Alguien más ha secundado a los sindicatos ??? Calibración social sin ningun otro animo. Yo... si tuviera trabajo... no se si haría huelga, pero me alegraría mucho tenerlo.
Ya ha trabajado esta mañana !! A primera hora manicura y pelu. Después sesión fotográfica y para terminar comunicado a los medios. Te parece poco ??? Ver el archivo adjunto 2850864 Ver el archivo adjunto 2850865 Ver el archivo adjunto 2850866 Ver el archivo adjunto 2850867
:rocker ¡¡AAAAAAAAAHHHH!! Las zurditas me acosan. No seas cruel y sácala a pasear un rato esta tarde hombre.
Yo tambien acabo de llegar a casa del curro, y voy a darme vida que voy pegao..!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
yo tb curro.... :-D eso si, esta mañana en la carretera no habia ni la mitad de coches que otros dias, y si el transporte estan solo con servicios minimos, en Madrid no debe de haber ni el tato currando! dadle duro a las bielas los que salgais!
Pues otro tonto que curra. Estoy negociando salir el sabado ... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Venga, se que entre vosotros se esconde "el_rodador". Que no sea tímido y salga, por lo menos, con las manos en alto.
Cuando yo salía de currar empezaban a asomar el pescuezo los huelguistas... pero la caravana que había camino de Madrid esta mañana no indicaba demasiada huelga precisamente. Y esta mañana he visto muchas tiendas abiertas en Alcalá, además de los consabidos cajeros jodidos con silicona, etc... porque claro, la labor de los piquetes es "informar" :ups
Está bien, está bien... ya no me siento solo, jeje Si en el fondo es todo envidia por no poder acompañaros
Nunca lo he abandonado. Le has dado al link ???? Al final me he ido con mi padre a rodar una hora por llano, para estirar piernas y disfrutar un rato. He visto a la alondra salmantina que iba a recoger chuches !!
13 km... 13km..... de caravana que me he comido esta mañana, el triple que otros días..... Y no había piquetes "informativos" en la carretera...
XD, XD, XD, que le pongan delante una buena montura en pelotas, por ejemplo las del vídeo del otro día, el que casí se pierde Santi, y ya verás, ya...... seguro que hasta le crece más de lo debido...... ---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- Bueno, y la crónica de hoy...........??????, o estáis cansados, o mejor aún, no habéis vuelto todavía.......
Yo he tardado más de una horita en los 18km que hay al curro, la A2 estaba bien... (ir o no ir, un dilema...) Os comento por lo bajo: ESTOY DE VACACIONES HASTA EL DÍA 10 DE ABRIL!! No me lo creo... no obstante me bajo para Jaén pero hoy y mañana me quedo en Alcalá para salir con la bici y hacer alguna cosa que tengo pendiente (Leroy Merlin, desguaces, ... lo tipico, No???) que teneis pensado para mañana? por la mañana a las 9 he de ir a los juzgados (nada malo, solo es pa' pedir un papelote que diga que estoy soltero, pero no entero jajaja) y luego libertad!! Creo que Santi y alguno más salis a después de comer ¿cierto? Saludos, Ignacio