Un saludo a todos desde Ciudad 10 ( Alcala de Henares ). Acabo de descubrir este post y como estoy recuperando el habito de salir con la bici ya que la pobre estaba en el dique seco desde hace mas de un año y ademas solo llevo unos meses viviendo por aqui, haber si me entero de alguna rutilla suavecita y me apunto que demomento solo estoy haciendo la ruta desde aqui a Camarma de Esteruelas con mi sobrino que es muy novatillo con la bici y la verdad es que es una ruta muy aburrida.
HOla PAto, bienvenido. Pues nada, cuando quieras, ya sabes, solo tienes que estar pendiente al hilo y en una salida que te cuadre te apuntas. Buscando por mi PC, me han aparecido estas dos fotos, cada día me pongo peor al ver esta maravilla...bonita hasta con las ruedas aborto de carretera! quien me mandaría a mi venderla..... :-(
Mira que eres masoca Jorge, :tonifane¡DEJA DE FUSTIGARTE YA! La abandonaste y ya no hay vuelta atrás, ha rehecho su vida con otro y tienes que aceptarlo... Pato, bienvenido, ya nos veremos en alguna ruta, a ver qué tal se nos da. La ruta que haces está muy bien para echarle kms a las patas, pero cuando llueve está imposible con el barro... Poco a poco irá tocando asomarse por el parque de "atracciones". Para eso aquí encontrarás buenos guías, te lo aseguro, pero danos algo más de info, bici, preferencias en cuanto a rutas, batallas, etc. Que somos mú cotillas...
Hola Pato, bienvenido, aqui estamos para que te vengas con nosotros un día. Estate atento a las quedadas Juan, vaya ruedas bonitas Almendritas macho, como pudiste, como pudiste... jajajaja
Deja ya de fustigarte Almendra !!! Seguro que se te pasa mas pronto que tarde. Vaya ruedacas Juanvel, ya sabes, a echarle kilometros encima. Yo hoy he tenido unas vintage entre mis manos y se me han escapado por los pelos. Que pena. Bienvenido Pato, aqui le damos caña al mono.
Ahhh, lo habia colgado en otro sitio en el foro pero lo comparto aqui también. Muchos ya la conoceis pero aqui se la ve en acción. Mi caballito: [video=youtube_share;-GZKXCOpJSU]http://youtu.be/-GZKXCOpJSU[/video]
Hola pato, te recomiendo que empieces asomar el "pico" con el parque natural y te familiarices con el. Aunque se sufre un poco mas, la recompensa está garantizada...y siempre vuelves a casa con una sonrisa de oreja a oreja...
Gracias a todos por las respuestas. En primer lugar tengo una Massi Toro doble suspension 2005. Soy natural de Barcelona y por alli solia hacer bastantes rutas por los parques naturales evitando las pistas forestales (cuando la bici veia una trialera palla que se iba) el problema fue que los forestales empezaron a meter mucha caña y hubo que buscar alternativas. Actualmente estoy bastante bajo de forma y por eso la rutilla que hago. Ayer volvi a montar la Massi ya que hace un año cambie todo a una rigida en concreto a un cuadro Tange Prestige para intentar volver a coger la forma ya que con la Massi me costaba mucho, en las ultimas salidas que he echo e aprovechado para hacer pruebas y me he dado cuenta que en la massi la geometria no era correcta ya que la horquilla ( RS Psylo xc ) la llevaba a 125 y es demasiado para esa bici asi que el jueves pasado la baje a 80 aprovechando que le hice el mantenimiento y en la salidita del sabado fui de maravilla asi que me encabezone y volvi a montar la Massi demomento con 80 y probare de ir subiendola hasta dejarla en su punto. Lo que comentais del barro no tengo problema ya estoy acostumbrado. Este sabado volvere a salir y si mi sobrino no se apunta por el frio aprovechare para investigar un poco mas hacia Meco. El parque de atracciones es mi siguiente proposito pero primero coger un poquito de forma con rutas mas llanas y controlando las pulsaciones ya que aun se disparan un poco pero espero estar listo en breve que las atracciones se echan muuuuuuuuuucho de menos.
Buenas cuando quieras apúntate, hasta que el cuerpo aguante...y creo que con toda esta gente te lo vas a pasar pipa, parece que te va el plan heavy. Pilla la forma pronto y ya verás el p. de atracciones es una pasada....
Santi & company que tal se os ha dado???. Yo he salido a las 5 a toa leche y he tirado por los cerros pa ver si os pillaba pero parece que habéis volado, asin que me he tirado pal ecce pero antes he parqueado un buen rato, con notario incluido, pero nada, ni rastro de los 3 magníficos......
Yo he salido esta tarde también y he contado con la compañía de Santi y J. No hemos hecho muchos Km(22), pero han sido 100% parqueros y juguetones...Tengo que aprovechar, porque creo que esta semana se me acaba la borrachera de tiempo libre... Luhigi, no nos hemos cruzado de milagro... Otro asunto, cada día tengo mas claro que dentro de uno o dos meses máximo, les voy a dar boleto a mis avid, como casi todos sabéis los candidatos son los slx 2012 y los xt 2012 los cules los veo muy parecidos...se me plantean dos dudas: 1:¿Seria recomendable instalar los discos shimano? 2:Considero que 160 y 180 es una buena combinación. ¿que pensais de 180 en las dos ruedas?
Tanto poner fotos de clasicas me han recordado que este verano encontre en el pueblo mis 2 primeras bicis y no me pude resistir a hacerles una foto ... que recuerdos, sobretodo esa X3... Al final me tocará restaurarlas
Que grande esa California amarilla, siempre la quise tener pero no pudo ser, pero pronto llegó la MTB
En Bicimarket, los tienen. http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Shimano-SM-RT86-Ice-Tec-p10937.html Cuestan un euro mas pero les aplicas el código "foronew" y te descuentan 7, igual te salen hasta mejor...
Hola y bienvenido! esa Massi que clasica es la marca por CAtaluña, XD Massi es a Cat lo que Orbea a Euskadi. Pue snada animo, prueba a ver. Pues ocn las ruedas finas es un poco horripilante si me dejas decirlo. Con las cubiertas balncas la follaba hasta quedarme ciego Asi que d eilegales y o ****** currando :angry discos hoy por hoy 160-180 con unos slx baratico y de categoria en serio lo mejor en frenos cuando hay liquido es Shimano. Me quite los Deore por pijo y ********** que viejos somos copon! Mañana con este agua se jodio la bike toca correr. A ver si seca para el sabado, si no curro estoy dispuesto a todo. Que cuadros mas bonitos habeis puesto, a ver si va llegando el buen tiempo y la pasta, y de paso las ofertas de cambio temporda ahora solo golismeo! ¿no? XD si no me decido por el stump es porque no se como andara su politica futura pa garantia de cuadro 26" Y gracias pa Jose que me ha donao el soporte del cuenta. Si al final...... ay que va a ser bueno! y yo mas rata que na