora lsalir con la bici va a ser todavia mas chungo pero bueno buena cara .
    Quien se ha pillao la cannondale con lefty y quer modelo que no pilo quien es?????????

---------- Mensaje añadido a las 12:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:59 ----------

Otra galleta a este paso dejas a cuetara sin producto Jorgt. Cateye sin embargo contigo tiene ventas segura jajajaja

20. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Eso eso que interesa.. y si ya me aclarais cual es el predicador estupendo porque el otro dia intentó explicarmelo Alber y no me quedó clarinete...

Compartir esta página