Jorgt suerte y cuidadito en cordoba esta semana he estado con un amigo que hace unos meses en un grupo haciendo la translandalus o como se llame en un hotel concertado con seguridad para las bicis les limpiaron de 14 bicis las 7 mejores incluyendo una specializad de 7000 eurillos
Buenooo gracias por los animos ya estamos pa salir, cuidadito, fotos y la bici duerme en la habitacion que hay mucho pajaro! Espero que se de bien, todavia acuso algo la bronquitis que se le va a hacer apretar y apretar... a por ellos!
La leche, una putada lo de las bicis, cada día hay que tener màs cuidado, desde que los ***** chorizos de ****** saben lo que valen las burras cada vez màs se estàn dedicando a mangarlas. Jorge suerte, hoy no te hemos echado de menos, ja, ja.... Si llegas a venir nos fundes, aunque Andrés tb. Se vale el solito..... Buena ruta la de hoy, por lo menos para mi, tengo las patas que no las siento, 70 km y sin empezar en llano, que hemos empezado por los sin casa, etc. Etc, vamos, parte de la epic menos la metedura de pata al tomar el camino después de Torres. Gracias chicos!, la compañia, que decir, y la burra de Andrés pa flipar, me encanta la suavidad de la zurdita...y ya no escribo màs que me voy a descansar, estoy destrozadito.....
Hola compis, ya veo que no parais y como siempre estais en activo. Bueno pues aqui os presento mi nueva makina, ahora ya solo falta montarla. No se para cuando estara lista, espero que sea antes del verano. Saludos para todos
Estoy buscando un grupo SLX 10V barato, barato. Si alguien se entera de una buena oferta que lo diga, vale.
Que buena ruta hoy !!! La zurda muy muy bonita, y vaya dos sherpas... tuvieron un pequeño momento de duda pero bueno, se les perdona por ser buena gente.. jajaja Por si alguien se lo pregunta, si, tuvieron piedad y el ritmo entraba en lo razonable, bajón de ritmo subiendo a la parte alta del pinar de Valverde, pero las patas me decían que con los km que llevaban encima no tenían más potencia... En resumen, gran ruta haciendo de todo un poco, y como siempre, compañia inmejorable.
Miguel, te has perdido la última bajadita, el tobogan de Villalbilla. Jejejejeje. Como va la zurdita y la compañia MC... todo genial. Suerte Jorgt. A por ellos y cuidado. Un saludo Carlitos.
***** qe corto d entrensmiento,q duro es seto y q bonito la rehodtia paisaje ,recorrido ambirnte...crpnica a la vuelta.ah menos dura q madridx aunq mas mas pateo.besitos
Mira la que han montado con ese bicho: http://www.foromtb.com/showthread.php/843512-Censo-de-%C2%B4%C2%B4Frankenstein%C2%B4s%C2%B4%C2%B4/page18
Andrés hiciste el pedido??, es que necesito otra cosa que me he cargado. Si lo has hecho no pasa nada busco en otro lado.
Pero bueno, ya te dijimos el sabado que no hace falta apretar tanto.. Ya en serio, que por lo menos sea barato, sea lo que sea.
La abrazadera del freno que me he cargado, pero esta vez no ha sido por apretar, sino por hacer el gili, dando una vuelta con la familia, ya ves!!! no me la doy por ahí, aunque es un decir, y me la doy dando un paseo con la familia, que leche......... Y no ha sido lo único que se ha ******..... Pero bueno mientras tenga solución....
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64920 Formula Oro K24 Master Cylinder Clamp & Screws Pide 1 porfa, ahora si que llegamos a los 50. Gracias.
Enhorabuena a todos por esas pedazo de páginas repletas de batallas y buenos momentos. Yo me he perdido firmar en tan honrosa página, pero no se me escapan las siguientes... Bonito pepino Carlos, a ver cuándo nos la enseñas.