Muchas Felicidades Andres [video=youtube;QhKQKLiHxAw]http://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw[/video] Anda que q no te cuidas bien q si Kona.. Zurdita.......... un abrazato ahhh jorgt los v no dan tantos problemas.... un abracete muy muy fuerte...
Muchas gracias Raul. Te lo agradezco profundamente. Por que no te vienes manaña??? Lo de la Kona fue un caprichito sí. Pero es un amor de temporada, como se que esas cosas no pierden valor ... Y la zurdita es solo un proyecto, demasiado ambicioso para un parado sin un centimo. Como mola la versión de los Ramones !!
Ruloss no cambiaaa! guapos los Ramones no son guapos, lo que eran es güenos! Santi vienes mañana?! biennnnnn! :aplauso Ya se supone reparada la burricleta, pastillas delanteras nuevas que no habia caldo y me ha levantado las manetas un poco por un tema del liquido el bombin y el vacio que y ame conto otra vez. Si lo pienso los problemas dimanan de que los baje un poquito no cai en eso. Pa mañana bien abrigaitos que ya es invierno al fin Almendritas me he quedao sin ducross por esperar que idiota desde la semana pasada no hay dorsales
De acuerdo, pero si alguien los necesita, pues que sea lo que tenga que ser. De formas más tontas han empezado muchas modas. Por otra parte felicidades campeón. La zurdita está jugando al Geocaching ese, busca pistas y con suerte la encuentras... :cunaoo:cunaoo:cunaoo Santi, tú vienes mañana porque con la rasca que va a hacer se te baja la inflamación fijo, ja ja. Por cierto, a la gente se le va la olla, y para muestra, un botón: [video=youtube;NJmdb1Oe2h8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJmdb1Oe2h8[/video]
Felicidades, siento no poder acompañaros mañana y tomar esas birras cumpleañeras... Ya tengo montados los frenos y las bielas xt...ahora solo necesito tiempo para disfrutarlos... este cuadro me está poniendo ojitos ¿que opinais? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-frame-race-disc-black-with-red-stickers-size-20.html
*****, que es eso negro que llevan los frenos?? parece un disipador de un micro de ordenador! ya nos dirás sensaciones, q tienen buena ponta alber!
POr cierto, curiosa estadistica del hilo..... :-D Name Posts jorgt 2,734 ANDRESGGDP 1,980 alex224 1,957 Mario Scale Buzz 886 ivan77 642 almendritas 550 globeluike 519 Er flip 445 depredadore 381 Alber00 217
Le gano a Alex por mas de 30 !!! Toma !!! XDDD Alberto, esos frenos se los has robado a Fernando Alonso ?? Ha difrutarlos con salud. Me gusta mas tu cuadro que los de RCZ y en peso ahi ahi estan. Lo unico en que supera ese cuadro al tuyo es en que esta anodizado. ---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ---------- Creo.
Hermida Coloma Mantecon Fullana Absalon etc Argumentos! Felicidaes hombre! Ya puedes regular separadores de dirección y sillín, a ver como consigues la postura de las manos sin acoples Dios! Dan -4º para mañana! Yo porque este finde no estoy sino os vais sin mi A mi me gustan bastante los cuadros de esta web De donde lo has sacado?
Eso pensaba yo hasta ayer...pero parece ser que pesa 1.9 kg en la talla l y la mia es xl 21" por lo que el mio tiene que andar por los 2.0 kg Extraido de la web de decarton: "ligereza Aluminio 6061 T6 de doble grosor, geometría racing, 1,9 kg en la talla L"
¡Qué bueno Jorge! ¿De dónde narices has sacado eso? Lo curioso es que no todos somos usuarios asociados, ¿y eso? :scratch la
estoy hasta la mismisima *****. mañana salgo con bike racing a las 9.30 en la tienda, a ver que pasa. 2 meses penando con el **** freno estoy harto del mtb cuando no es esto fueron los chupaos de cadena que me comieron el cuadro, la horquilla mierdochi, los bujes Shimano, los cuentas que reviento, tapones de manillar perdidos van ni se sabe, el bloqueo de mierditu, rajar cubiertas, la guerra con la **** tija, los pinchazos,que al menos de eso ya no gasto..... hartito ya muy harto
venga llorón, que ya he visto que tu bici estaba como nueva, ahora solo falta que dure. La mia allí se ha quedao, a ver el lunes que pasa... Mario, lo de esta mañana, algo pasajero, ya verás, sin importancia, días pajareros tenemos todos, y son puntuales. Asi que el proximo día como un TORO!!! Santi, Andres, contadnos como ha ido la cosa, ya que los demás no hemos podido disfrutar! buen findeeeeeeeeeeeeee