Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Bueno señores,
    Aunque Andress ya comentó algo, ya es oficial y tengo en mis manos mi "nueva" Cannondale F1000
    mas o menos esto es lo que es:
    horquilla: LEFTY titanium
    cambio: XTR
    desviador XTR
    frenos: Magura Marta
    manillar: Ritchey alloy
    etc
    etc
    etc

Ya la vereis en directo, a ver si me hago a ella, y ya os contaré impresiones de esta zurdita, que de primeras, esto es muuuuu raruuuuuuu!
    :-D
    Ahora la stumpy ya esta contenta, pq tiene compañía....lo que no se si estará contenta de quedarse en la terraza sin salir, porque ahor la novedad es la cannondale!
    :-D
    y aqui os dejo una fotico, pa que la conozcais!

Adjuntos:

2. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Ohhhhhh

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que ****** Almendritas! Estabas encendido desde que se te escapó la trek!
    Muy bonita.... que semana llevamos oiga

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Me encanta tio estas hecho un cabronazo vaya maquinas te gastas tio.Disfrutala mucho y ahora ya tienes dilema rigida o doble????????

---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ----------

Por cierto que3 frio he pasado currando coponnnnnnnnnn toda la tardde en moto ............... Este finde como salga alguno muere congelado jajajaja

5. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ummmmm siiiiiiiiiiii... Que guapa! Voy a desconectarme porque como siga mirándola voy a eyacular de un momento a otro.. Que la disfrutes. Ya la veremos,no? No llevas mucha tija fuera?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

6. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que va Sanrti es una bici rally 100% o mas,exigente y nada comoda pero fliplante

7. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Me he quedado mudo..... que bonita....

8. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :eek:la No tengo palabras para envidiarte, perrete. Ya sabía yo que Andrés se refería a tí, estaba totalmente seguro.

Enhorabuena campeón, a ver cuando puedo verla, hago casi lo que sea...

9. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy chula...Bicicleton, si señor, como la vas a gozar...menuda colección de bicis guapas que hay en el grupo...Ahora solo falta un Ti para completar la colección.
    Y recordad, no somos caprichosos ni manirotas, simplemente estamos poniendo todo nuestro empeño para que el país no entre en recesión. jajajaja
    El Sr Guindos debería premiarnos por incentivar el consumo...

Última edición: 2 Feb 2012
  10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    epa el maraton de los Hayedos! El sitio debe ser espectacular no se cuando llegue el momento se vera, de ahora piano piano! (por qu e me miento? moriria por ir!!)

unas chanclas para entretiempo y guantes de prospeccion rectal ;) que me hacian falta. Como corre Dina tio!

apuntarelo, dad mas datillos y lo pongo en el encabezamineto

peasso machine felicidades, busca una potencia menos world Cup que vas a ir con el hocico en la rueda! que pasada a disfrutarla

aupa fiera, bike o bike! cuidate el catarro puede ser mortal . Bueno tu te cuidas bien XD

otro encoñao con als Cannondale leftys, imagino como debe de ponerte. El ALmendritas no va apoder parar ni a mear que se la afanamos!

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Que ****** el Almendra. He tenido la oportunidad de ver el mecanismo en directo e impresiona. El cuadro y la transmisión son para tirar cohetes. Lo que si he de decir que el tacto de la horquilla asi a vote pronto ... no me ha conquistado plenamente, pero todavia hay que reglarla. *****, que maquinon de rally. Ha marcado lo mismo que mi Konita, 11 kilitos.
    Por cierto, no veas si ha crecido el Clio Sport no ?? Y ese Chais lounge??? ***** con los ricos.

12. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Guapa, guapa y guapa. No tengo palabras, que la disfrutes mucho y yo que lo vea jejejeje. Saludos.

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    De eso me gustaria encargarme a mi. XDDD.
    Pero yo primero tengo que pasar por las zurditas también y aprovechar el cuadro que tengo. Dentro de un par de temporadas quizas afronte un proyecto titanico pero primero tendría que vender muchas cosas.

14. unclemac

unclemac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos, me presente hace un par de semanas, pero llevo una racha que entre curro y que cada vez que salgo o pincho 5 veces o rompo el desviador trasero como la ultima vez, no doy una. Asi que pa solucionar ambas cosas estoy preparando un pedido a bikenosis, me quedan unos 20 eurillos pa llegar al minimo asi que el que necesite algo que se anime y me ponga un privi, lo gestionare pa principio de la semana que viene asi que ya me ireis contando.

15. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, como alguno ya sabréis, le han mangado la bici a un compañero nuestro del Ibex. Es una Trek igualita a la que pongo en el enlace, lo único que cambia es la horquilla que es una Rock Shock blanca. Ruego tengáis a bien fijaros si veis alguna parecida y en caso de ver algo sospechoso, dar el toque en el hilo de los Ibex. Gracias de antemano por vuestra colaboración y a ver si entre todos localizamos al chorizo y le ensartamos una manada de ****** que no se le olvide nunca. Se la han robado en la Puerta del Vado en la puerta del Reynasa. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2760591&d=1328220905

16. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Hijos de ****, no sabia nada, hay que ser perro asqueroso para robar la burra, esta claro que no te puedes despistar, yo os lo he dicho alguna vez cuando las dejáis en el bar, un dia hay un disgusto, que hay mucho ****** suelto. A mi me la intentaron robar una vez, menos mal que la tenía en el taller, desde entonces la guardo con 3 cerrojos y 2 cadenas. Lo siento mucho, solo decir una cosa mas tan perro es el que la roba como el que la compra de rebajas.

17. Coud-san

Coud-san Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos, me gustaria haceros una pregunta ya que sois todos de alcala de henares, necesito unas tapas de cierre centerlock de las que se aprietan como las tapas del cassette y queria saber a que tienda os da mas confianza, mejor trato y eso. Un saludo.

18. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ahora mismo no necesito nada por suerte

sabado por la tarde??

yo eso no lo he comprao en mi vida. Tiendas que tengan eso? Pezuela, Magro, Heredia o Bike Racing. Llama a cada uno y pregunta antes de ir por si acaso te urge saber si lo tienen en el momento

19. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Copio del hilo Ibex. Los acoples y el sillin serían blancos si no he leido mal...

BUENOS DIAS, GRACIASA DE ANTEMANO ANTONIO Y A TODOS LOS USUARIOS DE MTB.
    QUISIERA VARIAR LA FOTO DE LA BICI PUES NO CONCUERDA, EL CUADRO DE LA QUE ME HAN QUITADO A MI, CON LA QUE HA PUESTO ANTONIO (APASTOR) CON LA QUE ME HAN QUITADO A MI.
    DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
    MI MOVIL ES 699937864 Y MI CORREO rasorvilan@gmail.com o rs.rosa4@gmail.com.

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** que ********. Así se estrellen si no les pillan antes con la bici.

Compartir esta página