Jorgt, el calvario no es trialera, es pista , esa la deberiais usar para subir a vosotros que os gusta darle duro, la primera parte la han estropeado y parece una autopista, pero la parte final sigue intacta, pica bien para arriba y con bastante piedra, lo que la hace bastante tecnica, pero nada con lo que vosotros no podais. Esto os deja en Navacerrada estación, desde donde tendreis que tirar para el Smitch (por la carretera, es un tramo corto). De cualquier forma segun el track parece que subis por Puricelli y carretera de la Republica. Si al final cojeis el Calvario de bajada, mejor coger la variante que hacen los de DH, "El whistler" con la opcion del Bosque que os deja otra vez en el Calvario, (ojo con los del seprona, estos ultimos días estan dando un poco la vara), desde alli teneis dos opciones, remontar hasta el "Miedo" (o Zetas, le llaman de las dos maneras), o coger un senderito muy chulo que sale detras de la caseta del Rio. Si, ya, me he explicado como un libro cerrado, La zona esta seca, asi que aunque llueva lo pasareis como enanos, cuidado con la cara norte, todavia hay nieve. Un video de algunas de las zonas que es posible que piseis...(hace dos semanas) [video=vimeo;38710415]https://vimeo.com/38710415[/video]
Gracias Sobe!! Si si el Calvario lo reventaron, ahora es una pista de 2 carriles por sentido. Leyendo el track creo que te he confundio el que busco sube el Calvario y baja por la Sotela al lado del Eresma hasta subir el monte de moño de la tia Andrea y vuelve tras darse una vuelta por la pista a Fuenfria, bajando la Fuenfria por atroches hasta os miradores y luego no se si es la Vereda Alta. No bajo por el Calvario ni ahorcao amos hombre Si me dices que no hay nieve y que tampoco tira mucha nieve.... me toco!
si, yo tomaria de bajada la vereda alta que es muy divertida (mas arriba de los miradores) bajando amano derecha despues de pasar la fuente, o si no desde el reloj de Cela, a la izquierda segun bajas de la fuenfria, esta el GR (muy pedrolero quizas para vuestras burras, que no para los Riders), pero la vereda alta es de lo mejorcito de la zona (si llueve cuidado con las raices).
Pero qué borrico que eres... Por la sierra yo hice los tres valles y la vereda alta de subida y la baja (creo) de bajada, y tiene muuuucha miga. El paisaje mola y los caminos son bastante diferentes a lo habitual por aquí. La vereda alta yo la cogí hasta intersectar con la pista de la república, y sé que se puede coger todavía más arriba, con lo que igual sería buena idea subir un pequeño tramo de pista hasta cogerla entera para abajo. Eso sí, con mucho ojo, porque no será por falta de piedras sueltas y raíces. Ver el archivo adjunto 20110413 3 valles y veredas en Cercedilla.rar Sobe, no haces más que afilarnos los colmillos... qué guapos los vídeos. Todavía me toco con tu selección de bajadas del parque.
Je je, hombre Mario, a mi tambien se me ponen los dientes largos cuando os leo y veo que habeis hecho una "panza" de kilometros y que lo habeis hecho todos encima de la bici, no como yo que pateo un monton....jejeje Lo que dices es verdad, la vereda alta se puede coger mas arriba de los miradores, pero se hace muy cortito hasta el trozo donde saliste tu a la Carretera de la Republica, si la cogeis desde arriba, yo haria "Ducha de los Alemanes",( se cogen en el mismo sitio, vereda alta a la izquierda, ducha a la derecha), que es mas tecnica y se alarga bastante mas, salis mas abajo, pero remontais un poquito y luego ya seguis bajando por la vereda alta.
Bien pues ya estamos al fin con las ideas "claras" gracias al tiempo. Me cago en la **** ni arranca ni para. Asi que para el primer dia se decidira tal que asi. RUTA 1. RUTA SI NO LLUEVE Se hace la de Guadalajara, esa d eEnduro. Aqui el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2240471 Hora de Kdd: 8:05 en la Estacion de Renfe de Alcala. http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html Salimos a las 8:13, puntualidad que el tren no espera Lugar de Kdd: Ya esta dicho en Renfe Alcala, llegada a Renfe Guadalajara a las 8.32 Recorrido: Empezamos cuesta arriba remontando Guada, asi que un poco mas de picante. Poco mas de 60 kms y unos 1100-1200m de desnivel. Cruzamos varios pueblos: Lupiana , Armuña y Horche. Agua de sobra. No tardaremos demasiado en 4h y poco se hace sin agobios Dificultad: Fisica: Media- Alta Tecnica: ¿Media-Alta? RUTA 2. RUTA SI LLUEVE Desde Cerce salimos a por 60 kms chulos chulos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=444181 Hora de KDD: A las 7:30 h Lugar de KDD: Rotonda de Azaña (alrededor... nos veremos) Recorrido: 3 subidones serranos de aupa, el Calvario, la Chorranca y Fuenfria desde Valsain. Bajadas de Sotela, Chorranca y Veredas de Cerce. Dura, muy dura. y con agua puede que peligrosa. Seguramente lleve algo mas de 5 horas. No se llega a comer a casa casi seguro Dificultad: Fisica y Tecnica muy altas, . 2400 m de desnivel, una pasada ASISTENTES 1. Jorgt
*****, vaya rutacas....con ganas me apuntaba, pero me da a mi, que el martes día 3, usease, mañana, me espera un largo y devertido día de curro...... :-D venga va, vosotros cansaos, que así el jueves estais mas suavecicos!! jajajaja enga, a disfrutar y sufrir como perros, pero eso si, ojo a las parcelas que teneis que volver enteros! chau chau!
Si el caso es que tampoco era tan chunga pero yo hice un recto.. Tu la hubieras bajado con la gorra. Tengo la burra en el mammoth para cambiar pastillas delanteras y ya de paso revisión.. Y encima el sabado noche estuve en las terrazas del centro y me pillé un medio trancazo que te cagas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Yaaaa caeras el jueves! agua mediante Correencueros no puedes salir por ahi ainssseñor llevame pronto....
Chicos, la idea de la trilogía me seducía bastante, contaba con toda la semana libre pero va a ser que no.... así que no voy a poder disfrutar de vuestra compañía tríloga, lo siento. Con los días clave de semana santa SI puedo contar, así que estaré al tanto y si se organiza algo contad conmigo, a ver si el tiempo nos respeta y no cae mucho (aunque falta hace). A ver si dejo de hacer más kilómetros que Forrest Gump y empiezo mi temporada mañanera un poco más en serio y disfrutamos de esos caminos y sendas que ya tendréis machacadas panda de gamberros......
Si es que no puede ser, uno ya va teniendo una edad...... Y es que te pusiste berraco el dia las jarras...... Ponte bueno pal jueves por lo menos, que pinta bien.
Limonerin!! enga enga, animo que ya te queda poco para la maraton!! y estate al tanto del hilo, que la del jueves, que si puedes venir, tiene buena pinta!! jorgt, otro mas que engañas..... :-D ale, pa casa que ya es hora! aaaaaaaaaaaadios!
Leo el 10358 y se me pone tiesa..... Que putada no poder ir, pero igual que almendritas me toca currar, es lo que hay. Al final sólo dos ?????, supongo que Andrés se apunta. A pasarlo bien.
buenas tardes señores solo informarles que el proximo dia 3 de junio el CLUB IBEX tiene el honor de organizar una salida de hermandad con todos los club posibles por su xx aniversario , sera una salida suave y corta de unos 35 o 40 km por los parajes que tenemos en nuestro parque y alrrededores ya hos dire la hora y el lugar
Suerte en el maratón compañero. Lo de mañana no aguantaba ni 10km a dia de hoy Encima vengo del fisio que estoy con la espalda jodidilla, esto de ser padre...
Tomaré nota, por si acaso cuela... Pues sí que estamos bien, compi. A ver si nos vemos pronto, con o sin pedales. A ver, yo me apunto a la Ruta 1, lo que pasa es que acabo de llegar a casa y lo que he visto son unas nubes negras como los ******* de un grillo por esa parte... habrá que ver qué pasa. En cuanto a la ruta 2, me temo que supone demasiado tiempo, y no quiero llegar a casa a las 18:00.
2. Andresggdp Siento la desconexión hoy, dia de organización. Traspaso traks al gps inmediatamente. Preparado para todo.