Hola Mañaneros, se puede? Lo primero disculparme por entrar en vuestro hilo como un elefante en una cacharreria, pero no sabia como conseguir cierta info que me podeis dar... :meparto He visto que el año pasado hicisteis una equipacion de MC con el chino Cobo. Me podeis decir quien se encargo del pedido para abrasarle a preguntas por MP? GRACIAS DE ANTEMANO UN abrazo a los que conozco personalmente y un saludo a los demas...
Mira a ver...que los cullote son tan ligeros que se muestran traslúcidos y dejan poco a la imaginación...:qmeparto, el pedido me imagino que lo gestionaron entre Andres y Alex. De todos modos seguro que dentro de un rato se manifiestan y lo confirman. Un Saludo
Te recomiendo que no se lo pidas a Cobo. Merece la pena gastarse un poco mas. Es mi opinión. Acabo de ver a dos palomitas dando pedales, pero que horas son estas de ponerse en marcha ????
jajaja, ok ok, ya me pispo!!! no sabía de que hablaba, mi mente sucia me había llevado por otro sitio! jejejejejejejejje Bueno, mañana entonces, a las 9 en la bascula??? ayer por la tarde cogí la Stumpy para ir a lavarla, y OJO lo raro que se me hizo despues de un mes sin cogerla y coger la cannondale. como pueden ser tan distintas dos bicicletas???? en fin, habrá que acostumbrarse, mañana yo creo que toca sacar la zurda!
que ****** palomitas jajaja. Ruta guapa con magnifica compañia. Luego os cuento algo mas desde el movil....
Hoy me voy a currar con dolor de patas pero contento como cambiass cuando sales un ratito te quedas guay. Por cierto psadlo bien mañana
Efectiviwonder. ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- El día que pille la Stumpy despues de un mes entero trotando con la kona casi me voy de morros.
gracias a los dos por la info... pero el pedido seran solo maillots, los culottes de cobo los conozco de sobra y que mejor que assoss??? :meparto gracias... luego te frio con un super privado que ahora no tengo tiempo...
Que me vas a contar que entre semana ando con una plegable con ruedas de 20" y 5kilos de presión...cuando vuelvo a la MTB necesito 20km de adaptación. Al revés no me pasa. A las 9 compañero, solo estamos 3? De los habituales me faltan Santi? Alberto? J? Linomerin? Se intentará... va hacer calorcito al mediodía
Alex, he tenido que sacrificar casi todos los Sábados por la mañana para dejar de formar parte de la larga lista de desempleados :crybaby2 . En cuanto me centre un poco, espero poder acompañaros un sábado al mes por lo menos... Yo saldré en principio solo, sobre las 16H, así que si alguien se queda sobado, se levanta con resaca o simplemente le viene mejor por la tarde, que se venga conmigo. El Domingo también intentaré hacer algo.
RUTA: De carnaval al pedregal LUGAR: Báscula del parque DIA/HORA: 25/2/2012 9h RECORRIDO: Nos subimos por la zarza, tubería, hacia el ecce homo, pero nos desviamos a derecha para subir a los pinares de arriba y bajar por la trialera que vuelve hacia el protillo. Villalbilla, cuesta del agua, santorcaz, bajada a anchuelo por el olivar, subida a los santos por pista y antes de llegar a los santos nos tiramos al portilllo de Anchuelo por donde los perros y bajamos hacia el rio por la senda de la ladera, el pedregal y la finca. Puente, senda del rio y carril bici de leroy merlin Lista: 1. Alex 2. Almendritas (Cannondale o stumpy?) ahora tengo dudas.... :-D 3. Andrésggdp & Kona. Last round mode. 4. Inarut. Madre mia, miedo me da salir con estos 3 galgos, me van a llevar con la lengua fuera toda la ruta: arf arf arf arf....