Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

    2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

    1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Dan mu malo para mañana, eh?
    Y para el resto de días ahi anda...
     
  2. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Jorgt, el calvario no es trialera, es pista , esa la deberiais usar para subir a vosotros que os gusta darle duro, la primera parte la han estropeado y parece una autopista, pero la parte final sigue intacta, pica bien para arriba y con bastante piedra, lo que la hace bastante tecnica, pero nada con lo que vosotros no podais. Esto os deja en Navacerrada estación, desde donde tendreis que tirar para el Smitch (por la carretera, es un tramo corto). De cualquier forma segun el track parece que subis por Puricelli y carretera de la Republica.

    Si al final cojeis el Calvario de bajada, mejor coger la variante que hacen los de DH, "El whistler" con la opcion del Bosque que os deja otra vez en el Calvario, (ojo con los del seprona, estos ultimos días estan dando un poco la vara), desde alli teneis dos opciones, remontar hasta el "Miedo" (o Zetas, le llaman de las dos maneras), o coger un senderito muy chulo que sale detras de la caseta del Rio.

    Si, ya, me he explicado como un libro cerrado,

    La zona esta seca, asi que aunque llueva lo pasareis como enanos, cuidado con la cara norte, todavia hay nieve.

    Un video de algunas de las zonas que es posible que piseis...(hace dos semanas)

    [video=vimeo;38710415]https://vimeo.com/38710415[/video]
     
    Última edición: 2 Abr 2012
  3. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Gracias Sobe!!
    Si si el Calvario lo reventaron, ahora es una pista de 2 carriles por sentido.

    Leyendo el track creo que te he confundio el que busco sube el Calvario y baja por la Sotela al lado del Eresma hasta subir el monte de moño de la tia Andrea y vuelve tras darse una vuelta por la pista a Fuenfria, bajando la Fuenfria por atroches hasta os miradores y luego no se si es la Vereda Alta.

    No bajo por el Calvario ni ahorcao amos hombre ;)

    Si me dices que no hay nieve y que tampoco tira mucha nieve.... me toco!
     
  4. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    si, yo tomaria de bajada la vereda alta que es muy divertida (mas arriba de los miradores) bajando amano derecha despues de pasar la fuente, o si no desde el reloj de Cela, a la izquierda segun bajas de la fuenfria, esta el GR (muy pedrolero quizas para vuestras burras, que no para los Riders), pero la vereda alta es de lo mejorcito de la zona (si llueve cuidado con las raices).
     
  5. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    que cabronias sois, menudas piedracas hay en el video!
     
  6. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Pero qué borrico que eres... Por la sierra yo hice los tres valles y la vereda alta de subida y la baja (creo) de bajada, y tiene muuuucha miga. El paisaje mola y los caminos son bastante diferentes a lo habitual por aquí. La vereda alta yo la cogí hasta intersectar con la pista de la república, y sé que se puede coger todavía más arriba, con lo que igual sería buena idea subir un pequeño tramo de pista hasta cogerla entera para abajo. Eso sí, con mucho ojo, porque no será por falta de piedras sueltas y raíces. Ver el archivo adjunto 20110413 3 valles y veredas en Cercedilla.rar

    Sobe, no haces más que afilarnos los colmillos... qué guapos los vídeos. Todavía me toco con tu selección de bajadas del parque.
     
    Última edición: 2 Abr 2012
  7. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Je je, hombre Mario, a mi tambien se me ponen los dientes largos cuando os leo y veo que habeis hecho una "panza" de kilometros y que lo habeis hecho todos encima de la bici, no como yo que pateo un monton....jejeje

    Lo que dices es verdad, la vereda alta se puede coger mas arriba de los miradores, pero se hace muy cortito hasta el trozo donde saliste tu a la Carretera de la Republica, si la cogeis desde arriba, yo haria "Ducha de los Alemanes",( se cogen en el mismo sitio, vereda alta a la izquierda, ducha a la derecha), que es mas tecnica y se alarga bastante mas, salis mas abajo, pero remontais un poquito y luego ya seguis bajando por la vereda alta.
     
  8. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Bien pues ya estamos al fin con las ideas "claras" gracias al tiempo. Me cago en la **** ni arranca ni para. Asi que para el primer dia se decidira tal que asi.

    RUTA 1. RUTA SI NO LLUEVE

    Se hace la de Guadalajara, esa d eEnduro. Aqui el track

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2240471

    Hora de Kdd: 8:05 en la Estacion de Renfe de Alcala. http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html Salimos a las 8:13, puntualidad que el tren no espera
    Lugar de Kdd: Ya esta dicho en Renfe Alcala, llegada a Renfe Guadalajara a las 8.32

    Recorrido: Empezamos cuesta arriba remontando Guada, asi que un poco mas de picante. Poco mas de 60 kms y unos 1100-1200m de desnivel. Cruzamos varios pueblos: Lupiana , Armuña y Horche. Agua de sobra. No tardaremos demasiado en 4h y poco se hace sin agobios

    Dificultad: Fisica: Media- Alta Tecnica: ¿Media-Alta?


    RUTA 2. RUTA SI LLUEVE

    Desde Cerce salimos a por 60 kms chulos chulos

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=444181

    Hora de KDD: A las 7:30 h
    Lugar de KDD: Rotonda de Azaña (alrededor... nos veremos)

    Recorrido: 3 subidones serranos de aupa, el Calvario, la Chorranca y Fuenfria desde Valsain. Bajadas de Sotela, Chorranca y Veredas de Cerce. Dura, muy dura. y con agua puede que peligrosa. Seguramente lleve algo mas de 5 horas. No se llega a comer a casa casi seguro

    Dificultad: Fisica y Tecnica muy altas, . 2400 m de desnivel, una pasada

    ASISTENTES

    1. Jorgt
     
    Última edición: 2 Abr 2012
  9. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    *****, vaya rutacas....con ganas me apuntaba, pero me da a mi, que el martes día 3, usease, mañana, me espera un largo y devertido día de curro...... :-D
    venga va, vosotros cansaos, que así el jueves estais mas suavecicos!! jajajaja

    enga, a disfrutar y sufrir como perros, pero eso si, ojo a las parcelas que teneis que volver enteros!

    chau chau!
     
  10. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si el caso es que tampoco era tan chunga pero yo hice un recto.. Tu la hubieras bajado con la gorra.

    Tengo la burra en el mammoth para cambiar pastillas delanteras y ya de paso revisión.. Y encima el sabado noche estuve en las terrazas del centro y me pillé un medio trancazo que te cagas.



    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Yaaaa caeras el jueves! agua mediante

    Correencueros no puedes salir por ahi ainssseñor llevame pronto....
     
  12. Limonerin

    Limonerin Fitti member

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    31
    Chicos, la idea de la trilogía me seducía bastante, contaba con toda la semana libre pero va a ser que no.... así que no voy a poder disfrutar de vuestra compañía tríloga, lo siento.
    Con los días clave de semana santa SI puedo contar, así que estaré al tanto y si se organiza algo contad conmigo, a ver si el tiempo nos respeta y no cae mucho (aunque falta hace).
    A ver si dejo de hacer más kilómetros que Forrest Gump y empiezo mi temporada mañanera un poco más en serio y disfrutamos de esos caminos y sendas que ya tendréis machacadas panda de gamberros......
     
  13. Luhigi

    Luhigi Las Mañanas Complutenses

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    In Spain
    Si es que no puede ser, uno ya va teniendo una edad...... Y es que te pusiste berraco el dia las jarras......
    Ponte bueno pal jueves por lo menos, que pinta bien.
     
  14. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    Limonerin!! enga enga, animo que ya te queda poco para la maraton!!
    y estate al tanto del hilo, que la del jueves, que si puedes venir, tiene buena pinta!!

    jorgt, otro mas que engañas.....
    :-D

    ale, pa casa que ya es hora! aaaaaaaaaaaadios!
     
  15. Luhigi

    Luhigi Las Mañanas Complutenses

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    In Spain
    Leo el 10358 y se me pone tiesa..... Que putada no poder ir, pero igual que almendritas me toca currar, es lo que hay. Al final sólo dos ?????, supongo que Andrés se apunta.
    A pasarlo bien.
     
  16. BERRY

    BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes señores

    solo informarles que el proximo dia 3 de junio el CLUB IBEX tiene el honor de organizar una salida de hermandad con todos los club posibles por su xx aniversario , sera una salida suave y corta de unos 35 o 40 km por los parajes que tenemos en nuestro parque y alrrededores
    ya hos dire la hora y el lugar
     
  17. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Suerte en el maratón compañero.

    Lo de mañana no aguantaba ni 10km a dia de hoy ;)
    Encima vengo del fisio que estoy con la espalda jodidilla, esto de ser padre...
     
  18. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Tomaré nota, por si acaso cuela...

    Pues sí que estamos bien, compi. A ver si nos vemos pronto, con o sin pedales.

    A ver, yo me apunto a la Ruta 1, lo que pasa es que acabo de llegar a casa y lo que he visto son unas nubes negras como los ******* de un grillo por esa parte... habrá que ver qué pasa. En cuanto a la ruta 2, me temo que supone demasiado tiempo, y no quiero llegar a casa a las 18:00.
     
  19. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    2. Andresggdp

    Siento la desconexión hoy, dia de organización.
    Traspaso traks al gps inmediatamente.
    Preparado para todo.
     
  20. Alber00

    Alber00 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Y entoces el Jueves, si el tiempo lo permite ¿que se hace?
     

Compartir esta página