Buena ruta??????, buenisima diria yo, nos lo pasamos de miedo, pocos km. Pero de lujo, y el ecce..... La segunda vez que lo bajo, y la cagué en dos sitios, la tercera tiene que ser la vencida, a cañón...... Y la compañia, que decir, me reí un rato con las historias de Santi, como alegra las marchas, y coincido en lo del tatuaje Yo creo que a lo del vino me apunto y a la de Gredos tb. Alguien da más? Por cierto, se me jodió el sábado, me acaba de decir la parienta que curra, necesidades del servicio, como si no hubiera gente en el paro para contratar.....
La cara Norte del Eccehomo es tuya Luis. Alguien quiere algo de Chain ??? Quiero hacer un pedido pero solo de 15 €, si alguien necesita algo podemos evitarnos los costes de envio superando los 50€. O dividir los 6€ del envio si no llegamos a los 50€.
Pues mira que bien, me resistia a pedirlo, pero aprovechando. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11142 Y http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3785 Llave dinamométrica 33'84, 2/24 nw y Star shaped Shimano Tool for installing Hollowtech II crank Bolts. Vamos la de los pedales, que lo hago con una tapa de rotulador y ya me lo estoy cargando. Eso hace 36'25 que con tus 15 son 51'25 si no he contado mal. Si quieres te lo pago antes, ya me dices.
Pues 110€ y casi 15 días no han bastado y me voy otra vez con la horquilla a José que ahora retiene menos aire. No conteis conmigo mañana ni en días sucesivos, además de que no tengo bici operativa no tengo ni pizca de ganas. Yo te la pido Luis. Ya veremos lo de la pasta. Ala, a beber birra.
Por cierto Luis, no te pidas la llave esa para las bielas. Ese tornillo no lleva par de apriete ninguno. Con la mano y cualquier herramienta se hace. ya sabes. Ya pido yo algo para rellenar, no worry.
Desde luego, desde que te juntas más con Jorgt se te está pegando lo malo. Mira que tienes mala suerte, primero con la horquilla al comprarla y ahora al arreglarla......no entiendo cómo no detectan esas cosas en el Servicio Técnico. Por cierto, eso de que no tienes bici operativa....¿no tienes otras dos en buen estado?. Saludos y suerte.
Pues entre la sordera y que no quitaba la vista del gps para no cagarla... ni me he enterado. Miedo me da volver a juntarme contigo pa dar pedales. Todavía recuerdo tu épico hachazo justo al final del Marqués unky Pues nada, habrá que volver y complementarla. La trialera hacia Santorcaz y la senda de la papelera no son malas opciones, ¿verdad? Disfrútadlo familia. A ver si nos vemos a la vuelta. Andrés, a este paso te veo saliendo a montar con paracaídas, je je. Ya siento lo de la zurdita. Lo que no entiendo es que no la prueben y requeteprueben antes de entregarla. Paciencia tío.
Animo Andrés !!! La verdad es una putada lo de la lefty, pero en breve la tendrás operativa, recuperarás las ganas pronto, eso seguro y creo que no soy el unico que si hay que tomarse unas birras contigo se toman eh!! Pues venga a animarse un poco, dedicado en especial a los chicos de los miercoles... jajajaja [video=youtube;vLNkbjqVSUw]http://www.youtube.com/watch?v=vLNkbjqVSUw&feature=player_embedded[/video]
Bueno. Primero, vaya pivas las del video, la musica ni me he fijado, pero menudas jamelgas. Segundo, he vuelto a Jose y él con su bomba si la ha conseguido llenar a 120 psi, como me la han entregado esta mañana, y que le retenga. Ya no se si es mi bomba o estoy paranoico perdido. Tercero, 120 psi ya aguantaba antes la tonti-lefty, con lo cual lo mismo ni estaba ******. Ya golpeo al aire, lo mismo es que debería darme a mi mismo. Cuarto, con una cervecita la perrita he estado probando un poco la bici y la verdad es que a 120 psi y endurenciendola muy cercano al bloqueo tampoco tiene un tacto tan chicle y estaba empezando a no disgustarme tanto. Quinto, me he ido a cenar y se me ha olvidado lo que iba a decir. Sexto, voy a darle un voto de confianza a la zurdita antes de quemarme a lo bonzo y muchas gracias a todos por soportarme a mi y a mis duendes.
A ver si hay suerte y todo esto se queda en una anécdota que viendo lo que :rally con la kona, me pido entrada en primera fila para verte bajar con la zurda.
***** que historia con la lefty. Animo tio no te puedo decir otra cosa Mañana ultima salida antes de Cordoba, me dare una currilla de un par de horas y recogida. Esta la cosa aun flojilla, me da igual. A muerte con lo que haya A las del video les daba una fregona y una sarten a ver que hacian y tal, na mas...... :whistle :whistle :whistle
ok, como quieras, y anímate, lo de la lefty tómalo como un reto, no queda otra, y si necesitas bomba de horquilla yo tengo. Menudas niñas, ¿esas montan??????
Por cierto, voy a empezar a recopilar material para tubelizarme...y no se porque, pero tengo capricho de maxxis...he pensado en una advantage 2.1 lust para delante y detrás la larsen tt en 2.0 tb en acabado lust ¿que os parece? Me imagino que al ser específicas para tubeless las habrán diseñando con un compuesto específico para que no se las coma el líquido ¿No?. De todos modos me gustaría escuchar vuestras recomendaciones.
ufff que es lo que quieres mejorar bajando? coge ruedas gorditas te daran mas confianza., Y MAxxis y borriqueo=poblemas sobre todo las ligerillas. Cuando eran ocn camara pinchaban con mirarlas feo. Ahora la Crosmmark es una pasada
Yo creo que buena elección. Como dice Jorge puedes incluso poner más delante. Yo llevo 2.25 ahora delante y mejor que cuando llevaba 2.1. Atrás llevo Larsen TT 2.0 Suerte Jorge el domingo! Saca fuerzas de donde sea cagüento!
la Crosmark 2.1 y la Captain 2.2 confianza y buen rular, Captain no se si esa medida era pa s works la control no va mal, resisten bien. La Crosmark rodadora y compuesto apañao Lo mas que t epuedo hablar es tambein de las PAnaracer, baratas, y Kenda Karma. He andao tambien con michelin (pinchelin) y las Python, y alguna otra que no me acuerdo. La Larsen si la pones pon la 2.0 que osn estrechitas
Alberto las que tu llevas valen para ser tubelizadas son tubeless ready solo necesitan el liquido. Yo llevo las s-works que con camara no me molaban nada pinchaba todos los dias y el agarre al tener que llevarlas muy duras no me molaban . Pero fue tubelizar y no he vuelto a pinchar y el agarre es la ***** con menor presion. El otro dia cuando parqueba con jorgt lo comentabamos que eran las mejores que habiamos probado. Las Maxxis son bastante pesadas y como pilles las ust ya flipas. Tengo una cobra y creo que no la voy a poner estoy muy contento con la fast track ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ---------- Con 2.0 vas sobrado. Dan bastante balon y mas gordA pareces unas cosechadora ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- Vas a tener anecdotas de la zurda a tope. Espero que este fina y que la disfrutes. Tengo tus guantes cuando quieras te los acerco.