Santi & comp. creo que han salido hoy, de mañana no se si alguien habló. Yo no creo que salga mañana, pero si me gustaría que quedaramos para compartir el tema de los videos. Te viene bien ??
Ni yo! Con todo lo que poneis aquí que haeis por las tardes me subo por las paredes No aprenderé nunca que a correos hay que ir al día siguiente de que te dejen el aviso, no el mismo día Pero bueno, así me he dado un vuelta con la rojita
Ignacio yo creo que mañana no sale nadie, el sábado hay una buena, o eso creo, y hay que reservar. De todas formas yo curro. Ya me diréis donde currais los que tenéis tantas vacaciones
En la piña en el fondo del mar unos días, otros cerca de la basura, otros en paises metrosexuales, hay días que tumbado y otros sentado, unos con ganas y otros si ellas, etc. pero lo importante es que he pillado vacaciones. Lo siento, pero quiero desconectar y para ello he empezado a olvidar jajajaja Para lo del sabado quizás esté un poco verde... y mañana lo mismo me doy el voltio solete, en plan tranqui. Saludos Pd: andrés, te gustan solo las bicis antiguas? yo creo que tengo un problema porque, salvo las mujeres me gusta todo lo antiguo. Esta semana voy a ponerle la capota de lona a mi Dyane 6 (además de tapizar, bomba de gasolina nueva, aceite y filtro, etc...) que ganas!!!
pues otra vez que me liaron a hacer kilometrada tu te crees?? A las trialeras de Torres-Pozuelo no hay derecho me quieren hacer rodador!! Con Miguel Jota y Santi, ha habido de todo, compras de parcelas, trialerillas chulas, perruneo..... y que no me hacen caso! Hemos vuelto a subir por donde el dia que hice el invertido cuesta arriba y me casque con la potencia en la puntita. Que dolor! No se si va siendo hora de cambiar alguna cubierta, y cada dia me cuest amas pasar de 2 horas..... que vago soy ******* Estos han cumplio mu bien sobre todo Miguel que venia tocao de ayer. Santi va bien, y Jota cuando le da la gana to sea dicho . Jota eres un perro dsde el cariño. A que lo de Pozuelo Torres tiene una variante la bajada aun mas divertida. Y que se bajaron la trialerilla que hay entre Los Hueros y el Gurugu sin matarse, lo que no veia del todo claro. Luego bajamos por el paruqe y me fui alli se quedaron 2h y 30, para mi bastan Alguien quiere/tine idea para el Sabado? Antojos? Yo tengo uno aunque me lo guardo hasta ultima hora
Te acompaño el sentimiento tío. Se me ponían los pelos de punta sólo de verlo, ¡les tengo alergia! :qmeparto Ja ja ja! Motín en el barco del TLV!! Esto no puede ser amijo, ¡afila la vara! ¿Sabes si hay luz más allá de Santorcaz?
mas pa alla d eSantorcaz? El Pozo y Pioz, no me gustan mucho. Seguro que Miguel sabe algo mas. Ademas nos queda por tocar un par de caminillos por El Robledal
Alguien ha tocado la zona de Tajuña, Carabaña y por ahi?, no lo digo para el sàbado, pero quizà tenga alguna ruta buena y no està lejos.
Yo aprendí, a la decimocuarta. Perfecto, si quieres te recibo en mi bat-cueva. Si no vamos a un bar a por la cerve. O me acerco donde tu me digas. El caso es el comercio y el bebercio. El motor vintage no me va mucho, bueno, el motor en general. Pero pinta muy bien ese Dyane 6. Pon fotos, seguro que por aqui mas de uno babea. Sacrilegio !!! Jejejejej. Me acuerdo bien de aquel día. Por desgaste no, no? Por balón? Estas pensando por debajo de 2"? Yo, viendo como funciona la Kona con un 1.8" detras me lo estoy pensando seriamente. 2" delante y 1.9" atras va a ser mi configuración salvo en la doble. Cual es esa ?? Alguien me ilustra con su super gps ?? [video=youtube_share;lUJfeHkF6KA]http://youtu.be/lUJfeHkF6KA[/video] La verdad es que sorprende que luchemos por nuestro derecho a la huelga pero no se haga en el sentido opuesto. Non Plus Ultra A ambos lados de la vega del Tajuña tienes cuestas para dar y tomar, pero te alejas de el rio y casi todo meseta.
que pasa chumachos, pues yo ayer hice salida clandestina, a eso de las 19:15. llegu de currar, me cambié y salí pitando pal parque. entré por la bascula y me tiré a subir por los ewoks, y justo cuando llegu arriba, veo dos flechas bajar: Jota y Santi!! vaya dos fieras! y tras un saludito, una charlita sobre el tubeles de santi, un desinflado algo accidentado, ellos bajan, y yo continuo que se me va la luz. Subo arriba, hago crestas, bajos hasta el tubo, subo al ecce-homo. tras una paradita tecnica para hacer una foto del atardecer de mordor, me tiro para abajo, daytona, bascula y pa casa. 21 km mu ricos, a una media de 18,5km/h Jorgt, deleitanos con esa idea que tienes pendiente para mañana! por cierto, acuerdate de echar mis guantes! :-D vamos que ya es VIERNES!!
Camino para hacer Corpa-Villabilla? Me interesa... Hombre, está lejillos, depende del tiempo que tengais ****, os dejo si quereis las cubiertas de ciclocross que este invierno ni las he puesto.... 1.4" Que elemento estás hecho!
Poco más hicimos cuando te fuiste, nos refrescamos un poco en la fuente de la caseta, guarreamos un poco por los altos del Parque, subimos sin casa, despedimos a Miguel donde le recogimos, saludamos a Almendritas que subía por los ewoks como un obús, y bajamos ewoks. 50km.
No te creas que sé mucho, el que puede sorprender es Luhigi que se conoce más caminos que el wikiloc... Yo seguro que babeo con lo del coche.. aunque no sea un modelo de mi devoción, pero mola. La mini bajada que hicimos está detrás del polígono del gurugú.. Here.. 40.453115,-3.337113 A lo de ayer, poco más que añadir,dejamos a Jorgt y a repostar agua, vimos una mujer corriendo (de buen ver..) con un maromo y ya empezamos a desvariar.. que si pa ti, que te tiene que destrozar, que si chupar y que a lo mejor el tio sabe más... en fin, lo de siempre. De la fuente tiramos hacia arriba, bajada por la senda del escalón que nos llevó Andrés en su dia, que tiene un escalón mu **** ,un reguero y desemboca en la pista verde, subida por los sin casa y me despido de los dos hippies que se van por los ewoks.. Llegué a casa cansado, pero no tanto como me temía, otra kilometrada buena ayer, 57 pal cuerpo. Estaría bien salir el finde otra vez, pero no puedo.. y yo pensando que iba a quedarme tranquilo sin pensar en la bici..
Hola a todos, A los que salís por la tarde temprano, ¿vais de corto o de largo??? abajo de corto seguro, pero no se si ir solo con mallot, mallot + chaqueta o mallot + termica de manga corta.... Un saludo, Ignacio.
Pone que ahora hay 20º, yo creo que entero de corto, o con una camiseta de poliester debajo (o doble maillot) A qué hora sales por si tuviera un hueco...
yo ayer salí todo de corto, sin camiseta debajo del maillot, y con los manguitos en los brazos. y nada de frio....al contrario, mas tirando a calor!