Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo tambien tengo unos guantes en casa.... panda ladrones.

Ivan son ruedas gordas pa alguien que bajar no se le da mucho. Claro que las Spec son muy buenas. Pero como parecemos comerciales de la marca pues ¡por no insistir! Claro que lo suyo es llevar 1.9 o 2 por aca con eso vale

2. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo mismo que te dicen por ahí, yo he llevado, hut. Michelín, Maxxi.... Y la verdad es que ya metí la pata un día pillando 2,25, si, si para bajar cojonudo pero para subir..... lastran un huevo. Lo que si es verdad es que depende de la marca te dan más o menos, por ejemplo Michelin suelen ser anchas y la misma medida en Maxxi es más estrecha. Es algo que tienes que tener en cuenta sobre todo comprando por Internet, para mí la larsen es de las mejores para atrás, aunque esto va por gustos, ya sabes. Yo la Maxxi que llevo es de 2,10 y es como si llevara 2, así que creo que una 2,15 o 2,20 debe ser como una 2,10 en otras marcas.
    Las hut, me han salido buenas pero se gastan enseguida y sólo son para seco (cobra).
    La Michelín me han durado un huevo, es cierto que eran 2,25 pero todavía las estoy aprovechando para la Orbea.
    Y las Maxxi, la Larsen de la Orbea la tiré el otro día con 3000 o 4000 km. que creo que está bastante bien y agarran un huevo, claro!!!, si no las aprovechas tanto......
    Continental, no me han gustado, ligeras, agarran pero son como papel de fumar, pinchas con regularidad y no duran nada.
    Eso sí aunque tubelices no la pilles de papel de fumar, creo que merece más la pena unos gramos más y que vayan con refuerzo en la zona central y laterales.

3. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días y muchas gracias por la opiniones,
    @Ivan se que mis neumáticos son compatibles, pero no quiero tubelizar unas gomas a medio uso...
    Segun veo casi todas las spe son tubelelizables (2bliss), pero los modelos específicos para tal fin(UST) no son precisamente ligeras, la verdad es que aunque los modelos convencionales de maxxis suelen ser pesadas, parece que en acabado especifico para tubeless (LUST) han hecho los deberes....

Captain 2.1 UST 775g
    Advantage 2.1 LUST 735g

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Te escucha uno de ligeras y se tira por la ventana. Ademas en los pesos de las cubiertas te recomiendo que todavía no te fijes. Primero encuentra la estabilidad y despues ya vendrá el resto.
    La Advantage ni se te ocurra pillarla en mas de 2.1, la que tengo yo todavía no la he probado pero tiene un balon bien generoso y es 2.0 creo. Nada que ver con HighRoller que es estrechita. Por cierto, esta última se le jodio a mi padre por el liquido con un mes de uso, 50€ a la basura con la tonteria (mas los 90€ de multa que me calzaron los locales por aparcar en doble fila mientras la compraba en Heredia, ni 5 minutos oye). Así que ojo con las Maxxis.
    Aun que tengan un poco de uso tus cubiertas te recomiendo tubelizarlas. Encontraras otras sensaciones con el tubeless como dice Ivan y por ahí has de empezar en mi opinion. Pillate dos valvulas, un rollo de cinta americana de 2 cm de ancha y a volar. El liquido ya es otra historia. Yo siempre casero pero encontraras muchas opiniones.

5. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Estoy contigo Andres. Compra las valvulas que se desmonte el obus luego es mas facil rellenar. El otro dia pinche la captain y antes de darme cuenta sello lo vimos luego pq en el momento no nos enteramos.

6. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo tendré en cuenta. La cinta americana creo que no la voy a necesitar...mi hermano quería ruedas y se va a quedar con mis fulcrum. Así que pillare otras que sean tubeless de fabrica.

7. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Como te cuidas Alberto jajajajja. En cuales has pensado tio?

8. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Xd, xd, xd, un pro te estàs volviendo....

9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno bueno, cómo está el tema cubiertas... está el hilo que echa humo. Veo que no soy el único "afortunado" con Continental, je je. Bueno, yo os dejo que me voy ya de puenete, que no me gustan los atascos. Me da que me pierdo la página 1000. Haré lo posible porque no sea asín. Pasadlo bien.

10. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me quedo en fulcrum...he pensado en red metal 3 o red metal 1xl. Ya veremos...

11. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Me gusta tu eleccion. Menudos ruedones pa mucho tiempo si señor

12. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Xd, xd, xd, Xd, xd, xd, Xd, xd, xd, Xd, xd, xd, Xd, xd, xd, Xd, xd, xd, Xd, xd, xd, Xd, xd, xd, Xd, xd, xd,
    Que pedazo burra te va a quedar... Piénsate bien lo de las 1xl, no se diferencian tanto de las m3, sólo son 15g. Radios diferentes (casi idénticos), lo demàs igual, excepto las pelas que son mucho màs caras,,casi te compras una burra nueva..ñ

---------- Mensaje añadido a las 11:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:18 ----------

Ánimo chicos, como dice Mario, en estos tres dias llegamos a los 10000, como la peli....ñ ¿Dan algo?, je, je... Las titis del video estarían bien....

13. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373

asibosememata.jpg

Me quedo loco, te vas a montar una máquina world championship !!! Que suerte tener pasta

14. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    solo mencionar que solo os quedan 16 Post para los 10000

15. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Os habéis dado cuenta de que nos lee màs gente de la que pensamos????
    Por cierto mañana no os libráis de mi, me acaban de comunicar que tengo la mañana libre :platano:platano:platano
    Asi que empieza la marcha...........

16. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Sàbado 17 a las 9 en la casa de la juventud.
    He pensado algo light para calentar (y aburrido), para seguir con lo duro después, que sino no es kdd de los Complutenses. A ver que os parece.
    Alcalà, Camarma, Meco, subida a los Santos, bajada hacía el río (claro, que no sabéis por donde) para retomar el parque si tenemos tiempo y hacer un poco el burro. Propuestas.
    Alguien sabe algo de Santi????, que raro està muy callado.
    Luis, alias el Luhigi (con i latina).....

17. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    mira que yo no estoy, pero ese comienzo es mu ligth!! buuuuuhhhhhhh
    donde está ese espiritu de banderillas negras na mas empezar made in Jogt???
    jajajajajajaja

venga, complicad un poco la cosa, que sino os dormís!
    jajaja

que envidia me dais mañana, bueno no, que me voy a mojar el culo a mallorca!
    :-D

18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Si es para que se apunte màs gente, las puñaladas vienen despues......

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, ha revivido la zurdita. Parece ser que la arreglaron bien.
    Mañana esta a punto, pero ese comienzo Luis ..... no se yo.
    Pasadlo muy bien todos los que os vais.
    Jorgt, lo de Cordoba es este finde o al siguiente??

20. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373

Cuanta gente sería para el sabado ?? Hay mucho viajero... quizá el domingo se apunte alguno más, como Alber00 por ejemplo.. no se abre lista y punto pelota, yo me apunto a un bombardeo.
    Cierto, Santi no da señales.. cosa rara habiendo video de titis por medio..

Edito: A ver quien abre la pagina 1000 ....

Última edición: 16 Mar 2012

Compartir esta página