Luis eso es un sacrilegio jajajaj Bici doble suspension y manillar doble altura toma ya te van a echar del ibex Luis.A mi tampoco me molan pero si te van bien ande yo caliente ...................
Ya ves que me van bien, y como por ahora he decidido no salir con los Ibex para que no me saquen los ojos......y es que lo he comentado porque como Jorgt y alguno más de por aquí son unos auténtico puretas, para echarnos unas risas, que no está nada mal. Saludos.
Bajamos la primera parte del Águila, hasta la pista forestal que divide las dos partes del Águila que tiene mucha piedra, si se sigue la pista abajo llegas a un cruce, si se gira a la izquierda en este cruce se sube hasta la pista central del Parque, bueno pues si se cruza esta pista central bajas por la trialerilla que te deja en la parte limpia de los lagartos. Por fin esta tarde me han sacado la **** muela y tengo el jepeto como si me hubieran dao un ostión.. No si estaré en condiciones para salir el sábado, yo espero estarlo pero no quiero adelantarme, así que mejor confirmo mañana.
Luis los acoples son un inventazo, yo siempre los he llevado y no los quito nunca. Nunca entendí lo de que queden mal en un manillar de doble altura
Que pasa Alex, en manillar doble los acoples son un horror quedan feos no lo siguiente. Que conste que yo lo he llevado siempre hcon manillar plano y con doble altuta tambien. Con el de doble altura los veo menos eficientes,eso si para cada uno y sus gustos
Yo también he llevado acoples en la otra bici y la verdad son muy cómodos para cambiar de postura, sobre todo en rutas largas y subidas también largas, o para repechos cortos y muy duros que te levantas a dar pedales y echas el resto agarrándote a ellos.. pero también es verdad que yo algún sustillo que otro me he llevado cuando se enganchan con las ramas, incluso un día yo no se que hice que se me engancharon en la reja de una ventana de un bajo y salió una vieja por la ventana llamándome de todo..peor que la viejalvisillo.. Quiero acostumbrarme a no llevarlos, aunque aún no lo he conseguido.
Santi en la stumpy esta prohibido tio, quieres que t tiren piedras por el campo jajjajajja Ya veras cuando se conecten estos fieras(jorgrt y andres) te ponen fino
No Luis, no pidas perdón si al que le va a doler si sale por encima del manillar (como yo el otro día) es a ti, y mucho, mucho.... Y date ya un poquito de caña que es eso lo que necesita el body......
Estaba buena la enfermera??? Ya veras como ahora ya no te da mas guerra. ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- Si no es que queden mal el problema es que te rajen la barriga.... O cualquier otra parte del cuerpo....
***** con los acoples, sigo leyendo y resulta que los lleva too Cristo.... Que eso no es pal parque, pa lo que hacemos nosotros, que te pueden traer un buen disgusto, quedan mal, son horrorosos, ¿Pa subir? Una ******, donde este el manillar de doble altura pa tirar bien que se quite esa m. Si se te duermen las manos pues te la metes un poquito en la huevera y ya esta seguro que se te relaja, je, je......
Creo que ya lo he contado antes, y es que ahora que no hago más que pistas y rodar y rodar, de ir siempre en la misma posición se me duermen las manos si o si, y con el invento de los acoples he conseguido que no me pase, por lo que mientras dure la situación (que por lo menos van a ser seis o siete semanas más) voy a seguir con ellos por comodidad. Y no veas lo cómodos que son para rodar, la verdad es que creo que he acertado de pleno con ellos. Peeeerooo, en cuanto la cosa se ponga parquera y senderista el riesgo de enganche aumenta exponencialmente y ya no tiene razón de ser, por lo que irán a parar a la caja hasta el siguiente año que haga otro plan parecido o me dé por salir a rodar por pistas, y lo bien o mal que queden me las trae al pairo si me facilita ciertas cosas ¿no creéis?, pues eso. Desde luego ésto de los acoples va a traer cola, yo tampoco soy muy partidario de ellos, pero según el uso que se les de. Y ésto es como todo, cada uno tiene su opinión y además con todos los razonamientos del mundo. Saludos.
esto es 3 veces mas bonito que una doble ocn manillar doble altura y acoples. ¿¿Señor por que me haces esto?? Deberian pagar mas a Hacienda, e ir con divisa esa bici es un Mihura desbocao, ***** ocmpra unos guantes con triple esponjilla pero no hagas eso nooooo!
jajaja, que tia más fea! mucho talibán del manillar hay por aquí! Yo nunca me he enganchado por el parque... mugrosos! Que bueno santi lo de la viaj'l'visillo, seguro que le tiraste los geranios
Me han dicho que están esperando que les lleguen los puños y los discos... Ninguno de los dos tenemos prisa....pues ya llegará...
Buenooooo, a ver lo que me cae ahora, pero sí, yo tambien llevo acoples.. no de esos de hace 10 años que son como otro manillar más, pero unos pequeñajos to reshulones sí.. Yo que soy nervio puro y no puedo tener las zarpas en la misma postura me vienen bien.. Cuando no los llevaba ... talegazo al canto por apoyar las manos al borde de los puños y que uno dijese... Hasta aquí... resbalón de manaza y la cara en el asfalto... Seré animal de costumbres oiga, o globero total, pero uno se acostumbra a algo y mira... En cuanto a enganchones con cosas.. ¿?¿? Muy difícil... antes te das la ***** por torpe que porque se enganche algo.. Obviamente para gustos colores y yo de esto... ni **** idea, pero mientras os torturo leyendome.. jajajaja
+10000. No se puede expresar mejor. Yo tampoco entendia de pequeño que no se podia poner uno calcetines blancos con zapatos pero al final lo comprendí. Jaajajaja, taliban del manillar, me meo. Un poco mugroso si que soy, ahí te doy la razon. Yo también me he reido con lo de Santi. Recuperate pronto de la muela anda y vente a jugar al parque.
Hoy he podido parquear un poco me han salido 33 pero mu mu duros (por lo menos para mi) , parece que me gustó lo del otro día con Jorge y me he tirado por la misma ruta, bueno parecida que en algún punto ni me encontraba.. Y resulta que subiendo una de esas cuestecitas mu *****, me faltan 4 piñomes más lo menos.... oigo un zumbido por detrás y me pasa un tio a toda leche, SUBIENDO, señores!!!!!!!, , me he quedao a cuadros, he pensado en retirarme..... Y lo que son las cosas, luego le he visto delante de mi, camino de los lagartos, de subida, al principio, en el falso llano, y resulta que yo voy con la lengua fuera a toda leche pa pillarle ¡¡¡¡¡ Y ÉL VA SIN DAR PEDALES!!!!!, PERO DONDE VAMOS A LLEGAR, ESTO NO PUEDE SER.................Y SI SE ACABA LA CHICHA QUE!!!!!!!!, y encima le meto una pasada que me ha valido de estimulante para subir a toda leche.... xd, xd con que ganas he pillado la burra despues de no poder salir en toda la semana, si no parecia yo..... Este finde ya sabéis que no puedo, asi que pasarlo bien.
Si los acoples en un manillar plano estan genial, yo los llevo. Pero en un manillar doble altura... y encima en una bici doble de All-mountain.... pero también es cierto que las bicis han de acoplarse al piloto, y no al veste. ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- Jaajajaja Luis, eso es. A machacarlos a todos.
eso, el culo del Seat Toledo que al fin retiraron de la venta, un pie sin uñas, un manillar de doble altura con acoples... lo he dicho ya? ah si. Ahora que si os gusta. Yo iria a por la bici andando d eespaldas para no verla pobrecica que aberracion cada vez que poneis acoples a esas bicis dios mata un gatito