Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    ruuuuuutaca guapa la de ayer. Eso si, yo ehcé en falta algo de dureza...este Jorgt se nos está aniñando, no se que le pasa!
    :-D :-D :-D

risas mil ayer, sufrimiento mil (al menos yo) y eso si, con gente como vosotros da gusto salir a sufrir....
    El jueves mas y mejor, si el tiempo no lo impide. Eso si, otra ruta brutica de estas no?? que es lo que pide el cuerpo!

Santi, todo bien, no? un tio duro y grande como tu....
    Ivancete, un placer el reencuentro, a ver si organizas tu agenda niñeril y puedes escaparte mas sabados.
    Luighi, un placer el ponerte cara y conocerte, como andas jodío!!!
    Y bueno, Mariete, fuera de serie, Andres muy chulas tus perneras :-D y Jorgt, dinos qué desayunas, mamón!

y ojo con los perros del parque, que nos acechan en las bajadas...

GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU !!!!

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, vamos a contar un poco lo que pasó ayer, pero sólo un poco.

El track, ya lo habéis visto, así que poco que decir, que Jorgt nos dió pal pelo ayer, pero bien... ¡lo malo es que nos gustó! Si tenemos en cuenta que salieron cuarenta y algunos kms, y que 8 son para ir/volver al parque, nos salen treinta y tantos ¡¡con 1000 m de desnivel acumulado!! Ahí queda eso.

Como todo buen comienzo, nos reunimos en la báscula del parque, y aquí dejo la imagen más importante de la reunión...

Las dos zurditas bien aliñadas que nos acompañaron en la ruta :babas (¡¡pero qué bonicas que son madreeeeee!!). Finalmente nos juntamos los dos Jorges, Andrés, Luís, Santi, Iván y yo mismo.

Empezamos calentando motores por los alrededores del kiosko para acabar subiendo el Daytona. Y cuando yo creía que nos íbamos al Águila... ¡no! nos vamos cuesta abajo por la pista, camino de... ¡Malvecino! La subidita tiene lo suyo, cuando se me empezaba a salir el corazón por la boca, tocó bajarse de la bici y seguir subiendo hasta la cima.

Las vistas desde la cima son muy buenas, parece que te vas a caer sobre Alcalá, y cuando miras hacia donde has subido... pues es mejor dejar de pensar.

Lo mejor venía de cara a la bajada. Poco a poco la gente se iba animando a bajar, con Jorgt y Andrés abriendo brecha. Visto desde arriba era algo así como que el que empezaba a bajar, en cosa de dos metros desaparecía, y la última imagen era de un tío colgado de una bici con el cuerpo totalmente por detrás del tubo del sillín... Yo fuí el último en bajar, y finalmente me animé a intentarlo montado. Al final es cierto que es más la impresión que lo que realmente es, aunque sea esquíbike puro y duro. Y acojona más cuando te encuentras a Iván en medio de la estrechísima senda y no puedes parar :alloreto . Finalmente pude pasar, para encontrarme el tramo final, que simplemente no iba a bajar montado, ya que tenía la intención de seguir vivo para el resto de la ruta. Cómo sería, que sólo lo bajaron Andrés y Jorgt, y el segundo confesó que lo pasó realmente mal... Una vez abajo enfilamos hacia el Mortirolo para coger la 2ª parte del Águila donde disfruté de la soledad del vagón de cola y de mi parcelita... ¡subiendo! Qué caraja madre.

Seguimos por la pista del Ecce Homo camino de Cerro Colorao y conejeras, donde disfrutamos mucho, como siempre de la bajadita hacia el portillo de Anchuelo. Y ya que estábamos, pues seguimos bajando por los Lagartos, donde tras pasar el tubo, fue Iván el que vió un terrenito muy bien de precio, y decidió comprar. Se llevó un buen golpe, pero le permitió seguir (¿qué tal estás figura?).

Lo siguiente que tocaba era subir, ya que íbamos a tirar hacia el Viso, y qué mejor camino que los Ewoks, siendo fieles al dicho popular que dice que "por donde bajan las personas suben los MC's", ¿verdad? Y por fin el único tramo tranqui del día, el de la transición al Viso. Una vez allí cogimos una senda que lo bordea por la derecha muy chula, que yo no conocía. Lo malo eran los últimos 50 m, ¡¡que no se subían ni con la bici a cuestas!! Y a partir de ahí empezamos a bajar una buena y divertida, con el terreno muy suelto, que obligaba a derrapar mucho. Yo bajaba el 3º, justo detrás de Andrés y Jorgt, cuando nos encontramos a Andrés camuflado entre unos matorrales con la bici encima. Supongo que le pareció que estaba blandito y que era un buen lugar para echar una cabezadita mientras bajábamos los demás... Menuda se calzó el amigo, que casi ni sabe cómo narices acabó allí, por suerte, sin consecuencias, más que un fuerte golpe en la pantorrilla (¿cómo va, Andrés?). Seguimos hasta la base del Viso, donde Iván se despidió. Tras una exitosa negociación de bonobici de sábado, era tontería estirar la cuerda, para que dure para más sábados. Cojonuda tu compañía, campeón, ¡¡vuelve pronto!! :llora

A mí Almendritas no me quería dejar marchar, porque yo era el "culpable" de que tirásemos pal Viso, y no me podía perder la subida de los Caballos, claro. Y no me la perdí, no. Nuevamente me quedé vigilando la retaguardia, sólo con mis amagos de calambres. Me zampé medio plátano sobre la marcha, y no me lo comí con cáscara y todo yo que sé porqué. Nos volvimos a arrejuntar casi arriba del todo, donde cogimos la única bajada del Viso que yo conozco, en la que tube mi affair con un pino colocado en el sitio justo. Volví a bajar el 3º, esta vez detrás de Andrés, con lo que me propuse firmemente no abusar de su trazada, por mi propia integridad. Cruzamos la pista tras pasar un badén enorme, y justo después escucho a Almendritas llamándonos para que parásemos. El que había pillado parcela había sido Santi, y compró terreno suficiente para hacer rancho, granja, bosque aledaño, playa y puerto deportivo. Se había comido el badén de frente, con lo que el leñazo había sido de premio. Por suerte, el casco hizo bien su trabajo, llevándose la peor parte. Menos mal que este chico es duro como un cacho cuero. Una vez repuesto, Santi decidió seguir bajando por la pista, mientras nosotros seguíamos esquiando por la senda. Una vez abajo todos arrejuntados de nuevo, tomamos la pista de los camiones, y a por el momento feliz (Santi, pásanos el parte médico).

[​IMG] (composición artística de la jornada)

Aquí a alguno le voy a cortar la mano, ¿verdad, Jorge? :machineg: Esta cerveza nos la hemos ganado a pulso... de hecho yo diría que nos hemos ganado un barril por lo menos!! Gracias a todos por una mañana de muy puro y duro mtb, ¡qué grandes sois, ****! No moví ni un pelo en toda la tarde...

Aquí os dejo el enlace a las fotos, no son muchas, pero son.

http://pix.ie/mariofmr/album/437293

Última edición: 1 Abr 2012
  3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Menudo marica estas hecho. Tu si que te estas aniñando, no te vi en ninguna bajada Nureyev XDD.
    Se te va a dar mejor el ballet al final:
    [video=youtube_share;sPwUZQA_5SM]http://youtu.be/sPwUZQA_5SM[/video]

Animos para Santi e Ivan. Hardskiners, llu nou.

Todavia estoy empalmado de ayer.

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Mamma mía la foto en la que salgo con las cervezas.
    Igualito que Hasselhhof.
    Luego me estraño de no pillar cacho.
    hasselhoff.jpg

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    la ******! Que cronica mas guapa si señor MArio! Gracias a todos que os dejais por ahi las pelotas en el monte!

Ahora a ver Flandes en Sporza y luego po rteledeporte !!

6. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Pedazo crónica, si señor. Deseando estoy que llegue el jueves, esperemos que no nos joda el tiempo.
    Por cierto, en la penúltima foto se nota las miradas muy bajas, estais tristes???????...je, je.

7. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Salvo el orgullo y el bolsillo no me duele nada.. Y digo bolsillo porque aprovechando que hoy estaba abierto el Corte Inglés me he comprado un casco.. esperando estrenarlo cuanto antes.

Muy buena crónica Mario, de las mejores que he leído, y muy bien documentada..

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ----------

¿Tristes? jejejeje.... más bien todo lo contrario, con los dientes largos mirando al "pajarito"... jejejejeje..

8. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Me alegra que estés bien Santi, en cuanto a lo de estrenar el casco, según lo mires, esperemos que tardes muuuuucho tiempo.

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Boonen est bien le roi. D' abord au bout, un champion!!

El jodio Boonen se lo ha currao que bonito estuvo! Por un momento parecía que lo partían en Paterberg y .... le faltaron 200 metrillos. Ni Pozzato ni Ballan le mnetieron mano, y Sagan no tuvo suerte. La carrera la marco la caída en la entrada al Kwaremont por 2ª vez, todo fue al carajo. Igual que la pedazo de ****** de Cance y la de Langeveld con el espectador. Flandes parece btt se eliminan por hostiones!

10. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Carreron en flandes. Para mi la carrera mas bonita de cada año sin lugar a dudas. Menudos muros de pave. 250km y tpdo el dia a hachazos. Para flipar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, me he perdido los ultimos 10 kilometros de Flandes. Tenia futbol. Por lo menos hemos ganado por fin desde que me reincorporé al equipo, también es cierto que al equipo contrario le faltaban dos jugadores. XDDD.
    Increible el Tour de Flandes.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno a ver quien quiera algo de bicimarket que me lo diga, tengo un cupon de 10% descuento extra. una cadena xt queda en 18 ebros por ejemplo...

13. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no necesito la pasta por anticipado de momento....
    Cadena Xt para Luis, la de 9v hg93

15. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180

NACHO DUATO????
    :-D

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1261906

Empezamos la fiesta, como llueva (y ayer llovio por Guada) la cosa se pondra pestosa, pena de subir El Calvario..... durante el dia lo vemos. Es de trialeras chulas por lo que parece. Y esta vez conozco muy poquito asi que no puedo decir mas

Lo bueno seria madrugar, salir de aqui a las 7.30 y empezar a dar pedales antes de las 9, son 60 kms y facil facil 5 horas de pedales con los descansos y todo una ruta larga

*******! Nunca he hecho algo tan duro! En 60 kms 2300m de desnivel. Es una pasada

Última edición: 2 Abr 2012
  17. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buen finde chicos.
    Santi vaya susto, voy a tener que ir yo para que vayas más comedido?
    No te digo nada que bastante bronca te habríá hechado ya la mujer

18€? Apúntame 2 y hacemos trueque con el casette SLX si quieres
    Cuando haces pedido?

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    esta noche se lo hago

La ruta de Cerce no es TP ni de coña. Que no llueva y vamosa enduro por Guada o buscamos una salida rapidita

19. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Pero esa para que día, para el jueves???
    sorry, me no enterar!
    :-D

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    nooope esa si hoy llueve es para mañana .

Llevo loco toa la mañana quemando corneas estoy hasta el culo de tracks..... Berrueco, Cerce, Tamajon..... madre mia

Compartir esta página