Joe.... mil páginas y las que quedan!! Yo he estado algo perdido por la sierra, recordando/aprendiendo a esquiar (que dolor de gemelos!!) y estoy ansioso porque en poco tiempo los días serán mas largos! Juanvel y andrés, he formateado el PC y he de reinstalar el programa, casi que sería más fácil quedar y que os de un cd con los videos porque a este ritmo.... en vuestras manos lo dejo. Saludos, Ignacio.
Que tal el puente compid? Contarme las hazañas... Felocidades a todos los papis... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Senderitos como los que gustan aquí... con riesgo, y caballito incluido 2:53 [video=youtube;TaNBuqSuNqk]http://www.youtube.com/watch?v=TaNBuqSuNqk&feature=player_embedded[/video]
ya volviiii! a ver si puedo hacer mañana uan cronica decente, a mas d euno os habria gustao lo d eCordoba. Se lo curran muuuuuy bien. Asi en resumen no lo hice del todo a mi gusto y se notaba, aun no solte el catarro de ****** y me esta volviendo debo cuidarme o me jodera vivo. 20 kms "suaves" 30 muy divertidos y hasta el final un suplicio. Demasiado pateo, mucha gente menos masificado es un lujo por paisaje y posibilidades. Ah como no, me pegue un buen galleto la verdad es que acaba uno desesperado por la gente que no sabe bajar y se queda en medio de todos los caminos hay muuuucho metewatios que en cuanto ve dos chinos pa arriba o abajo se aturulla. Que le vamso a hacer asi es esto. Y de la ****** que decir, iba intentando abrir hueco para ir agusto en bajada y me flipe por demas. Tuve suerte de no romper nada. Los maratones son un cumulo de ******* mas psicologicas que otra cosa, que paciencia señor! Bueno y los señores que, el de la sunn, los de las saliditas..... ¿cundio?
Yo de cosas como estas paso, que me doy el chapuzón fijo. Bienvenido Jorgt, ya leeremos esas aventuras tuyas. Me alegro de que tanto la burra como tú hayáis vuelto enteros.
No he podido ni siquiera verlo del todo. Con el vértigo que tengo a la primera me caigo por el cortado y hay que recogerme en trozos. No sería capaz de hacerlo ni tan siquiera andando......¡¡¡ufffffff!!!!.
SIERRA MORENA: UNA MAS PARA LA SACA y otra a la que creo que no vuelvo! Casi 1200 bikers para los 81 kms de recorrido. Recogida de dorsales, bolsa, ponemos la bici a punto y ale la primera en los morros, el freno delantero venga a chillar y chillar.... ¿sera posible el ******? me vuelvo loco a ajustar, me echan una mano los de Ciclos Cabello y que si quieres arroz, ruido a Barreiros por toas partes. Bueno, parece que no me frena mucho.... La salida es a las 9.30 y a las 8.45 ya hay gente colocandose en la salida conque alla que voy, mas de media hora de pie con la carne de gallina y meandome como una preñá, cuento los segundos para salir, que frio, que mal rollo! Por fin en punto salimos escopetaos. Estoy del primer tercio y remonto por las calles de Cordoba , vamos subiendo hasta dejar la bonita ciudad, malas sensaciones de patas que duelen los cuadriceps desde el minuto 1 y ruido infernal de la bici disimulado entre tanta gente. Salimos al monte y comienza el mastiqueo de polvo. Rampas tendidas y en una de estas aprovecho a mear y me pasa mas gente que si hubiera pinchao, que rabia! Mas me jodio cuando empezamos ya algunas sendas hacia arriba y tocaba pateo porque la gente se atascaba... jo. Eran muy juguetonas, y por unos bosques bien guapos... Asi que paciencia. Para el km 25 miro el cuenta y me da media de 22 km/h , me cago vivo pensando en lo que espera ya que la media bajara y muuucho! y me pongo a regular en un tramo por la umbria por caminos y pistas. llegan mas repechos hasta el club de Golf, alli hay una bajada cojonuda en la que intento quitarme de encima a un grupillo que veniamos y que ralentizaban bastante los pasos tecnicos tanto para arriba como sobre todo para abajo, y en esa trialera me voy a mi aire al fin, tan flipao que confundi una trazada y acabe en un escalon de casi medio metro que baje como pude y claro sali trompicao hacia un pedrolo muuuuy grandeeee! que estaba bien cerquita del salto. Asi que me medio tire por no darme de frente y partir la bici, y me abrace a la piedra cosa que no es buena idea. Raspao y medio aturdido reemprendo y me habian cogido otra vez! me cago en to! Vamos por cerca del 45 y el cuenta que no salio bien parao de la ****** marca lo que quiere. Marcho regulando otro poco porque las patas duelen. Que poco sali a darme duro , **** bronquitis. Seguimos coleccionando sendas y paisajes, no se que km seria quiza por el 50 .... aqui empieza la fiesta de verdad. Ojo la cantidad de pateos que tocaban, imposible casi caias de espaldas, yendo baldao es un infierno, y luego para aprovechar en las bajadas lo mismo, mucha gente en medio dle camino alguno me puso de mala ****** proque le avisabas y como si nada, bien te podian dar por culo, eso si otros daba gusto. Es el problema de ser tantos por sitio tan chico. Pasado el 70 , peleao con los ruidos y amagos de calambres, lleno de rascadas, ya la ultima subida a por Cerro Muriano! Trialeras durillas de subir en la primera parte con la gente peta y ciega no distinguen las trazadas y se aturden, mientras que yo peno con unos pedales muy apretaos que me hacen esmorrarme a 0 por hora 2 o 3 veces. Son "faciles" de hacer si llevas piernas o tecnica, y me jodia porque estando yo bien me paraban. asi que asi hasta media subida donde afloja la pendiente y se pistea, llegamos al ultimo repecho fuerte el arrastraculos, lo subo montado a pesar del biker de delante que iba ahogadisimo casi me quita de hacerlo! Ese repechillo rondara el 18-20% durante unos 70-80m con tierrecilla suelta siendo el km 80 casi es duro el jodio. Coronando, por fin el cuartel! me dejo llevar el ultimo km me rasco el zupo cosa mala. Me pasan 5 o 6 bikers y me la suda, estoy mu contento de haber terminao. Los maratones btt son una prueba de control de coco bien ****. No sale jamas uno redondo. Aunque me voy mu contento, 5h15m no creo que repita demasiada gente. Ahora bien esta organizada yo creo que incluso mejor que el Soplao y es de esas que si te gusta el mtb mas bravo hay que hacer alguna vez. Merece muucho la pena el ir. una birrita por los mceros , ahora a ver que me dice Jose de los ***** ruidos!
Que va tio, que no te engañe la pegatina de la SID. Fijate bien, El sendero ese me lo meo yo. Atentos nos tienes.
no veas tu ! estuvo guapa va a estar entre las que mas me gustan lo que no se si esta en el top 5. Que esta todo mu reñido!
Felicidades te lo pasaste mu bien a pesar de las toses. La cronica tambien muy guapa crack. Que tal el sillin nuevo tio?? Y el puñetero freno....
Vamos Jorgt, que por lo que veo el track tiene que estar chulo, que merece la pena llevar arneses para colgar la bici a la espalda en las cuestas y que es algo así como la A-2 un lunes en hora punta... Ya has hecho otra muesca en la bici. A este paso van a tener que sacar marchas nuevas para que no te aburras, je je.
Ya volví! Jorgt, esta noche te leo la crónica con tranquilidad Atento al domingo y si quieres hacemos algo tranquilo para que vayas rodándote Buenas! Te pasas a rígida? Gracias. Y a ti por el 10.000
Buenas gente, una rutilla que me curré el domingo yo solateras. Felicidades Jorgt por el pedazo de maratón que te has currao y encima sin estar al 100%. Mañana por la tarde toca salida, no? Aunque no sé yo porque para mañana dan lluvias, ya veremos.
No me cabe ni la menor duda que por lo menos intentarlo lo intentabas. Aún tenemos algo pendiente, vi tu mensaje tarde.. sorry man. Ole tus webs !! Hombre, el desaparecido !! Bienvenido a esta tu casa, y sí, mañana parece que el tiempo no va a acompañar.. si no es mañana puede que el jueves, o que ??
Cómo te machacas Santi, si es que no se te puede dejar sólo. Yo tengo mono de Viso desde hace ya algún tiempo, pero tampoco me voy a quejar, que lo quiero hacer todo junto, y no puede ser. Lo que no se yo es si llegaremos a coincidir esta semana, que ta la cosa mú malita...
Yo lo tengo ****** para quedar, este fin de semana me piro a la Rioja de despedida de soltero y al que viene a esquiar. Por mi mejor si usamos el dropbox, asi el lunes que viene si ya esta me puedo poner a montarlo antes de semana santa. Otra opción es si ves a Andres y se lo das, intento quedar con el una tarde cuando vuelva del curro.