Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Era necesario el "Disco chino" ???
    Tanto mal merece la humanidad ???

Muchas bajas prolongadas hay. Huelga YA !!!

2. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Tengo la bici en Bike Racing tubelizando y cambiando pastillas, posiblemente la tenga lista a última hora de la mañana, aunque no es seguro, si estuviera mando a la Jefa a por ella y me apunto esta tarde con vosotros, si no, me joderé y aguantaré.. Os digo algo antes de las 15,00.

3. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo si quieres te dejo el camión (Orbea), para dar un rulo y ponerse fuerte vale..Si te decides envia whatsapp que a esa hora ya no estaré conectado al foro.

Última edición: 28 Mar 2012
  4. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    SALIDA SABADO 31:
    hora: 9:00 en la bascula
    ruta: a convenir según asistentes.

1- Almendritas
    2- Andresggdp
    3- Luhigi

5. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Vamos señores, apuntense OIGA!!!
    Luhigi, por fin te pondré cara!

Andress, sacamos las cojitas entonces?? vale, la mia es mas fea, pero mas clasica, mas original....pero se llevarán bien, ya lo verás! jajajaja
    Jorgt, ande andas.
    Santi apuntate.
    Ivan, pide bonobici el sabado!
    al resto, enga enga, animaos!!!

6. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Venga hombre, a meter presión, que te la den ya y te vienes.

Albertoi, Jota ???

7. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Confirmado, si no pasa nada raro a las 16,30 estoy en la bàscula.

8. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Oido figura !!!

9. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Perdonad por el ladrillazo, pero merece la pena leerlo....
    es muy bueno,
    os sentireis identificados, seguro!!

A continuación, 50 insólitos momentos, costumbres y pensamientos que la mayoría de ciclistas tienen en su cabeza o les toca vivir en algún momento dado. Una lista de situaciones cotidianas en la que todos y cada unos de nosotros nos hemos visto (o nos veremos) identificados alguna vez o en algún punto, demostrando con ello que somos verdaderos y apasionados amantes del ciclismo:
    ■1. Cuando estás incómodo si no entrenas como mínimo 4 días a la semana.
    ■2. Cuando el cuenta-kilómetros de la bicicleta marca más Km al año que el de tu coche.
    ■3. Cuando tienes más bidones en casa que vasos para beber.
    ■4. Cuando al despertar por la mañana el primer pensamiento es: ¿Cuál es mi pulso en reposo?.
    ■5. Cuando tus piernas en verano están mejor depiladas que las de tu pareja.
    ■6. Cuando tu pareja no se preocupa por tí aunque haga horas que saliste en bicicleta.
    ■7. Cuando necesitas una foto para un Currículum y solo tienes fotos con tu bicicleta.
    ■8. Cuando utilizas camisetas Finishers de carreras populares para limpiar la bicicleta.
    ■9. Cuando ya nadie te critica si sales a rodar un 25 de Diciembre.
    ■10. Cuando vas en coche, ves un pelotón ciclista y te sale una sonrisa de batalla.
    ■11. Cuando escuchas la bocina de un coche y te pones en guardia.
    ■12. Cuando las marcas del sol delatan permanentemente en tu cuerpo el uso del maillot y el culotte.
    ■13. Cuando te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 100 metros.
    ■14. Cuando tu médico se asusta porque tus pulsaciones están a 40.
    ■15. Cuando al levantarte te duele todo y piensas que ayer lo hiciste realmente bien.
    ■16. Cuando comes más pasta que una familia italiana.
    ■17. Cuando tu plan de entrenamiento es más importante que tu cuenta de Facebook y similares.
    ■18. Cuando ya no miras el tiempo que hace fuera, sino el tiempo que tienes disponible.
    ■19. Cuando tienes más contrastes de moreno en el cuerpo que un café trifásico.
    ■20. Cuando tu familia y amigos ya dejan de decirte que estás muy delgado o que sales mucho con la bici.
    ■21. Cuando haces un viaje de 150 Km para una competición de 3 horas.
    ■22. Cuando sabes más de rodillas que un médico.
    ■23. Cuando te puedes beber 4 litros de agua en menos de una hora.
    ■24. Cuando ya no ruedas para adelgazar, sino que adelgazas para rodar.
    ■25. Cuando te levantas más temprano los fines de semana que los días de trabajo.
    ■26. Cuando los Viernes te acuestas más temprano que en el resto de la semana.
    ■27. Cuando te levantas y te acuestas con mil molestias en el cuerpo y te sientes feliz.
    ■28. Cuando ya no ves carreteras ni caminos, sino rutas para la bicicleta.
    ■29. Cuando te compras un coche grande para que quepa tu bici, la bici de tu amigo y todo el equipo que ambos necesitáis.
    ■30. Cuando el destino de las vacaciones coincide justo con esa competición que querías hacer.
    ■31. Cuando te apuntas a las competiciones con semanas y meses de antelación.
    ■32. Cuando estás trabajando y pensando en el entrenamiento siguiente.
    ■33. Cuando siempre estás mirando material en Internet aunque no tengas dinero para comprar.
    ■34. Cuando en un cajón de tu armario hay prendas inusuales para el resto de personas, tales como bandas pectorales y pulsómetros, y en cierta cantidad.
    ■35. Cuando compites en lugares en los que nunca habías imaginado que visitarías alguna vez.
    ■36. Cuando una raya en la bicicleta te molesta más que una raya en el coche.
    ■37. Cuando comentas que has salido una hora a soltar las piernas y la gente te mira con caras raras.
    ■38. Cuando subes un puerto con el coche y calculas mentalmente el desarrollo y el porcentaje de las rampas.
    ■39. Cuando el día que no entrenas te sientes como si la temporada y la forma física se acabasen para tí.
    ■40. Cuando todos los regalos que te hacen siempre están relacionados con la bicicleta.
    ■41. Cuando te dicen que estás más delgado al menos dos veces al mes.
    ■42. Cuando en tu testamento ruegas que tu pareja no venda las bicicletas por el precio que le dijiste que te costaron.
    ■43. Cuando acabas una carrera en buena posición y sin embargo piensas que debes entrenar más.
    ■44. Cuando tu pareja te dice que salgas a entrenar porque estás insoportable y te cambia el carácter de golpe.
    ■45. Cuando tus compañeros del trabajo creen que trabajas poco porque piensan que es imposible aguantar tu ritmo.
    ■46. Cuando entrenas el doble para recuperar el tiempo perdido porque el día anterior no pudiste entrenar por algún compromiso.
    ■47. Cuando no te puedes dormir a pesar del cansancio y en lugar de contar ovejitas repasas todas las rutas que harás en los días siguientes.
    ■48. Cuando vas al gimnasio y musculas el tren inferior dejando el resto de máquinas a los armarios con piernas del lugar.
    ■49. Cuando ves un coche cargado de bicicletas y repasas uno por uno todos los modelos que transporta.
    ■50. Cuando la lluvia, el frío, el viento y la nieve se ponen contra tí y desempolvas el rodillo con verdadera alegría.

10. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Lo mismo digo Álex. La próxima vez que te pille te hago una foto por si acaso... ja ja ja.

SALIDA SABADO 31:

1- Almendritas
    2- Andresggdp
    3- Luhigi
    4- Mario Scale

Pues Iván y yo nos hemos metido una dosis parquera entre pecho y espalda. Tras una semana de parón los dos, nos hemos metido 27 kms con unos cuantos de parque: sin casa, Ewoks, Transversal con variante que no recordaba, muy chula, cuesta de los policías (creo, con parcelita por mi parte sin consecuencias), Daytona, medio Águila y tubo para volver. :punky

Ruta.jpg

Ahora a currar y a guardar fuerzas para el sábado... A ver si esta vez voy bien vaciao... :culo

11. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    güen to lo que se menea.. Al final no tengo la burra.. Si la recojo pronto esta tarde me doy un rulo y si no ya mañana.. ****** ****!! :mad:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

12. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Bueno tio, tienes el número de Luis, nos avisas y si eso nos arrejuntamos.. mañana dependiendo de como acabe hoy y si consigo bono puede que te acompañe..

Nos juntamos Luis y yo, sólo ?? A saber por donde me lleva... :rocker

13. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Vete de corto.....

14. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Mi selección personal:

■12. Cuando las marcas del sol delatan permanentemente en tu cuerpo el uso del maillot y el culotte (se va acercando el momento).
    ■15. Cuando al levantarte te duele todo y piensas que ayer lo hiciste realmente bien (cada vez que me junto con Jorgt).
    ■19. Cuando tienes más contrastes de moreno en el cuerpo que un café trifásico.
    ■20. Cuando tu familia y amigos ya dejan de decirte que estás muy delgado o que sales mucho con la bici (pues no lo entiendo, esto no me lo dicen :rasca).
    ■22. Cuando sabes más de rodillas que un médico (totalmente de acuerdo).
    ■25. Cuando te levantas más temprano los fines de semana que los días de trabajo.
    ■28. Cuando ya no ves carreteras ni caminos, sino rutas para la bicicleta (siempre que voy de viaje mi chica no para de decirme que mire a la carretera...).
    ■29. Cuando te compras un coche grande para que quepa tu bici, la bici de tu amigo y todo el equipo que ambos necesitáis (Esto es lo de Almendritas).
    ■49. Cuando ves un coche cargado de bicicletas y repasas uno por uno todos los modelos que transporta (y la envidia te corroe).

15. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Xd, xd, xd que paliza me ha metido Miguelito, no tengo fuerzas ni pa hacer la crónica.... 52 me salen.....
    Me caguen la madre que pario al que inventó la ****** del ipad, tenía la crónica terminada y me lo ha enviado todo vete tu a saber donde....... Bueno al lio otra vez, esta vale por dos.......

Quedamos a las 4'30 en la bàscula, pensando en el pobre Santi que se estarà mordiendo las uñas por no poder venir, menos mal que no has pillado el camión....
    Nos decidimos salir, despues de despedir a mi primo que se largaba a buscar pajaritos con los prismàticos, y tirar para los sin casa, charlando alegremente. Una vez en el Gurugú, vamos hacía los Hueros por el camino paralelo a la carretera para pillar la subidita chula que bajàndola despues llega a la carretera de los Hueros, donde tiene el tio la granja. El caso es que me comenta Miguelito que no conoce el predicador, así que a por la **** subidita..... Despues a Valverde por la drcha del aeródromo para llegar a Valverde y pillar la pista que va a pozuelo. Nos desviamos a la trialera de Torres, para pillar el campo de motocross. Allí hay un tio de las fuerzas de seguridad haciendo el cabra con un pedazo buga de la leche, Miguelito como me has dicho que se llama el buga?.
    Bueno, a lo nuestro, que tiramos de nuevo a los Hueros para bajar el vertedero y de nuevo a la bàscula, vaya par de gilis dar esa vuelta para acabar en el mismo sitio!!!!!!!......
    Subimos por la pista para rellenar bidones, que no veas como se acaba ahora el líquido de dentro, con la calor. Una vez llenos nos comenos un plàtano a medias, DE CANARIAS Y SIN PELOS, que nos conocemos....
    Y ahora a parquear un ratito..... Pa los lagartos, a subirlos. Aqui me ha dado Miguelito una lección de maestria de como se suben a toda leche. Por cierto nos hemos encontrado con tres..... Friquis???? Bajando los lagartos que no nos han dejado ni un palmo de terreno para pasar teniendo que poner el pie en tierra, sin comentarios.
    Una vez arriba tiramos para la muerte, zetas y mitad del Àguila para subir de nuevo por toda la pista hasta la cancela del cruce de caminos (Anchuelo, Villal, crestas). Aqui nos hemos cruzado con no me caigo, de los Ibex, que bajaba, saludo a lo garulo....eeeehhhhh, vamossssssssssssssssss, ya sabéis....
    Una vez arriba hemos visto al Rambo que dice Miguelito, pero vamos que no eran los brazos precisamente lo que tenia voluminoso....
    Nos despedimos con làgrimas en los ojos, hasta el jueves Santo, que viendo el tiempo no se yo...
    Yo continúo por las crestas hasta la bajada del parque infantil para llegar a la bàscula y senda del rio para casa que estoy destrozado....
    Gracias Miguelito por hacerme recordar lo duro que es esto, hacía bastante que no me sentía así.....
    Eahh el track para mañana..
    Besitos a todos...esperemos no me joda la ****** maquinita la crónica de nuevo.....

Última edición: 28 Mar 2012
  16. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vete dandole a la tecla.

Me cago en los santos que nos quedamos sin rulito, borrasca en prevenga, asi que viviremos dia a dia....... ***** :(

El Sabado salir?? Sip ahora me apunto. Si teneis ganas de poner la mesa os dejo el menu, como me lo dejeis agujetas hasta en el paladar que me estoy quemando con el tiempo

17. inarut

Me Gusta recibidos:
    135

Que envidia me dais, yo ya tengo la burra lista y tubelizada, asin que si mañana si podeis y queréis hacer doblete...

18. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    SALIDA SABADO 31:

1- Almendritas
    2- Andresggdp
    3- Luhigi
    4- Mario Scale
    5- Inarut

19. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    No será para tanto... a mi la broma me ha salido en 60km, que son unos pocos para un miercoles.... jajaja

Luis venga, una crónica hombre !!

Aunque suene como sea, y luego sé que va a venir Santi a decirme de todo...

Hemos visto un morlaco con unas patas que daba miedito verlo, o no Luis ?? He estado un rato pensando en como tiene que andar el ******.. y que marca sería la bici, porque casi no se veía, sólo se veia maromo con patorras... jajajaa

20. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Puesss tengo bono asegurado, lo que no se si tendré son fuerzas, pero tu pon hora y lugar por si las moscas...

Compartir esta página