Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Nos vemos en un rato.

2. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo estoy afilando las armas para parquear de noche....

3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Que vicio tienes... a molestar a las parejitas que se buscan la vida para darse amor...

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Dos alondras vuelan libres esta mañana subiendo El Marques. Ahhhhhh.
    Los almendros en flor y dos hombres hermosos, vestidos enteros con lycra, pasean juntos de la mano dando pedales sobre sus flamantes corceles metálicos.
    Uno engalanado con trazas del mas rabioso rojo y el otro, cual complemento cromático básico, teñido entero en azul.
    Que bonita es la primavera para algunos.

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    De los que quieren ir al parque de noche con las lucecitas ni comento. XDD.

6. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Que bonito, pero aún estamos en invierno.. aunque no lo parezca. jeje

:meparto
    :meparto

7. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    S
    Sabéis ya la ruta?, màs o menos, yo creo que podrè salir sobre las cinco, os doy un toque para ver por donde estáis por si os puedo pillar, pero hacer los planes sin contar conmigo que no es seguro

Última edición: 14 Mar 2012
  8. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Oido cocina. Ni idea de la ruta, tendremos que tratarlo in situ..

9. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que cabronazo estas hecho. Me doy por aludido como el de rojo pq iba con la equipacion oficial que como ahora no la luzco los fines de semana.
    45 kms pal pecho que nos han dejado las patas pa chopped del de lata pero con una sonrisa de oreja a oreja.
    Mario va cada dia mejor aunque el diga que no. La subida al Marques es la caña no la habia subido nunca y me ha dejado un regusto de querer volver pronto, no es la subida que hicimos aquel sabado accidentadisimo que habia una niebla bastante densa y que nos caimos casi todcos.
    Jorgt te hemos echado de menos pajaro y a Andres que no salgas por la tarde cuando salimos los viejos rokeros,jajajajajaj

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues si ya tengo a la mujer que me quiere hacer un seguro de vida, si ya le digo que salgo de noche...

Cual es?

11. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Es que las noches son pa dormir, bueno y para....jejeje. Hala voy a vestirme de titiritero que esta tarde hay guerra, habrá que ir todo de corto digo yo..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

12. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :qmeparto Me parto, ja ja. Yo tengo pendiente federarme por lo mismo... y mi experiencia me dice que no vuelva a enseñar vídeos de esos que se hacen por la zona, y menos cuesta abajo.

Pero qué poeta estás tú hecho. Pues sí paseíto mañanero como ha dicho Iván, no ha estado nada mal. Y la subidita del marqués me ha dejado las patas finas finas.

Ruta.jpg

Este finde no podré acompañaros, así que hasta el lunes como pronto no volveré a tocar los pedales.

Por cierto Iván, ¿te has dado cuenta de que nos hemos salido de la Comunidad?

13. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    parejita, vaya paseo chulo que os habeis dao eh!!
    y los de esta tarde......vaya envidia me dais....
    yo pa quitarme el mono me voy al juan carlos I a correr.....que no es lo mismo.

este finde yo tampoco estoy, me piro a mallorca a mojarme el culo!!!
    asi que pasadlo bien.

Jorgt, Mario, fichados quedais.....
    :-D

sed buenos!
    bye

14. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues a mí me ha parecido veros esta mañana a eso de las 10,10 desde la carretera de Los Santos cogiendo el camino dirección al Marqués. Lo de la hora es porque he mirado aposta por si erais vosotros y lo del lugar es porque desde hace un tiempo es parte de mi zona de entrenamiento. Si puedo atestiguar que estáis un pelín tenientes, pues he chiflado para ver si me oíais y nothing de nothing y no iba a ir detrás de vosotros porque no os cojo jejejejeje. He mirado la pendiente máxima de Mario y he visto ¿29,8%? ¡qué burrada, ése no es mi Marqués que me lo han cambiao!. Andrés eres todo un poeta, pero creo que debes esmerarte un poco más en las rimas XDXD.
    Yo hoy, fiel a mi plan he subido dos veces hasta Los Santos por la carretera en busca de subidas con menos porcentajes, porque estoy empezando a hacer cuestas y creo que tiene bastante menos que cualquier otra alternativa, no se el kilometraje exacto pero más o menos unos 60 kilómetros y........¡noticia! ¡sin dolores de piernas!, un poco cansado eso sí, pero con buenas sensaciones y sin forzar mucho. Saludos.

15. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que tal Luisito? Esta mañana a esas horas eramos nosotros fijo,una pena que no te escucharamos pq te hubieras venido a darnos caña con eso de las pedaladas tenemos ganas de verte con los cabras. Lo del 29% pues nose si tanto pero esta bastante empinado eel cabroncete del marques.
    Un saludo maquina.

---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

Me ha encantado la ruta esta tenmos que repetirla aunque nos salgamos de nuestra zona madrileña. Pasatelo bien en Badajoz y ten cuidado con la zampa que alli te pones como el tio kiko

16. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No me puedo quejar, estoy haciendo una base como para construir un rascacielos y si no he insistido mucho al llamaros también ha sido por miedo a una posible invitación, porque ahora no estoy capacitado para tan grandes empresas, voy poquito a poco y si me meto todo un marqués he tirado por tierra todo el trabajo de la semana. Lo que si he venido notando es que las piernas van bien y no se me cansan tan facilmente como tiempo atrás, y eso que me falta mucho. Con los cabras empezaré ya en Abril y lo del 29%, es que el Google Earth es muy exagerado, porque a mí en el GPS no me ha marcado más del 12% y me ponía de pendiente máxima un 20,1%......Nada más, que sigáis disfrutando y lo mismo para la próxima ya estoy en condiciones para ir con vosotros. Saludos y a cuidarse(eso va por todos).

17. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Que buena ruta ayer por la tarde, ayer si habia ganas. Parque y más parque sube sube y baja como puedas...

Demostración de Andrés de como hay que bajar, acojonados todos oiga.. J que se nos pasa a las dobles.. aunque el cambio le dio muuuucho por saco, Luis con la equipación corporativa haciendo de sherpa junto con Andrés, cansancio y senderismo asegurado. Y Santi confesando hazañas de sus años mozos, tenías que ser un golfo de cuidado.. lo próximo que tienes que hacer, tatuarte esto... jajajaja

4f6019ecca569_513_.jpg

Por cierto, cuando nos separamos me pasó un fulano en una lefty que parecía que iba en moto, que manera de zumbar.. acojonaito me quedé. Llegando a casa sin luz y con las patas diciendo basta, 38km que parecían 60, pero con una sonrisa de oreja a oreja, por la ruta y sobre todo por la compañía

18. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Y yo me voy mañana por la mañana a Florencia y a Pisa! Así que tampoco me espereis ;)

Estos planes poco a poco son los buenos Luis. Ale con ello

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Estuvo bien ayer.
    Que tiemble el Eccehomo, se fragua un ataque por su vertiente más directa, ahí queda eso.
    Cada día más enamorado de la Kona, no consigo alejarme de ella oiga.

---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ----------

***** que viajeros todos.
    Pasarlo bien todos los que os vais este finde.

20. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373

Compartir esta página