MArio no esta cayendo practicamente nada, si te apuntas nos arriesgamos. Es una zona bonita esa de Guada. Y si no podemso hacer otra cosa por la sierra algo mas suave, que esa es mu borricona. Apuntate y ya esta, podemos ir al Ïngeniero Alber, el jueves toca la Alcala epic, 80 y muchos kms de senderos, unos 1800m de desnivel. Escapatorias en varios sitios amas que tu eres aborigen y conoces
Disfrutar de la trilogia cabronazos. A mi todavia me duele un poco el cuadriceps del golpetazo aunque ya mucho menos. Nos vemos despues de la s.santa
Suena de lujo pero me gaste todo el dinero que me quedaba en la cuenta en papel del culo así que no tengo ni un duro para el cercanias, a ver si para otra puedo ir a que me forjéis bien las piernas de tirillas que tengo. Que os lo paséis bien. ^^ PD: Una ruta parecida a la que decís en la zona de Cercedilla la tengo en mira desde hace muchos meses, y si es como la que yo he visto estoy seguro de que lo pasareis pipa.
Pues la confirmación sera entre las 6.00 y 6.30. Por aqui mismamente, yo en cuanto salga con la perra lo sabré. Me molaria que no lloviera demasiado e ir a Guada. No es que le tenga miedo a la Sierra ehh !! XD
tu no pero yo si te digo la verdad si.... mirar la bajadita de la Sotela y cagarme es todo uno 3 primerso kms de bajada a media del 12 y pico % eso no pue ser sano si la Vereda -que lo suyo es hacerla pa arriba jarto poner pies - no llega al 10% y hay algun paso regulero, aquello te digo yo que nooooooo que tiene que haber mas piedras que en Hunosa ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- que no llueva, a mi me da que aquello de la sierra es mu tronchaburra TEMPRANITO SE CONFIRMA, OJALA GUADA....... Pedido hecho
Bueno me voy al catre. Desde luego que auqnue llueva un poco creo que el suelo estara bien. Si por la mañana esta mu empapado, encharcao y cayendo pues no. La de Guada es mas de nuestro aire hay cada muro que aupa repechones por todas partes, poco mas de 2kms bien duros
GRACIAS!! se nos escapan las relaciones publicas, se hara lo posible por ir cómo no pa eso sois los grandes A las 6.30 se confirma el negocio. Guada guada Guada...... que no llueva!
Hola hola, las nubes que estoy viendo tienen una pinta burra burra, y he consultado el tiempo por aquí: http://www.eltiempo.es/guadalajara.html?v=por_hora y va a caer de lo lindo... Le tengo pánico al agua por estas zonas, siento decir que me rajo.
Que bien lo vais a pasar, suerte con el agua, que yo creo que si, probabilidad baja de tormenta, que seria lo peor por esa zona. A por ella...... ---------- Post added at 07:14 ---------- Previous post was at 07:12 ---------- Pero si ya estas levantado, que te importa???, oye vete tú a mi curro y me voy con ellos..... Je, je.
Suerte con las lluvias compis. La subida a Horche os va a molar pero bien Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk