Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Estoy atento a lo que propongais...

Insisto, esta tarde vueltecita... por si alguien se apunta

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Una pena no leerlo antes hubiese salido un ratillo para desahogarnos juntas pasatelo bien en Cantabria figura

3. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Andres maquina a q has liado. Yo no opine pq estoy un poco missing y ademas no salgo ultimamente pero en parte todos teneis razon. Una cosa son las salidas de los sabados y otras las de la sierra. Cada uno sabe lo que hace pero para divertirnos todos en cada salida la gente tiene que tener un buen nivel para que no se haga eterno y esto se consigue dando caña, no puede ser lo mismo Jorgt que sale todos los dias que puede que son muchos jajja y otros que solo salen los fines de semana. Pero aqui estamos para salir y pasar buenos ratos que es lo que importa. Pasadlo dabuti en la sierra y sacar fotos a porillo y quiero una cronica de las de verdad hasta con el menu jajajajaaja Besos maqunas

4. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    El toupe es la ***** pillatelo de tu medida y no te arrepientes fijo. Salimos el viernes a eso de las 9:30 Jorgt se que el viernes puedes . Salimos un ratillo para calmar las piernas pa el sanado que hace mucho que no te veo. Serian 2:30 h mas o menos

5. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Por cierto ayer sali con la flaca que la tenia casi parada y hoy a correr que me tengo que poner a tope para salir con vosotros que sino no me quereis jajajaj Es coña es para poner el mensaje numero 1000 como pasa el tiempo chicos.
    Andres tio ya soy de titanium como la litespeed y la que te mola a ti que no recuerdo el nombre

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A las 8 genial el Sabado.
    De momento somos 5. Con estos numeros hay dos opciones de viajes. O mi coche o Jorgt+Almendras, 5 ó 3+2. A mi me da igual, alguno seguro que esta pensando en mi forma tranquila de conducir y que mejor ir en el suyo. Yo no digo nada, os paseo como a Miss Daisy sin problema.

Jorgt, tengo algun sigma sí. Lo mejor sería instalarlo antes pero si no alli antes de salir en un momen sin problemas. Respecto al sillin, un toupe ni se te ocurra, es puro de carretera y en alguna maraton te acordarías de él. El modelo equivalente en montaña es el Phenom. Yo este no lo he probado pero aqui hay varios que saben de él. Lo mio es mas Selle Italy, es lo que trabaja mi patrocinador. XDD.

Jota, mañana a que hora ??

Ti forever !! Cualquiera diria que tengo algo de ese noble metal. Tu el Toupe lo has probado por montaña o solo por carretera ??

Última edición: 29 Feb 2012
  7. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Son las cosas del directo... Recuerda que tienes que mantener tu regularidad rompiendo cosas, que si no dejarás de ser tú, ja ja. Tú bien, ¿no? Yo llevo el Phenom desde que me harté de mi SKN y estoy más que muy contento. Simplemente es la *****. Quizá su único pecado sea que le falta ponerse un poco a dieta, pero hay varias versiones, es cuestión de brujulear un poco.

Yo al final he vuelto a hacer la de la Támbara (con subida completa sin poner pie), portillo, crestas y bajada por la del parque infantil con sorpresas varias. Se está jodiendo el comienzo, con un surco enorme en todo el centro de la senda; y para añadir, han puesto varias rampitas para saltar que me han pillado por sorpresa y las he cogido muy malamente. Tengo que asomarme por aquí más a menudo. Al final 30 kms a una media de 18 y pa casa. Y esta tarde a viajar.

Disfrutad mucho de la sierra, y preparad una buena crónica. A ver si nosotros hacemos algo chulo el domingo...

8. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Que putada, tenía ganas de salir esta tarde, pero tengo al crío pachucho y he pasado una noche de **** madre, tengo la olla que me va a estallar y entonces lo pondré todo perdido.. El cuerpo me pide siesta sillonera con Sálvame Diario en cuanto llegue.. Si me despierto y es aún de día igual me doy un rulo cortito por el parque para quitar mono.

9. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo de ir (porque viendo las fotos de esos pedregales me lo estoy pensando) iría con mi coche fijo, ya que no es seguro que me quedase a la comida.

10. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ahora puedes aprovechar para medirte el tralará donde Jose, y de paso ves el Phenom, que por lo que dicen es cómodo, yo lo tuve en mis manos y era algo más caro que el que pillé, el Avatar, que también es cómodo y me viene muy bien para la próstata (los viejos tenemos que empezar a cuidarnos éstas cosas), pero como he cambiado de medida y de sillín y ahora casi todo el tiempo lo paso sentado, tengo escoceduras en el culito, como los niños cuando se cagan jejejejeje. Como no cambie la cosa dentro de nada no voy a poder ni sentarme en la bici. A ver si me explico, el sillín es cómodo pero a las dos horas de pedalear ya me empieza a molestar el culo por el rozamiento del trasero con él, incluso he llegado a pensar en ponerme unas prótesis de gel para disminuir el roce, porque lo de la vaselina y las cremas funciona pero no tanto como yo querría. Si tenéis alguna solución casera que no sea invertir mucho dinerito, por favor acepto sugerencias que cuando pienso en montarme en la bici mi culo sale por otro lado huyendo de las escoceduras. Saludos.

11. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Por cierto Andress, que temas entran para el examen de mañana??? :-D :-D

Fuera bromas.....
    Jorgt, hay que preparar algo especial para el sabado???
    Digo en plan avituallamiento, etc......
    soy "nuevo" en estas rutas serranas, y pa que no me pille de sorpresa, mejor ir prevenido.......

el tema ropa, ya lo explicó Andrés.....
    Por cierto, según el tiempo.es esto hará el sabado el la zona de la cabrera:

7:00 2 Cº
    13:00 15 Cº con nubes y claros

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues nada, he salido a gritos con el vendedor de la Lefty. A comermela con patatas. Alguien sabe si Jose reparará una Lefty ??

13. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    vaya putada Andres......qé te ha dicho? que te la vendió bien???

Lo de jose, no lo se, pero seguro que si las repara.....

14. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero que HdP...deberías hacer publica la identidad de ese vendedor. Lo siento tio.

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Es que fue fuera del foro. En mil-anuncios. Yo he perdido la calma, pero es que me estaba dando largas y no me ofrecia solución.
    La repararé yo y fuera, pero ya me jode.
    En fin, que se le va a hacer, es el riesgo de comprar así.

16. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Es que en esto del mercado de segunda mano, tanto hay gente que te vende las cosas en buenas condiciones, como hay otros que lo que quieren es quitarse el muerto de encima. Algunos se merecen algo innombrable y encima hacen como si no supiesen nada. Y si sabes repararla, lo único es encontrar los retenes y demás piezas que seguro que saldrán por un pico......suerte y al toro.
    Por si no lo sabéis, en Teledeporte están echando los resúmenes de la Andalucía Bike Race, yo ayer ví el de la segunda etapa y hoy a las 22,30 echan el de la tercera. No es un alarde de medios pero mola ver correr a Hermida y compañía. Saludos.

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Aprovecho la plataforma para cagarme en la **** de ANTONIO PULLIDO residente en SABADELL.
    Espero que ardas en el infierno junto a mi, y pueda verte toda la eternidad sufriendo la mas horrible de las torturas para hacer mas llevadera la mia.
    HIJO DE ****.
    Había que desahogarse, lo siento.

18. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada lo la lefty, supongo que tendras un cabreo...

En un principio me apunto a la ruta, soy de La Cabrera, asi que lo que hare es bajarme en la bici hasta Navalafuente, y cuando pasemos por La Cabrera me quedare, no puedo llegar muy tarde, la putada que me perdere la trialeras del final; no se puede tener todo. Supongo que estareis por Navalafuente sobre las 9:00 aprox. para empezar a dar pedales. Por lo que he leido vais ha llevar una furgo, ponerla un lazo y asi seguro que os reconozco jejeje.

Estare atento al foro por si hay alguna novedad.

Saludos y nos veremos el sabado.

19. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Jooeee que putada, estoy casi sin ojos!!! creo que está todo dicho, y yo lo resumira como: las cosas claras, el chocolate espeso y el nabo tieso, ea. Yo este finde creo que estaré por aqui, pero buscaré algo mas "light". Como ya le comenté a Santi, esta semana termino unas historias que tengo que hacer por las tardes, y desde la que viene empezaré a ser persona y salir por las tardes (en bici se entiende...). Tras unas semanas de entrenamiento me vengaré en duelo con Santi y le diré eso de: "sin son 10 metros....."

Un saludo a todos y a seguir bien Mañaneros!!

20. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Vaya putada Andrés.. ahora sólo queda resignarse y que la reparación sea barata. O eso o un viaje a sabadell para ajustar cuentas.. pero eso también lleva un gasto asi que nada...

Al final he salido esta tarde sólo, pero no a las 16.. había quedado con el casero y se me habia olvidado.. jajaja memoria selectiva que tengo.

Total que casi a las 18 me pongo en marcha, pista polvorienta y por partes muy pedregosa, 24km y para casa.

Si el curro me lo permite y poneis por aquí la hora para mañana puede que me apunte, depende del horario.

Compartir esta página