Alex y cia. Yo no voy a poder acompañaros el sábado, estoy en otros menesteres y tengo la bici un pelín aparcada, pero a partir de abril espero no perderme ninguna. De todas formas seguiré apareciendo por aquí. Disfrutad de la ruta mañana.
Mañana por la mañana tengo compromiso ineludible, con lo que si los moquetes que tengo me dejan y te parece bien te acompaño por la tarde... Mañana te confirmo
**** Santi! Ya me parecía a mi. Mañana los 4 a echar la mañana Andrés, mañana intento estar en tu casa. Si a menos cuarto no estoy tira tú para allá Te estaremos esperando. Seguro que vas a darle a la zapatilla para el maratón
Pues como ya te han dicho, los culotes no merecen la pena para nada, en cuanto a maillots, los de verano están bastante apañados, y tallan bastante normal. Los de invierno no están mal, no son para tirar cohetes, pero no quedan mal. A ver si haces un hueco y te vienes a dar pedales, que algunos valemos para dar un paseo sin morir en el intento. Modo dominguero on un viernes por la mañana, la única que he podido aprovechar para dar pedales mientras dejo a la moza fregoteando, limpiando y colocando (de menuda me he librado por la mañana... de la que no me he librado esta tarde, ja ja). Pues han salido 35 kms mú ricos, con gran compañía y el encuentro con Andrés y su bala con patas. A ver si ahora que parece que se estabiliza la cosa empiezo a salir con algo más de regularidad...
Haber si aun estoy a tiempo de que alguno me digais un punto mas concreto para quedar que no se donde esta la famosa bascula del parque. Si aun estoy a tiempo mañana salgo con vosotros aunque me parece que me hareis sacar la lengua de lo lindo.
Pato la bascula esta en la entrada del parque natural. En la carretera q sube al gurugu desde alcala. Pasate por alli manana es un buen dia Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Lo estaba buscando en el maps,¿ es la entrada al parque por la m-300? No conozco todabia mucho de por aqui que soy new. Si es asi tengo mas o menos 7km para llegar asi que me parece que llegare ya calentito. Espero no dormirme.
***** como os gustan las maquinitas! ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- Telo he puesto arriba
Ok yo intentaré salir los dos dias, si encuentras un hueco, buscamos algo chulo. Si Quieres quedamos a medio camino por los toboganes mas o menos...o por el cementerio...
Estas son las coordenadas: 40.463075,-3.35988 para google maps del parking del parque natural "Los cerros" en el cual hay una báscula para camiones en desuso, justo en el centro.
Ánimo chicos, dadle caña que tenéis una mañana cojonuda para disfrutar. Los pringaos que curramos os damos nuestro apoyo... :crybaby2
¿Que tal esta mañana? ¿ estáis vivos? se hecha de menos un crónica... Yo esta tarde al final he salido solo. He subido por los sin casa y después un tramito de carretera,hasta llegar a peñas albas callejeo por la urbanización y en el zulema busco el camino que enlaza con mi viejo amigo el viso, a la vuelta un rulo parquero y para casa que la luz por las tardes no abunda... Se apunta alguien mañana?????
La hora me da un poco igual, la que te venga bien a ti y el recorrido tenia pensado subir el predicador e improvisar...pero vamos, que si vienes, el itinerario lo decidimos entre los dos.
No tenia pensado nada a priori, no se cual es la del predicador pero me parece bien lo de improvisar que he podido montar muy poco y no se como andare pero me tengo que poner en forma rapidito... A las 9.30 o 9.45 te parece bien?